• Encuentran indicios de una quinta fuerza
  • Los muones funcionan de un modo anómalo
  • También se podría llamar “el quinto elemento”
  • Podría explican los grandes enigmas del universo
  • No sigue el modelo normal de la Física de Partículas
  • Rusia desarrolla un plan especial de batalla financiera
  • Rusia y China no crearán ningún bloque militar en el Este
  • Explosiones en una refinería de Petróleos Mexicanos en Veracruz
  • Llevamos nueve años dentro del Cinturón de Fotones y esto se nota
  • Estamos asistiendo al salto cuántico de la Tierra y de la humanidad

Los físicos han encontrado posibles indicios de una nueva fuerza fundamental de la naturaleza. Todas las fuerzas que experimentamos a diario pueden reducirse a sólo cuatro tipos: la gravedad, el electromagnetismo, la fuerza nuclear fuerte, y la fuerza débil. Sin embargo, un grupo de físicos afirmó haber encontrado posibles indicios de una quinta fuerza fundamental de la naturaleza, que se podría llamar “el quinto elemento” y que podría ayudar a explicar algunos de los grandes enigmas sobre el universo que han preocupado a los científicos en las últimas décadas.

Los antiguos pensadores griegos creían que la Tierra estaba formada por cuatro elementos: tierra, aire, agua y fuego. Aristóteles añadió que el cielo se constituía de un quinto elemento al que llamó éter. Éste participaba en la formación de gran parte de los cuerpos celestes.

Los últimos hallazgos que apuntan al posible descubrimiento de una partícula subatómica anteriormente desconocida pueden ser una prueba de la existencia de la quinta fuerza fundamental de la naturaleza. El hallazgo ayudaría a entender la materia oscura del universo, dice el artículo publicado por la revista Physical Review Letters.

https://mundo.sputniknews.com/20160817/quinto-elemento-uci-hallazgo-1062863766.html

Los primeros resultados de un experimento del Laboratorio Nacional Fermi mostraron que las partículas elementales, llamadas ‘muones’, se comportan de una manera que no predice el modelo estándar de la Física de Partículas.

La Física de Partículas es la rama de la Física que estudia los componentes elementales de la materia y las interacciones entre ellos. Se conoce a esta rama también como Física de Altas Energías, debido a que a muchas de estas partículas sólo se les puede ver en grandes colisiones provocadas en los aceleradores de partículas subatómicas. En la actualidad, las partículas elementales se clasifican siguiendo el llamado modelo estándar en dos grandes grupos: bosones y fermiones.

https://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%ADsica_de_part%C3%ADculas

EXPERIMENTO

Los primeros resultados del experimento ‘Muon G-2′ del Laboratorio Nacional Fermi (Fermilab) del Departamento de Energía de EE.UU. –publicados este miércoles en la revista Physical Review Letters– mostraron que las partículas elementales, llamadas ‘muones’, se comportan de una manera que no predice el modelo estándar de la Física de Partículas, la actual teoría ampliamente aceptada para explicar cómo se comportan los elementos constitutivos del universo.

La evidencia de que los muones se desvían del cálculo de esa teoría podría indicar la existencia de «una nueva y emocionante física», afirmaron los investigadores en un comunicado. «Hoy es un día extraordinario, largamente esperado no sólo por nosotros, sino por toda la comunidad física internacional», subrayó Graziano Venanzoni, físico del Instituto Nacional de Física Nuclear de Italia y uno de los principales científicos del experimento.

El experimento ‘Muon G-2’ consiste en enviar diferentes partículas alrededor de un anillo de almacenamiento de 14 metros y luego aplicar un campo magnético. Según las leyes actuales de la física, codificadas en el modelo estándar, esto debería hacer que los muones se tambaleen a una determinada velocidad, que se describe mediante un número, conocido como ‘factor-G’, que puede calcularse con una precisión muy alta.

En cambio, los científicos descubrieron que los muones se tambaleaban a un ritmo más rápido de lo esperado. Esto podría ser causado por una fuerza de la naturaleza desconocida que es completamente nueva para la ciencia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388754-encuentran-posibles-indicios-nueva-fuerza

¿QUÉ ES UN MUON?

Un muon es una partícula elemental inestable del grupo de los leptones, de carga igual a la del electrón. Es doscientas veces más pesada que un electrón, pero más pequeña que un átomo, que se produce normalmente de forma natural cuando los rayos cósmicos inciden en la atmósfera de la Tierra, pero los aceleradores de partículas pueden generarlos en gran cantidad.

Al igual que los electrones, los muones actúan como si tuvieran un pequeño imán en su interior. En un campo magnético intenso, la dirección del imán de los muones se tambalea, de forma parecida al eje de una peonza o un giróscopo.

El muon es una partícula elemental parecida al electrón que pertenece a la segunda generación de leptones. Posee carga eléctrica negativa, como el electrón, aunque su masa es 207 veces mayor que la del electrón, y su vida es algo más larga que otras partículas inestables. Está asociada con su correspondiente antipartícula, llamada el antimuón.

Los leptones forman parte de una familia de partículas elementales conocida como la familia de los fermiones, al igual que los quarks. Al igual que con otros leptones, no se sabe que el muón tenga ninguna subestructura, es decir, no se cree que esté compuesto por partículas más simples.

https://es.wikipedia.org/wiki/Muon

GEOPOLÍTICA

Tensión en Ucrania.- Según el doctor Michael Salla, especialista en Exopolítica, la Administración de Biden está alentando al Gobierno de Ucrania a reconquistar por medios militares las áreas rebeldes de habla rusa. Esto conduciría a una intervención rusa y a más sanciones. El comodín sería la intervención de la Otan y la guerra con Rusia.

https://t.co/8eS8BCfwpz

El nuevo plan de Estados Unidos para detener Nord Stream 2 sería avivar una guerra en Ucrania. La primera parte fue estrangular Crimea cerrando su fuente fluvial dentro de Ucrania y avivando la acción militar ucraniana contra las áreas de Donbass y Lugansk.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/04/05/u-s-war-strategy/

El Nord Stream es un sistema de tuberías en alta mar de gas natural que instalado bajo el Mar Báltico de Rusia a Alemania. Incluye dos oleoductos activos que van desde Vyborg a Lubmin cerca de Greifswald formando el Nord Stream original, y dos oleoductos más en construcción que van desde Ust-Luga a Lubmin, denominados Nord Stream 2.

https://en.wikipedia.org/wiki/Nord_Stream

Moscú respondería a cualquier acción hostil de Washington.- El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, advirtió a EEUU de que Rusia respondería a cualquier acción hostil de Washington y calificó de ‘estúpida’ la política estadounidense.

https://mundo.sputniknews.com/20210408/moscu-respondera-a-cualquier-accion-hostil-de-washington-1110946116.html

Putin advierte a Merkel de acciones provocadoras de Kiev en el este de Ucrania.- Ambos líderes mostraron su preocupación sobre la escalada de tensión en el suroeste del país. Por su parte, Putin «llamó la atención sobre las acciones provocadoras de Kiev, que recientemente ha estado exacerbando la situación en la línea de contacto» entre las tropas ucranianas y las milicias de las repúblicas populares no reconocidas de Donetsk y Lugansk.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388807-putin-advertir-acciones-provocadoras-kiev

El gobernador de Tejas habla de abuso y desnutrición en una instalación federal para emigrantes.- El gobernador de TejasGreg Abbott, dijo durante una rueda de prensa que hubo informes de abuso sexual, desnutrición y un nuevo brote infeccioso en una instalación federal que alberga a pequeños emigrantes en la ciudad de San Antonio.

https://sputniknews.com/us/202104081082567473-texas-governor-says-sexual-abuse-malnutrition-reported-at-federal-child-migrant-facility/

ECONOMÍA

Europa cuestiona la globalización.- La crisis sanitaria y el bloqueo del canal de Suez han tensionado las cadenas de suministro. La primavera pasada, los ciudadanos europeos descubrieron que la UE era muy dependiente de terceros países en suministros médicos. Especialmente de China, que representa el 22% de todas las importaciones de la UE. Y ahora, una interrupción de seis días en el canal de Suez puede tener consecuencias que pueden durar meses. El mayor problema son las largas cadenas de suministro, que hacen que se amplifique cualquier ruptura en la cadena y se convierta en choques en cascada.

https://es.euronews.com/2021/04/06/europa-repiensa-la-globalizacion

JP Morgan predice un auge económico hasta 2023.- El director ejecutivo de JP Morgan ChaseJamie Dimon, espera que la economía estadounidense crezca de manera constante, con aumentos moderados de la inflación y las tasas de interés, gracias al exceso de ahorros, y a la posibilidad de una gran inversión en infraestructura, escribió en una carta a los accionistas del banco publicada el miércoles.

https://sputniknews.com/us/202104081082566693-jpmorgan-ceo-jamie-dimon-predicts-economic-boom-until-2023/

Las empresas podrían acordar una tasa impositiva del 25%.- Biden ha defendido el aumento de la tasa impositiva corporativa al 28% para financiar principalmente su plan de infraestructura, pero dijo que está dispuesto a comprometerse, y las empresas piden un 25%.

https://www.reuters.com/article/us-usa-biden-tax-companies-analysis/analysis-white-house-u-s-companies-could-agree-on-25-tax-rate-officials-business-groups-say-idUSKBN2BU3EF

El FMI plantea un impuesto temporal para los más ricos.- El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha planteado que los gobiernos de economías avanzadas deberían considerar la imposición de un impuesto a los más ricos, aunque sólo de manera temporal, para afrontar el mayor gasto público que se ha generado como consecuencia de la crisis sanitaria.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388741-fmi-propone-impuesto-temporal-mas-ricos

Un derrumbe del bitcoin podría hacer zozobrar el sistema monetario mundial.- El bitcoin no es ‘demasiado grande para caer’, pero podría perturbar el sistema monetario mundial si se derrumba, ha asegurado Mohamed El-Erian. El fracaso de la criptomoneda supondría una amenaza para el «paradigma de la liquidez», vaticina el principal asesor económico de Allianz.

https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/11144078/04/21/ElErian-alerta-de-que-un-derrumbe-del-bitcoin-puede-hacer-zozobrar-el-sistema-monetario-mundial.html

El cofundador de PayPal afirma que el bitcóin podría ser un «arma financiera china contra EE.UU.».- El multimillonario advirtió que Pekín podría usar el bitcóin para debilitar al dólar. Y llamó a Washington a reforzar la regulación de criptomonedas. El Gobierno chino podría estar apoyando el bitcóin como una manera de socavar la política exterior y monetaria de Estados Unidos, dijo el multimillonario estadounidense y cofundador de PayPalPeter Thiel. Ante esta situación, Washington debería considerar introducir regulaciones más estrictas en materia de criptomonedas, añadió el magnate.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388798-cofundador-paypal-bitcoin-arma-financiera-china

ESPAÑA

El Tesoro español prevé colocar siete mil millones en la primera puja de abril.- El Tesoro Público español prevé colocar hoy jueves entre 5.500 y 7.000 millones de euros en deuda a medio y largo plazo en la que es la primera subasta del mes de abril. En dicha puja, el Tesoro subasta cuatro denominaciones distintas de deuda: bonos a cinco años, obligaciones a siete años y otras obligaciones con una vida residual de 23 años y siete meses. También se colocan obligaciones a quince años indexadas a la inflación.

https://es.noticias.yahoo.com/tesoro-prev%C3%A9-colocar-ma%C3%B1ana-7-112546144.html

El Ibex recupera los 8.600 puntos animado por las renovables.- Las Bolsas europeas se han dejado llevar por la tregua en la deuda propiciada por la Fed, y han cerrado con avances. El Ibex ha sumado un 0,47% y ha recuperado los 8.600 puntos, de nuevo a las puertas de sus máximos del año, impulsado por las empresas de energías renovables.

https://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2021/04/08/606e9841468aebe71b8b4635.html

La paella valenciana se prepara para ser un Bien de Interés Cultural.- La paella valenciana podría convertirse en un Bien de Interés Cultural, después de que la Comisión Técnica para el Estudio e Inventario del Patrimonio Inmaterial de la Generalidad Valenciana haya decidido aprobar los trámites para declararla como tal. Yo le doy mi voto incondicional.

https://www.antena3.com/noticias/cultura/la-paella-valenciana-se-prepara-para-ser-un-bien-de-interes-cultural_20210408606f0bd02b2c630001aebeee.html

El estrecho de Bering fue descubierto por un almeriense de Berja en 1588.- Un estudio recogido por el Instituto de Estudios Almerienses (IEA) apunta a que fue un almeriense, Lorenzo Ferrer Maldonado (Berja, Almería), el que descubrió el Estrecho de Bering en 1588, pasando por este canal 140 años antes de que lo hiciera el que hasta ahora se consideraba su descubridor, Vitus Bering. Así lo ha comunicado la Diputación de Almería en una nota que, a través del Instituto de Estudios Almerienses (IEA), se ha hecho eco de uno de los proyectos de investigación que cambiará la historia del Estrecho de Bering, ubicado en la península de Chukchi, en Rusia.

http://www.murciaconfidencial.com/2021/04/un-estudio-apunta-que-el-estrecho-de.html

ORIENTE MEDIO

Cuatro militares heridos en ataque israelí con misiles cerca de Damasco.- La defensa antiaérea siria logró repeler parcialmente el ataque, realizado desde el territorio de los Altos del Golán y el Líbano. Los sistemas de defensa antiaérea de Siria han respondido este jueves a un ataque israelí con misiles en el sur de Damasco, informa la agencia Sana. El ataque dejó cuatro soldados heridos y provocó daños materiales. La cadena libanesa Al-Manar informó que uno de los misiles lanzados por la defensa antiaérea siria impactó a un avión de combate israelí, cerca de la frontera sirio-israelí.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388761-reportar-defensa-antiaerea-siria-repeler-agresion-israel

Tenían como esclava a una enmigrante que debía trabajar siete días a la semana y dormir una hora.- La mujer esperaba ganar dinero para enviárselo a su familia, pero su salario apenas llegaba a los 2,5 dólares diarios. Una pareja de la ciudad australiana de Melbourne durante ocho años supuestamente mantuvo como esclava a una emigrante de la India que, debido a la cantidad de tareas que le asignaban, dormía apenas una hora por las noches, informa la prensa de Australia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388714-australia-inmigrante-india-esclava

CHINA

Taiwán declara que se defenderá «hasta el último día» en caso de un ataque de China.- Taipéi afirmó que quince aeronaves de la Fuerza Aérea china ingresaron este miércoles en el territorio de identificación de sistemas de defensa aérea de la isla. El ministro de Asuntos Exteriores de Taiwán, Joseph Wu, declaró este miércoles que la isla va a defenderse «hasta el último día» si China la ataca.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388742-taiwan-declarar-defenderse-ultimo-dia

Atacan a una periodista china por exponer el trabajo forzado.- Vicky Xu, investigadora y periodista china en Australia, conocida por sus reportajes sobre el trato que reciben los musulmanes uigures en Xinjiang, ha culpado a agentes que actúan en nombre del Partido Comunista Chino (PCCh) de haber difundido un vídeo en Internet sobre ella, en un intento de ensuciar su reputación.

https://es.theepochtimes.com/periodista-vicky-xu-dice-que-pcch-la-ataca-en-internet-por-exponer-el-trabajo-forzado-en-china_819589.html

Rusia y China no crearán un bloque militar del Este para rivalizar con la Otan porque los clubes exclusivos son ‘contraproducentes‘, opina Lavrov.- A pesar de que Moscú y Pekín forjan una asociación cada vez más estrecha, los dos no ven beneficios potenciales en el establecimiento de una alianza formal para enfrentarse al bloque militar de la Otan liderado por Estados Unidos, anunció el máximo diplomático de Rusia.

https://www.rt.com/russia/520365-eastern-military-bloc-nato-compete/

Rusia desarrolla un plan de batalla financiera en caso de ataque occidental a su economía o sanciones contra la deuda soberana, revela un diplomático.- Moscú se está preparando para responder a una nueva ola de posibles sanciones económicas y financieras de Estados Unidos con medidas diseñadas para apuntalar su moneda, mantener el flujo de pagos, y garantizar que el país pueda mantener los negocios como de costumbre.

https://www.rt.com/russia/520236-battle-plan-western-attack-economy/

SURAMÉRICA

Venezuela puede indexar su economía al dólar.- La Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico del Parlamento Venezolano tiene en su poder una propuesta que busca dar un giro a la crisis económica que sufre el país, con una hiperinflación sostenida por años y un férreo bloqueo financiero impuesto por EE.UU. y la Unión Europea (UE). La propuesta fue llevada al parlamento hace dos semanas por el diputado Tony Boza quien, junto a otros economistas, pide indexar la economía, es decir, establecer un índice de referencia.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388486-venezuela-plantea-indexar-economia-dolar-inflacion

Explosiones y un fuerte incendio en una refinería de Petróleos Mexicanos en el Estado de Veracruz.- Pemex informó que no se registraron fallecidos ni heridos de gravedad. Por su parte, medios locales informaron de un saldo preliminar de seis personas con lesiones leves. Varias explosiones y un fuerte incendio se registraron la tarde de este miércoles en la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en Minatitlán, en el estado de Veracruz.

https://actualidad.rt.com/actualidad/388765-registrarse-explosion-refineria-petroleos-mexicanos

Alimento de moda.- El kale se puso de moda en estos últimos años como parte de la tendencia de cocina saludable que sigue sumando adeptos en todo el mundo. Se trata de un tipo de col rizada de la cual se comen las hojas que son rugosas y de color verde oscuro.

https://mundo.sputniknews.com/20210407/kale-el-alimento-de-moda-con-innumerables-beneficios-para-la-salud–1110911528.html

MENSAJE PLEYADIANO

Mensaje especial de Vital Frosi.- Llevamos nueve años con el Sistema Solar de la Tierra dentro del Cinturón de Fotones. Hemos entrado en una octava de la Galaxia. La Luz cristalina se ha intensificado hasta el punto de iluminar incluso las conciencias humanas. Estamos asistiendo al salto cuántico de la Tierra como planeta, y del ser humano como humanidad. Esto no puede ni siquiera compararse con los avances de los últimos 50-60 años. El salto cuántico no es un simple avance; es un verdadero salto. ¡Infinitamente grande! Inimaginable incluso para las conciencias más extendidas.

Toda esta tecnología que involucra la computación e internet, fue traída por los pleyadianos. Espíritus de esta familia de las Pléyades, encarnados con tal misión. Llegaron con este conocimiento dentro de su conciencia y, recordando ciertos detalles, fueron capaces de crear todo lo que se ha creado y está por venir en los próximos años. Aunque no podamos entenderlo todavía, al menos tenemos la certeza de que todo viene para la liberación definitiva de la Tierra que siempre ha estado bajo el dominio de los oscuros.

Las Pléyades también poseen su Sol central, Alción. Es en Alción donde se encuentra la Biblioteca Central, donde se almacenan todos los recuerdos de cada ser humano, de cada acontecimiento ocurrido en la Tierra y de todo nuestro Sistema Solar. Si alguno de ustedes está interesado, les sugiero que lean el libro “La agenda pleyadiana” de Barbara Hand Clow. Es una de las pocas contactadas pleyadianas entre las encarnadas.

En esta Biblioteca Central de Alción, está el registro de todo lo que ha sucedido en la Tierra desde que existe. Ahí está toda tu información desde que encarnaste por primera vez en este planeta. Y lo mejor de todo es que dentro de unos años más, podrás acceder a todas las páginas de este libro de la vida tuyo. Podrá ver todos los acontecimientos que han tenido lugar aquí, e incluso experimentar situaciones reales como la época de los dinosaurios, hace 165 millones de años.

ORDENADOR CUÁNTICO

Los pleyadianos tienen el Ordenador Cuántico que gestionará este tramo final de la Transición de la Tierra. Esperen pronto, impresionantes noticias. Todas las pruebas contra los oscuros llegarán como una avalancha. Nada, pero absolutamente nada, estará bajo sospecha, ya que todo estará documentado, probado y demostrado. Será el fin de los oscuros en la Tierra. ¡Definitivamente!

El ordenador cuántico ha grabado todas las conversaciones de todas las personas encarnadas desde al menos 1950 hasta la actualidad. Ha filmado cada movimiento de cada ser humano. Documentaba todas las transacciones comerciales, los negocios, la producción, la compra y la venta de todos los productos. Medía, sumaba, pesaba, evaluaba y registraba todo. Cada movimiento financiero fue documentado, centavo por centavo. Todo el dinero fue rastreado, y ahora la verdad saldrá a la luz. Dónde están los valores lícitos e ilícitos. Quién es honesto y quién no. Y todo lo que se llevó tendrá que ser devuelto. Será el fin del soborno y la corrupción. Será el fin de los negocios ilícitos.

Será el fin del tráfico, del crimen organizado, de la venta de sentencias, de los gobiernos corruptos, del sistema financiero que siempre ha explotado a la humanidad. Será el fin de los salarios injustos, y también de los salarios que apenas sacian el hambre de los miserables. Será el fin de las personalidades enriquecidas por favores inmorales. Será el fin del sistema financiero tal y como lo conocemos. Será el fin de la industria de la enfermedad. Será el fin de las organizaciones criminales, de las religiones dominantes y del sistema educativo ineficiente.

Todo esto se mostrará y nadie podrá negarlo, pues es la revelación de la verdad. No habrá tribunales que puedan desmontar esas investigaciones. Sí, habrá un Tribunal Internacional, que será activado por la Coalición, y que no estará sujeto a ninguna ley conocida por los seres humanos. Es el fin de la ley parcial que siempre ha reinado en este planeta.

JUSTICIA UNIVERSAL

Es el fin del molde de los Foros Romanos, donde la Ley es siempre para los demás. Ahora la Ley será simplemente correcta. Todos los delincuentes han presentado pruebas contra sí mismos durante estos últimos 70-80 años. Toda esta generación actual estará sujeta a este Tribunal Final. No hay ningún sitio al que huir. No habrá ningún gobierno en el planeta que pueda dar cobijo a los criminales de hoy.

Por fin veremos que se hace justicia. Eliminar toda la oscuridad de la Tierra abrirá la condición para implantar el QFS (Sistema Financiero Cuántico), también, otra faceta del Ordenador Cuántico. Es el fin del control por la esclavitud del trabajo y la deuda. La abundancia se manifestará finalmente en la Tierra. No se podrán realizar transacciones ilícitas, porque el Ordenador puede leer hasta la intención de cada uno. Esto también conducirá a otro nivel de humanidad: pronto, la telepatía será el lenguaje utilizado. Podremos leer los pensamientos de los demás porque ya no habrá ninguna intención que deba ocultarse.

Las comunicaciones en un primer momento, también pasarán por el Sistema Cuántico. No habrá propietarios ni controladores como hoy. La censura de la verdad ya no existirá. Y nada de lo que se utilice para la manipulación podrá transitar por ninguna red, ya sea social, televisiva, radiofónica o escrita. Internet dará un salto de gigante porque prestará un servicio realmente a favor de la humanidad.

NUEVA TECNOLOGÍA

Toda la tecnología suprimida se reactivará. Habrá la cura definitiva para todos los males. La industria farmacéutica pronto dejaría de existir tal y como la conocemos. Los hospitales contarán con camas médicas gratuitas y todo lo que creemos sobre la sanidad quedará obsoleto. Descubriremos que podemos dar la orden a las células y ellas obedecerán. ¡Todo será cuántico!

Todo será instantáneo. Todo podrá ser impreso o creado a través de impresoras cuánticas. La comida, la ropa, los muebles y utensilios, las casas, todas las actividades que aún se necesitan, en fin, incluso la locomoción, y más adelante los viajes interplanetarios, todo será cuántico.

Estás aquí encarnado en este momento, ¡así que llénate de alegría! Tienes la oportunidad de experimentar el Gran Evento de la Transición Planetaria de la Tierra. ¡Para eso te has encarnado ahora! Pero no dudes de lo que está por venir, porque cuando sea el momento adecuado, serás llamado a hacer tu parte. Como dice la parábola: habrá alguna novia que no estará preparada y perderá la oportunidad de unirse a su amado.

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/S_P5tvuRqXM

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.