• Hay luz al final del túnel
  • Todo está saliendo a la luz
  • Esta pesadilla terminará pronto
  • Observen dimisiones en cascada
  • La recuperación se está acelerando
  • El bien está triunfando sobre el mal
  • Nos acercamos a las “lluvias de abril”
  • La negatividad está llegando a su límite
  • El espectáculo terminará bien para todos
  • La mano blanca está ganando a la mano negra
  • Hay más fuerza en la calma que en la tormenta
  • La bolsa china se queda atrás y ha perdido dinero
  • El desfile de momias en El Cairo movió mucha energía
  • El nuevo sistema financiero está a punto de presentarse
  • La OMS rechaza el certificado de inoculación para viajar
  • Predice que esta crisis sanitaria terminaría en unos diez meses
  • El Gobierno español quiere acabar el estado de alarma el 9 de mayo
  • La moneda digital de China podría trastocar el comercio y las finanzas
  • Elon Musk dice que ya existe la tecnología para crear un parque jurásico real

Las noticias positivas se están multiplicando en todo el mundo por encima de las negativas, porque la saturación de la negatividad está llegando a su límite. Ya dije ayer que la cuerda no puede tensarse indefinidamente porque tiene un límite de resistencia, y esto es precisamente lo que ocurre ahora. ¿No se han dado cuenta de los cambios de opinión repentinos de algunos políticos? ¿No han percibido la cara desencajada de preocupación que tienen los más malos porque saben lo que les espera? Cada uno recoge lo que siembra, y el que siembra vientos recoge tempestades.

Acabo de empezar a ver señales de que están cambiando las tornas en mi búsqueda diaria de información. De pronto el FMI dice que se está acelerando la recuperación, la OMS rechaza el certificado de inoculación, y afirma que la crisis podría terminar en diez meses. El Gobierno español quiere acabar el estado de alarma el 9 de mayo, y varias comunidades autónomas rechazan el uso de la mascarilla al aire libre, mientras se guarde la distancia de seguridad de un metro y medio. Por otro lado el gobierno de Finlandia ha dado marcha atrás en el bloqueo de diferentes ciudades, ya que se consideraron ilegales las medidas por el Comité de Derecho Constitucional del país.

SEÑALES POSITIVAS

Según Rafapal, hay fuertes indicios de que nos acercamos a las “lluvias de abril”, simbólicamente hablando, ya que se trata de un código militar. Una gran cantidad de cuentas de Twiter de cuerpos del Ejército y de Fuerzas de Seguridad de EE.UU. han variado sus logotipos a rojo durante unos instantes, para luego ponerse en azul. Algunos lo han interpretado como Defcon-2 que es de color rojo, mientras que otros han sugerido de que es una señal de que están en camino.

https://rafapal.com/2021/04/06/fuertes-indicios-de-que-nos-acercamos-a-las-lluvias-de-abril/

Según el informe X22, todo lo que el fangal ha mantenido oculto está saliendo ahora a la luz. Todos pueden ver ahora la verdadera agenda del lodazal. Los políticos corruptos están de acuerdo con esto y, a medida que presionan los impuestos y su agenda, se vuelve cada vez más obvio que no beneficia a la gente.

La gente se está despertando, y más están a punto de despertar. A medida que continúe esto, el pueblo sabrá quién es el verdadero enemigo. Hay luz al final del túnel, pero los ciudadanos deben llegar al borde del precipicio y ver la verdad, la verdad de la traición, la sedición, los delitos de lesa humanidad, la frontera, la economía y el engaño. Todo está a punto de estallar en el lodazal.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/04/x22-report-planned-long-time-ago-light.html

FUERZA EN LA CALMA

El compañero alemán Stefan ha enviado estas sabias reflexiones de las que hago un extracto:

“En primer lugar, gracias a todos aquellos que utilizaron los días de Pascua para visualizar nuestro hermoso mundo nuevo. Gracias a todos los que visualizaron su hermoso futuro. Fue un importante contraataque a todas las emociones negativas que se introducen en el campo morfogenético. Un buen amigo mío lo resumió en pocas palabras con lo que estamos lidiando actualmente:

«Creo que estamos sintiendo el estado de ánimo del lodazal, que ahora se está dando cuenta en todo el mundo de que ya nada funciona para los malos. Esto es una mezcla de rendirse, decepción y resignación, porque han trabajado mucho y no han tenido éxito todavía. Ese estado de ánimo está en el campo, además del estado de ánimo de aquellos, es decir, todos nosotros, que estamos perdiendo la paciencia lentamente y de aquellos que tienen un miedo irracional, tienen dudas sobre la presión social y no ven la manera de salir hacia fuera. Es una mezcla de todo tipo de emociones negativas que hace que muchos de nosotros estemos apáticos.”

Seguro que te das cuenta de lo difícil que es nuestra tarea de visualización, pero al mismo tiempo de lo importante que es. El campo mórfico o morfogenético es siempre un toma y daca. Absorbe todo lo que se le trae y transmite lo que predomina. Así que ahora tenemos que cuidar que prevalezca lo positivo en el campo. Esto está respaldado por el hecho de que los sentimientos, pensamientos y deseos positivos son mucho más poderosos, porque se potencian de manera desigual hacia los negativos.

Nosotros, que llevamos más tiempo despertando, tampoco lo tenemos ahora tan fácil. Nos sentimos como quien saca agua de un bote, y la próxima ola la llena de nuevo. Demasiados canales creen que tienen la verdad última, envían mensaje con sus interpretaciones y predicciones de fechas.

Luego, después de que estas predicciones hayan pasado sin éxito, acecha el ejército de burladores, bañando a todos con evaluaciones falsas basadas en la ceguera y la ignorancia. Básicamente, todo es un gran desastre. Y como una cáscara de nuez en una tormenta en el mar, uno se siente desgarrado hacia adelante y hacia atrás. Muchos veteranos se sienten así, pero especialmente los que acaban de despertar.

Es lamentable que muchos de los recién llegados amenacen con volver a dormirse profundamente. Eso es lamentable, tan lamentable como todas las personas que se quitan la vida voluntariamente. Pero tenemos que aceptar eso, como todo lo demás. No tenemos derecho a imponer nuestra voluntad a otras personas. No seríamos mejores que los malos si nos comportáramos de esa manera.

ESTO ES UN ESPECTÁCULO

Estamos todavía en un espectáculo. Y nadie en la audiencia puede predecirnos qué pasará en el escenario y cómo resultará el espectáculo. Porque nadie ha visto este espectáculo antes. Es imposible predecir cuándo sucederá algo y qué sucederá. Eso es algo de lo que deberíamos darnos cuenta después de tanto tiempo.

Si tu compañero de asiento te susurra algo, ignóralo. No es cierto, porque no es uno de los controladores. También verá a muchos espectadores salir del espectáculo, sacudiendo la cabeza, autoritarios y arrogantes. Hay más de ellos, pero a cambio, sigue llegando gente nueva. Esto siempre causa un poco de malestar porque quieren susurrar sobre lo que ha sucedido antes.

En primer lugar, debemos mantener la calma y no ceder a expectativas demasiado altas. Aunque para muchos la presión es cada vez mayor, ya sea económica, profesional o familiar, ¿quién se sorprende después de todos los bloqueos? No puede seguir así durante mucho más tiempo. Sigamos a los canales veraces que nos dan esperanza y fuerza para vivir, que restauran nuestra fe en tiempos difíciles. Que creen inquebrantablemente, que confían en el buen resultado del espectáculo, que nos fortalecen cuando nos debilitamos.

Los sentimientos negativos de los demás se volverán menos, porque los títeres del lodazal se volverán menos, cuanta más luz llegue a la gente, cuando nos demos cuenta de que mucho bien todavía está sucediendo detrás de la cortina. Sólo miren todas las dimisiones, muertes y suicidios en las últimas semanas.”

Y quiero citar a Simon Parkes, quien también me tranquiliza: «Estamos a punto de introducir un sistema que liberará a la humanidad. El punto final, sin embargo, es que mucha gente se ha dado cuenta de que algo andaba mal, y muchos esperan con razón alguien que produzca el cambio necesario. Lo más importante, sin embargo, es que una vez que Estados Unidos y el mundo estén nuevamente en equilibrio, entonces nosotros, como pueblo, deberíamos decir, «nunca más». Cada nación dirá nunca más porque habremos aprendido la lección para la eternidad.

Esta pesadilla terminará pronto, nuestra liberación está en pleno apogeo, no habrá guerra mundial, ciertamente no con Rusia. El espectáculo terminará bien para todos. Nos enteraremos de todo lo que ha sucedido en segundo plano y, a menudo, nos miraremos con incredulidad, porque muchas cosas serán increíbles.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/04/in-calmness-there-is-strength-by-stefan.html

CAMBIO DE POSTURA

La Organización Mundial de la Salud se ha pronunciado en contra de la introducción de certificados de vacunación. En su opinión, estos no serían convenientes, y la crisis sanitaria podría terminar en diez meses. Este rechazo de la OMS ha frustrado el objetivo de muchos gobiernos que quieren extender el control sobre los ciudadanos.

https://www.youtube.com/watch?v=Yl0v3sTrMUI

Según la agencia Reuters, la OMS no es partidaria de exigir pasaportes de inoculación para circular entre países, debido tanto a la incertidumbre sobre la eficacia de las inyecciones, y a las dudas éticas sobre esta medida, como la discriminación de las personas dijo el martes una portavoz.

«Nosotros, desde la OMS, decimos que en este momento no nos gustaría ver el pasaporte como un requisito para el cruce de fronteras, porque no estamos seguros en este momento de que las inyecciones prevengan la transmisión», dijo la portavoz de la OMS Margaret Harris«Aparte de la cuestión de la discriminación de las personas que no pueden inyectarse por una u otra razón», dijo en una sesión informativa de la ONU.

https://www.infobae.com/america/agencias/2021/04/06/la-oms-no-respalda-por-ahora-los-pasaportes-de-vacunacion/

ESPAÑA

El Gobierno español quiere que el 9 de mayo sea el final del estado de alarma.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que quiere que el 9 de mayo sea el «punto final» del estado de alarma y que a partir de entonces, sea el Consejo Interterritorial quien tome las decisiones, aunque no fue claro en si este Consejo, en el que está representado el Gobierno y las comunidades autónomas, podría tomar medidas de restricción de la movilidad.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-quiere-mayo-sea-punto-final-estado-alarma-luego-decida-consejo-interterritorial-20210406133229.html

También el gobierno finlandés da marcha atrás en el bloqueo de ciudades.- La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, aceptó que las medidas propuestas para imponer cierres estrictos en cinco ciudades, incluida la capital, Helsinki, fueron consideradas ilegales por el Comité de Derecho Constitucional del país, y por lo tanto retiró la propuesta.

https://tierrapura.org/2021/04/01/el-gobierno-finlandes-da-marcha-atras-en-el-bloqueo-de-diferentes-ciudades-ya-que-las-medidas-se-consideraron-ilegales-por-el-comite-de-derecho-constitucional-del-pais/

Abandono sufrido por los mayores en España.- El informe anual de Amnistía Internacional expone el abandono que sufrió el personal sanitario en España durante los primeros meses de la crisis y el «desproporcionado» número de muertes entre los mayores, además de denunciar actuaciones «arbitrarias» de las fuerzas de seguridad en el estado de alarma. La crisis sanitaria centra el tradicional informe de la ONG, que dedica buena parte del capítulo sobre España a las carencias sufridas por el personal sanitario y a las «violaciones de derechos humanos» en las residencias de mayores.

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/ai-denuncia-el-abandono-sufrido-por-los-sanitarios-y-mayores-en-espana/10004-4505558

Andalucía se suma a las comunidades que se oponen al uso de mascarilla en la playa.- Tras la aprobación de la polémica ley sobre el uso de la mascarilla, que entró en vigor el pasado 31 de marzo, han sido varias las regiones que han mostrado su negativa a cumplir esta medida en la playa, y la última en sumarse ha sido Andalucía. La Junta ha mostrado su oposición, y apuesta por seguir las mismas medidas que el verano pasado: obligatoria sólo para pasear por la orilla.

El consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, ha explicado que usar la mascarilla para tomar el sol es “una forma clara de ahuyentar al turismo” y ha pedido “sentido común” para que el Gobierno rectifique cuanto antes. Además ha calificado esta norma como “un disparate” y ha incidido en que desde el Gobierno de su comunidad no entienden dicha medida.

https://es.noticias.yahoo.com/andalucia-suma-a-las-comunidades-que-se-oponen-al-uso-de-mascarilla-en-la-playa-170642127.html

LA BOTELLA MEDIO LLENA

El FMI vislumbra una salida a la crisis.- El Fondo Monetario Internacional señaló el martes que vislumbra una salida a la crisis sanitaria, al proyectar un repunte de la economía mundial en 2021 gracias a un fuerte apoyo fiscal, especialmente en Estados Unidos, pero advirtió sobre una recuperación desigual.

https://es.noticias.yahoo.com/fmi-vislumbra-salida-crisis-covid-123407582.html

La recuperación global se está acelerando y el Fondo Monetario Internacional (FMI) calcula que habrá un crecimiento económico en el mundo del 6% para este año -5 décimas más de lo previsto en enero- aunque advierte que la crisis sanitaria está dejando cicatrices en los países emergentes como una mayor desigualdad y un aumento de la pobreza. En sus previsiones de primavera, el organismo prevé además para el año que viene una expansión del 4,4%, dos décimas más que en enero.

https://www.efe.com/efe/espana/economia/el-fmi-avisa-de-una-recuperacion-a-dos-velocidades-con-emergentes-la-cola/10003-4505046

El FMI aplaza la recuperación de España.- El rebote de España será más bien técnico y hará que la recuperación se quede rezagada. El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha vuelto a confirmar que España se quedará rezagada en cuanto a la recuperación económica y, con ello, en la evolución del mercado laboral, punto débil de nuestra economía debido a su menor productividad.

https://www.expansion.com/economia/2021/04/06/606caa02468aebb46f8b457e.html

LA BOTELLA MEDIO VACÍA

Sin embargo el Informe Atlantis dice todo lo contrario que el FMI.- El Gobierno está en quiebra; las corporaciones están en quiebra; mucha gente está en bancarrota y luchando. Sin embargo, la narrativa de los principales medios de comunicación sugiere que estamos en un auge económico.

De hecho, si se encuentra en el uno por ciento superior, esta es la mejor economía de la historia, sin lugar a dudas. La Fed está imprimiendo dinero a un ritmo sin precedentes. El gobierno de Estados Unidos sigue pidiendo préstamos y gastando a un ritmo vertiginoso. La imprenta de dinero funciona día y noche para comprar bienes y existencias de otros países. Estados Unidos imprime dinero como si no hubiera un mañana. La mayoría de esos dólares van directamente al mercado de valores, por lo que vuelan.

El PIB tiene que aumentar más rápido que la impresión de dinero. De lo contrario, el dólar, en términos relativos, va a perder valor. El dólar se está hundiendo. Se habla de inflación. La tasa de interés está subiendo debido a la enorme economía de impresión de dinero.

Estamos gastando con todos estos programas de estímulo, etc., más del doble de lo que aportamos. Esto es inmoral e inconstitucional. El dólar estará tostado cuando todo esto termine. Esta es una destrucción planificada.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/04/the-atlantis-report-big-banks-wave.html

ECONOMÍA

El déficit comercial estadounidense alcanza un récord a medida que se acelera la economía.- El déficit comercial de Estados Unidos se disparó a un récord en febrero, ya que la actividad económica del país se recuperó más rápidamente que la de sus rivales mundiales, podría mantenerse elevada este año, y se espera que un estímulo fiscal masivo impulse el crecimiento más rápido en casi cuatro países.

https://www.reuters.com/article/us-usa-economy-tradefigures/u-s-trade-deficit-hits-record-high-as-economy-gains-speed-idUSKBN2BU1T9

Preparando el Fedcoin o dólar digital.- El Banco de la Reserva Federal de Boston está trabajando actualmente con el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en el proyecto, y se espera que se revele el primer paso para el otoño, como se explicó en el Wall Street Journal el miércoles. Se nos han ofrecido algunos detalles sobre la dirección a la que parece apuntar, trazando similitudes con las criptomonedas privadas sin los costos de minería.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/04/the-nomad-economist-fedcoin-to-rescue.html

El FBI asalta cajas de seguridad.- Un negocio de centro comercial de Beverly Hills que alquila cajas de seguridad privadas y anónimas fue allanado por el FBI el mes pasado, momento en el que la agencia realizó una incautación general de cientos de pertenencias de clientes.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/04/silver-report-uncut-fbi-starts-raiding.html

La escasez de un chip de un dólar influye en los precios de las pantallas de televisores y portátiles en todo el mundo.- La escasez de un controlador de pantalla, valorado en un dólar, provocó una crisis en la industria mundial de semiconductores. La tecnología de producción de estas piezas es obsoleta. Las máquinas especiales que se emplean para el proceso, se están agotando. Mientras tanto, la demanda sigue a ritmos elevados, y ya va más allá del ámbito tecnológico. En estas circunstancias los productores no pueden satisfacer las necesidades del mercado.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388639-escasez-chip-1-dolar-influye-precios-televisores-portatiles

Aplican la Inteligencia Artificial para detectar conductas suicidas en la red.- Un grupo de investigadores, psicólogos y psiquiatras ha desarrollado unos algoritmos de Inteligencia Artificial que, analizando textos, imágenes y actividades en la red social Twitter, detectan patrones de comportamiento suicida con un 85% de precisión.

https://es.noticias.yahoo.com/aplican-inteligencia-artificial-detectar-conductas-081848256.html

CHINA

La bolsa china se queda atrás y pierde dinero.- El arranque de año para la bolsa china no ha sido todo lo idílico que podrían esperar los inversores. La renta variable del país se ha quedado atrás frente a los índices estadounidenses y europeos, después de un cierre de año, en 2020, en el que el gigante asiático fue el líder indiscutible.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11143984/04/21/China-pasa-la-pajara-del-inicio-de-ano-con-ganancias-del-2-.html

La moneda digital de China podría trastocar el comercio y las finanzas internacionales.- Pekín ve la medida como una forma de aumentar su soberanía monetaria, protegiéndola de las decisiones de Washington y del dominio del dólar. La moneda digital puede ser una herramienta de China para vigilar tanto su economía como las transacciones que ocurren más allá de sus fronteras. La moneda digital china elimina en gran medida la capacidad de Estados Unidos de imponer sanciones y bloqueos así como de obtener información sobre esas transacciones.

https://mundo.sputniknews.com/20210407/la-moneda-digital-de-china-podria-trastocar-el-comercio-y-las-finanzas-internacionales-1110897474.html

EL LADO OSCURO

Atacado un barco iraní a lo largo de la principal ruta de envío del Mar Rojo.- Una mina ha dañado a un barco iraní en las aguas del Mar Rojo entre Yemen y Eritrea. Israel y Arabia Saudita lo acusan de actuar como base para las fuerzas del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.

https://www.rt.com/news/520303-iran-ship-redsea-israel-attack/

Israel ataca un buque iraní.- Un ataque bajo la línea de flotación contra un buque iraní llamado Saviz, en el que estaría involucrado Israel se ha producido en el mar Rojo, según informa The New York Times, en medio de una creciente lista de acusaciones mutuas entre Teherán y Tel Aviv sobre posibles agresiones a embarcaciones de ambos países en Oriente Medio. Israel notificó a EEUU que sus fuerzas atacaron el buque iraní. Los israelíes lo calificaron como una respuesta por los demás enfrentamientos que tuvieron lugar con Irán.

https://mundo.sputniknews.com/20210407/un-buque-irani-es-atacado-en-el-mar-rojo-1110872956.html

Un destructor de guerra estadounidense transita por el estrecho de Taiwán en medio de las tensiones con China.- El destructor de misiles guiados estadounidense USS John S. McCain navegó este miércoles a través del estrecho de Taiwán en una maniobra de tránsito ‘rutinario’, según informó la Marina.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388695-destructor-eeuu-transitar-estrecho-taiwan-tensiones-china

El Ejército ruso saca adelante el proyecto de control de tropas a nivel táctico para una guerra centrada en redes.- El proyecto Sozvezdie-2015 busca unir a todos los elementos del Ejército en una red digital de intercambio de información y toma de decisiones. Tanto las unidades mínimas de infantería como los vehículos de combate, tanques, artillería, drones, etc.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388713-ejercito-ruso-guerra-redes

Deportadas las modelos que posaron desnudas en Dubai.- Más de una docena de modelos y el organizador de la sesión de fotos desnudas que enfureció a las autoridades de Dubai no recibirán penas de prisión de seis meses, ya que el emirato musulmán ha decidido deportarlas.

https://www.rt.com/russia/520304-dubai-naked-photoshoot-deportation/

Choques tribales en Darfur.- Al menos 56 personas han muerto y 132 han resultado heridas desde el pasado sábado en el estado de Darfur Oeste, en la frontera de Sudán con Chad, en enfrentamientos entre tribus árabes y la africana Masalit. Los enfrentamientos entre las tribus Rizeigat y Masalit se iniciaron con un tiroteo, el pasado sábado, en un campo para desplazados en la capital del estado, llamado El Geneina. Se han utilizado armas pesadas y granadas propulsadas por cohetes. En lo que va de año, los enfrentamientos en Darfur del Oeste y Darfur del Sur han ocasionado la muerte de aproximadamente 470 personas, mientras que más de 120.000 han sido desplazadas.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388644-50-muertos-emergencia-region-enfrentamientos-sudan

NOTICIAS EXTRAÑAS

El jefe de una empresa fundada por Elon Musk dice que ya existe la tecnología para crear un parque jurásico real.- Max Hodak, presidente y cofundador de Neuralink, compañía de la que Elon Musk es el socio principal, afirma que, en la actualidad, ya existe una tecnología lo suficientemente avanzada como para crear un parque jurásico en la vida real. Es cuestión de que alguien se anime a invertir en este negocio.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388689-neuralink-musk-dinosaurio-parque-jurasico

Temor al desfile de las momias.- Mover las momias ha reavivado el miedo sobre la maldición de los faraones, particularmente en las redes sociales, después de que el carguero Ever Given bloqueara el canal de Suez, de un accidente de tren en el que murieron decenas de personas a fines del mes pasado y del colapso de un edificio en el centro de El Cairo, sin mencionar las miles de muertes provocadas por el bicho.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/advierten-historico-desfile-momias-el-cairo-maldicion-humanidad/

Hallada en Francia en una losa el mapa en 3D más antiguo de Europa.- Una losa ornamentada, encontrada en 1900 en la Bretaña francesa, al noroeste del país, acaba de convertirse en una nueva fuente de conocimiento cartográfico al descubrirse en ella el mapa en relieve más antiguo de Europa, que data de principios de la Edad del Bronce (2150-1600 a.C). Posee una composición gráfica en cuatro cuadrantes.

https://www.efe.com/efe/espana/efefuturo/hallado-en-francia-una-losa-el-mapa-3d-mas-antiguo-de-europa/50000905-4505185

La Estación Espacial Internacional captó sobre la Tierra un gigantesco ovni del tamaño de un planeta.- El 1 de abril de 2021, la emisión en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI) registró una anomalía esférica brillante que parecía elevarse desde el horizonte. Poco a poco fue tomando la forma de un gran objeto del tamaño de un planeta, volviéndose más brillante hasta que se desvaneció lentamente, desapareciendo como si nunca hubiera existido, según el sitio web de Mundo Esotérico Paranormal.

Aunque la anomalía parecía estar detrás del horizonte, en realidad fue el movimiento de la Tierra lo que hizo que surjiera de la nada. Este avistamiento provocó todo tipo de reacciones entre los expertos en la materia, quienes aseguran que se trató de una nave nodriza de origen externo cerca de nuestro planeta. Según dicen, desde hace cientos de años han estado siguiendo nuestra actividad en nuestro planeta, e incluso que las agencias espaciales son conocedoras, ya que existe una cooperación entre razas de otros mundos y algunos países de la Tierra.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/estacion-espacial-internacional-capta-misterioso-objeto-brillante-tamano-planeta-tierra/

Detectan una rareza cósmica: dos cuásares dobles en galaxias en fusión.- Es como encontrar una aguja en un pajar. Un grupo de astrónomos ha detectado dos cuásares dobles, que están más cerca entre sí que cualquiera otro par localizado hasta la fecha en el universo distante. Una proximidad que se debería a que se encuentran en un par de galaxias en fusión. Los cuásares son núcleos muy brillantes de galaxias distantes, los cuales están alimentados por agujeros negros supermasivos en su interior y desatan un torrente de radiación.

https://www.efe.com/efe/espana/efefuturo/detectan-una-rareza-cosmica-dos-cuasares-dobles-en-galaxias-fusion/50000905-4505429

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/z2EXxRRQ8As

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.