Huércal de Almería tendrá su propio pasaje del terror en Halloween con Robling School

0

Huércal de Almería tendrá su propio pasaje del terror este 31 de octubre. Con motivo de Halloween, Robling School, la academia de inglés de referencia del municipio, transformará sus instalaciones en un terrorífico escenario al que no le faltará de nada y que estará abierto a partir de las 18 horas para que los alumnos y sus familiares y amigos puedan vivir en primera persona una tarde llena de sorpresas con todos los horrores propios de un día tan especial.

La academia de inglés ofrece un espectacular pasaje del terror a partir de las 18 horas de este 31 de octubre.

Entre las peculiaridades de este pasaje del terror destaca que todo el personal de Robling School se implicará en su elaboración y correcto desarrollo. La espectacular decoración correrá a cargo del centro y los profesores y algunos de los estudiantes ejercerán la función de maquilladores, decoradores y actores para generar un ambiente único en el que, por supuesto, todos irán disfrazados, incluidos los alumnos que visiten las instalaciones de la academia a lo largo de la tarde. Todo ello para permitir que Huércal de Almería goce de una actividad única en una jornada tan especial para los más jóvenes.

“Aconsejamos a quienes nos visiten que lo hagan disfrazados de Halloween para contribuir a la ambientación. Queremos que toda la familia de Robling School lo pase de miedo con esta transformación de nuestra academia a la que no le faltará de nada. ¡Parecerá que estamos en una auténtica película de terror!”, explica Martha Tandy, directora del centro.

 

Experiencia No se trata, ni mucho menos, de la primera vez que en Robling School se lleva a cabo algo así. De hecho, la academia de inglés ya ha celebrado otros años Halloween por todo lo alto, con escenarios terroríficos y decoraciones únicas, siendo todo un referente en este tipo de festividades. “Nos gusta ser diferentes y ofrecer a nuestros alumnos actividades que vayan más allá de las clases. La aceptación y la colaboración de padres y estudiantes siempre son positivas, y son de gran ayuda para poder llevar a cabo todo este tipo de eventos”, subraya Martha Tandy.

Talleres de cocina, inmersiones lingüísticas, celebraciones especiales por San Valentín o este pasaje del terror de Halloween son algunos de los ejemplos de que Robling School cuida hasta el más mínimo detalle a lo largo de todo el curso. Y, con ello, hará que Huércal de Almería pueda vivir un 31 de octubre de lo más emocionante y aterrador.

Dejar respuesta