• La Casa Blanca discute sobre la vía política o la militar
  • Asesores del presidente lo traicionan para que se rinda
  • Sin embargo el mandatario insiste en su victoria segura
  • China ‘manipuló’ los comiciossegún “La Gran Época”
  • La estrategia es ganar el 6 de enero sin usar al Ejército
  • Pero no es segura, porque los electores podrían estar amenazados
  • El general Thomas McInerney afirma que la única vía es la militar
  • Petición oficial al presidente para que aplique la Ley de Insurrección
  • El mandatario se resiste, para que no lo acusen de “golpe de Estado”
  • La estrategia de Powell y Flynn tiene del 50% al 75% de posibilidades
  • El Congreso de EE.UU. acuerda una ayuda económica de 600 dólares

Todos los seres humanos normales buscamos la felicidad sin hacer daño a nadie, pero no nos ponemos de acuerdo sobre los medios para alcanzarla. Algunos parecen buscar el infierno porque no saben ni lo que quieren, o porque se dejan engañar con facilidad por medio de la televisión manipulada, para no tomarse la molestia de hacer su propia investigación y de llegar a sus propias conclusiones.

Algo parecido parece estar ocurriendo ahora mismo en el equipo de la Casa Blanca donde no se ponen de acuerdo sobre la estrategia a seguir para ganar o para perder, aunque la gran coalición lo tiene más claro que el presidente. Parece ser que los aliados tenían seis estrategias, y que ya han fracasado en cuatro de ellas, por lo que sólo les quedarían dos, pero aún así sigue manteniendo el control a pesar de las apariencias. O sea que habrían fracasado las opciones A, B, C y D, y que sólo les quedarían las opciones E y F, según reveló Simon Parkes.

Ignoro los detalles de cada una de estas estrategias, porque es un secreto altamente clasificado, pero deduzco que sólo quedan dos opciones, la vía política o la militar, las palomas o los halcones. No obstante ambas vías no son excluyentes en principio, porque parece ser que, mientras que las palomas hacen su trabajo, los halcones estarían desplegados en todo el mundo, silenciosamente, y sería el único método exento de fracaso si hacen bien su trabajo. Por eso decimos en España que tranquilidad viene de ‘tranca’, es decir, de “garrotazo y tente tieso”.

MÉTODO INFALIBLE

Es un método que no falla nunca pero está mal visto en los tiempos que corren porque te pueden acusar fácilmente de autoritario, tirano o dictador, sobre todo cuando no se sabe distinguir el bien del mal, a causa de la programación mental masiva de los medios de propaganda. Por eso es tan importante despertar a los ciudadanos para que no se dejen llevar por las apariencias o por los juicios fáciles, porque nos estamos jugando la liberación o la esclavitud de la humanidad.

Tras un amoroso lance, y no de esperanzas falto, volé tan alto, tan alto, que le di a la caza alcance. como dijo San Juan de la Cruz. “Vuela amigo, vuela alto. No seas gaviota en el mar. La gente tira a matar. Cuando volamos muy bajo. La gente tira a matar.” Disparan a dar como cantó Julio Iglesias. Ese parece ser el lema de la Coalición, que siempre vuela muy alto. Pero no hablamos del halcón de “Falcon crest” de Ángela Chaning, sino de otra cosa, porque ésta es precisamente la estrategia maquiavélica de los malos.

Dicen que algunas personas han elegido vivir una pesadilla a nivel de alma, y que por lo tanto les están dando lo que quieren, pero no tienen ningún derecho a imponernos a los demás su propia pesadilla, y si quieren vivir una película de terror, les aconsejo que se vayan al cine o a otro planeta más bárbaro y primitivo, y que dejen de amargarnos la vida a los que queremos vivir el cielo en la tierra.

BAJANDO A LA TIERRA

Pese a todos los desmentidos, parece ser que existe un debate interno en la Casa Blanca sobre la vía política o la militar. De momento, el presidente se está decantando por la vía política, porque no quieren que lo acusen de supuesto golpe de Estado”, ni que lo llamen supuesto ‘dictador’ de una república bananera, aunque podría hacerlo de forma legal aplicando la propia Ley de Insurrección contra la interferencia extranjera que él mismo promulgó en 2018. Hay situaciones en la vida en las que no queda más remedio que “echarle un par de pantalones” para que no te coman por sopas.

Los dos caminos paralelos que se están considerando son la opción del Fiscal Especial confiscando papeletas falsas y máquinas de votación trucadas, o la opción de la Ley de Insurrección mediante soldados confiscando papeletas y máquinas de votación que prueben las acusaciones, aunque no se descartan ambos caminos simultáneos.

Sin embargo el abogado Rudy Giuliani dice que la estrategia legal del presidente se está enfocando en adquirir máquinas de votación para probar la trampa algorítmica mediante auditorías forenses. Añade que los abogados sólo necesitan de uno a dos días para demostrar el truco.

Pero el presidente tiene puestas sus esperanzas en la reunión del 6 de enero cuando el Congreso y el Senado entrarán en sesión conjunta para abrir los votos. El vicepresidente Mike Pence tendrá toda la autoridad como presidente del Senado durante ese día, y aceptará o rechazará las mociones para decidir los próximos pasos de la asamblea. El factor clave es que hay más Estados que tienen delegaciones republicanas mayoritarias en el Congreso que aquellos que tienen delegaciones demócratas.

Sin embargo esta vía política no es segura porque se sabe que algunos electores republicanos han sido amenazados ellos y sus familias si votan a favor del presidente rubio, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, y esto acabaría en derrota, por lo que se está considerando la vía militar legal mediante la aplicación de la Ley de Insurrección, porque todas las circunstancias parecen estar confabuladas en su contra.

Algunos generales del Ejército revelan accidentalmente que el plan de la Ley de Insurrección es real al afirmar públicamente que el Ejército no tiene ningún papel en la determinación de los comicios, pero el caso es que no fueron comicios propiamente dichos, sino una guerra cibernética supuestamente dirigida por una nación enemiga agresora.

PETICIÓN OFICIAL

Petición oficial al presidente de que aplique la Ley de Insurrección.- Una nueva petición en el sitio web oficial de la Casa Blanca pide que la Administración declare que existe una insurrección, pidiendo el establecimiento de un tribunal militar para tomar el control del país.

La petición pide a la Casa Blanca que invoque la Ley de Insurrección de 1807 que faculta al presidente a desplegar al Ejército y a las tropas de la Guardia Nacional federalizada dentro de los Estados Unidos en circunstancias particulares para reprimir el desorden civil, la insurrección y la rebelión. “Es evidente para todos los observadores objetivos que nuestro sistema electoral ha sido irremediablemente corrupto”, afirma la petición.

https://www.naturalnews.com/2020-12-19-petition-asks-president-trump-implement-insurrection-act.html

VÍA MILITAR

La única vía es la militar, la tormenta y las detenciones masivas.” Esta frase la introdujo la famosa letra redonda en uno de sus primeros mensajes. El retirado teniente general Thomas McInerney deja claro que el presidente sólo tiene un camino y que “se está preparando para cruzar Rubicón igual que el César.

Un miembro del equipo de transición demócrata, confirma que el Pentágono les ha mandado a paseo. El director de transición, Yohannes Abraham dijo a los periodistas: “Permítanme ser claro: no hubo un acuerdo mutuo sobre la transición”.

El jefe de Estado Mayor del Ejército critica la petición del indultado general Mike Flynn de una ley marcial diciendo que no hay ningún papel para el Ejército en determinar el resultado de una elección.” Ya tenemos al siguiente del Pentágono en ser apartado del puesto.

Mike Pence dijo que el día 5 de enero va haber una tormenta”. Recordemos que él, como presidente del Senado, puede desechar los votos electorales demócratas y aceptar los republicanos en los estados en disputa.

El general Flynn dice que otros países tenían sus agencias de inteligencia vigilando la elección y están “más que dispuestos” a compartir la información directamente con el presidente.

La escalada a todos los niveles va a ser más rápida de lo que parece. La ola inicial será rápida y significativa. Enviará una señal a otros de inmediato, y veréis cómo cambia la marea y ni siquiera los medios se pueden esconder.

Un miembro retirado de las Fuerzas Especiales, señala que el presidente podría usar los sistemas de emergencia para avisar a los ciudadanos del supuesto golpe de estado llevado acabo por gobiernos extranjeros presuntamente. Podemos ver mensajes coordinados entre el Secretario del Tesoro y el del Estado, lo que demuestra que trabajan juntos en aplicar una Orden Ejecutiva.

Por otro lado Mark Zuckerberg ha sido acusado de financiar un “gobierno en la sombra”. La acusación se ha realizado por el ex-fiscal de Kansas, quien también ha acusado a Zuckerberg de financiar una trampa electoral.

https://www.anarcolibertad.com/2020/12/19/qanon-afirma-que-la-unica-via-es-la-militar-la-tormenta-y-detenciones-masivas/

TRAICIÓN INTERNA

Asesores de Trump lo traicionan al presionar para que acepte la derrota, según un ex-CEO de ‘Overstock’.- Los asesores del presidente “quieren que pierda las elecciones y le están mintiendo”, según Patrick Byrne, antiguo CEO de ‘Overstock.com’, quien dice que participó en una larga reunión en la Casa Blanca el 18 de diciembre.

Sus propios asesores le mienten; ellos le dicen al equipo que ‘haga que el presidente acepte la derrota’ mientras lo estancan”, escribió Byrne en Twitter el 20 de diciembre. Byrne señaló específicamente al jefe de gabinete de la Casa Blanca Mark Meadows, al asesor jurídico Pat Cipollone, y a un par de abogados a quienes se refirió por sus nombres de pila, Eric y Derek.

La Casa Blanca no respondió a una solicitud de comentarios antes de la publicación de este artículo. “Puedo prometerles: los asesores del presidente le están sirviendo terriblemente”, dijo Byrne“quieren que pierda y le están mintiendo. Está rodeado de mediocres mendaces”.

El presidente no ha aceptado la derrota en los comicios. Su equipo legal y terceros como Powell están buscando impugnaciones legales en seis estados, incluyendo varios casos pendientes en el Tribunal Supremo. El equipo legal del mandatario también presionó a las legislaturas estatales para que hagan valer su poder constitucional para nombrar electores.

Los mensajes de Byrne parecían ser una reacción a los artículos de los medios de comunicación afirmando que el mandatario discutió la declaración de ley marcial durante la reunión del 18 de diciembre. Byrne dijo que las afirmaciones eran “100% falsas”.

La abogada Sidney Powell, quien también estuvo presente en la reunión, también disputó las reclamaciones. “La gente que dice eso, incluyendo los que lo rodean, son unos mentirosos”, escribió Powell en Twitter el 20 de diciembre.

Se puede ganar al 100%. No se requiere ley marcial. Sydney y el teniente general Michael Flynn presentaron una línea que calculo que tiene entre un 50% y un 75% de posibilidades de victoria. Su personal sólo intenta convencerlo de que no haga nada más que aceptarlo. Como CEO, me rompe el corazón ver por lo que está pasando. Es traicionado desde dentro” escribió Byrne.

https://es.theepochtimes.com/asesores-de-trump-lo-traicionan-al-presionar-para-que-acepte-la-derrota-segun-ex-ceo-de-overstock_769672.html

INSISTENCIA DE TRUMP

El mandatario insiste en su victoria: gané a lo grande”.- Sin embargo, el todavía presidente sigue defendiendo que ganó los seis estados bisagra y critica las “ridículas máquinas de votación”. A continuación, ha reiterado la posibilidad de que pueda ser China quien haya intervenido en el proceso: “¡Puede que sea China! También podría haber habido un golpe en nuestras ridículas máquinas de votación durante la elección, que ahora es obvio que gané a lo grande, lo que lo se convierte en una vergüenza aún más corrupta.”

Hasta el momento, no han logrado salir adelante las pretensiones del mandatario por cambiar su derrota en las presidenciales a través de los tribunales. Dentro del propio Partido Republicano ya son varias las voces que recomiendan al presidente pasar página y reconocer su supuesta derrota.

Éste es el caso del senador por TennesseeLamar Alexander, quien consideró este fin de semana durante una entrevista para la cadena NBC, que el todavía presidente no tenía derecho “a acudir a los tribunales”. “El proceso electoral se acabará el lunes si los electores votan por el candidato demócrata, y espero que lo hagan”, dijo Alexander.

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-12-19/donald-trump-insiste-en-su-victoria-gane-a-lo-grande-6692051/

MANIPULACIÓN DE CHINA

China manipuló los comicios estadounidenses” concluye un documental contundente de “La Gran Época”.- China tuvo un motivo y la influencia para sustraer los comicios presidenciales de 2020, afirma un grupo de medios chino-estadounidenses a favor de la democracia.

La Gran Época” ha lanzado un documental de investigación de seis partes y una hora y media de duración llamado “¿Quién está robando América?” En el vertiginoso y asombroso informe, el periodista Joshua Philipp investiga acusaciones de fraude electoral, sesgo de los medios, pirateo de máquinas electorales y la relación del sistema dominante con una firma de valores controlada por China.

Luego analiza las afirmaciones hechas por el principal profesor chino de que el PCCh se ha estado infiltrando en la élite durante casi treinta años, profundiza en los asuntos comerciales de la familia morbosa en China y destaca el papel de los operadores pro-PCCh en los comicios.

https://www.naturalnews.com/2020-12-19-china-helped-steal-us-election-epoch-times.html

VIGILANCIA EXTRANJERA

Agencias de inteligencia extranjeras vigilaron los comicios y quieren dar información.- El exasesor de seguridad nacional Michael Flynn dijo que recibió información de que varias agencias de inteligencia extranjeras estaban vigilando los comicios, y que están dispuestas a proporcionar evidencia al presidente.

Tenemos ahora evidencia de que países extranjeros estaban observando los ataques a nuestro sistema electoral, nuestro proceso electoral, el 3 de noviembre”, dijo Flynn a Fox Business el viernes. “Así que ahora tenemos esa evidencia y la recibimos hoy”, dijo.

https://es.theepochtimes.com/flynn-agencias-de-inteligencia-extranjeras-vigilaron-las-elecciones-y-quieren-dar-informacion-a-trump_769588.html

El acuerdo de estímulo acordado por el Congreso después de meses de disputa, obtuvo una ‘recompensa’ de 600 dólares.- Un cheque de estímulo de 600 dólares por persona, acordado por el liderazgo del Congreso después de meses de debate, ha molestado a los internautas, acusando a los legisladores de arrojar ‘centavos’ a los ciudadanos cansados.

El acuerdo de 900.000 millones de dólares fue anunciado por el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, el domingo por la noche, un compromiso alcanzado entre demócratas y republicanos después de casi nueve meses de negociaciones infructuosas.

https://www.rt.com/usa/510277-stimulus-check-reaction-congress/

RESUMEN

Actualización de la situación de Mike Adams del 20 de diciembre:

  1. Se está aplicando una estrategia de desvío para apoderarse de todo sin utilizar el Ejército.
  2. Maggie Haberman es una agente de desinformación que trabaja para The New York Times.
  3. La afirmación de primicia de Haberman sobre la reunión en el despacho oval sólo existe porque el presidente está jugando con ella; quería que ella informara sobre esto.
  4. Sidney Powell, el general Michael Flynn y Rudy Giuliani se reunieron con el presidente. Esto se produce después de que el secretario de Defensa, Chris Miller, se reuniera con el mandatario el día anterior.
  5. Los dos caminos paralelos que se están considerando son: primero, la opción de la Ley de Insurrección con soldados confiscando papeletas y máquinas dominantes; y segundo, la opción jurídica con un Fiscal Especial confiscando papeletas y máquinas.
  6. Los generales del Ejército revelan accidentalmente que el plan de la Ley de Insurrección es real al afirmar públicamente que las Fuerzas Armadas no tiene ningún papel en la determinación de los comicios. Pero no fueron tales; fueron una guerra cibernética dirigida por una nación enemiga agresora. Estos generales traidores pueden ser fácilmente sometidos a un consejo de guerra.
  7. Giuliani dice que la estrategia legal del presidente se está enfocando en adquirir máquinas de votación para probar la trampa algorítmica mediante auditorías forenses. Dice que los abogados sólo necesitan de 1 a 2 días para demostrar el fraude, anulando las elecciones.
  8. Estrategia ‘quirúrgica’ para ganar las elecciones el 6 de enero: Sidney Powell sería nombrada Fiscal Especial, se apoderaría de las máquinas dominantes, se expondría el truco algorítmico, y se demostrarían al público los cómplices en el Congreso y el Senado que serían acusados, arrestados y destituidos antes del 1 de enero. Entonces el Congreso podría aprobar la lista de electores alternos.
  9. Un juez federal dice que es segura la evidencia de ‘Scorecard’ y ‘Hammer’.
  10. We the People” insta al presidente a actuar con decisión e invocar la Ley de Insurrección o hacer que el Departamento de Justicia designe un fiscal especial.
  11. El informe explosivo de Peter Navarro demuestra anomalías.
  12. El presidente dice que las máquinas de votación dominantes podrían haber sido violadas durante las elecciones debido a la vulnerabilidad de puerta trasera de ‘SolarWinds’.
  13. Los demócratas en pánico comienzan a acusar a los partidarios del presidente de ‘traición’ si demuestran una trampa electoral.
  14. Ramsland informa a ‘Newsmax’ sobre nueva evidencia que “cambiará drásticamente el campo de juego” Esto se refiere a los resultados de la auditoría forense de las máquinas dominantes en Michigan. Esto también explica el cambio de Giuliani a centrarse en las máquinas.

https://www.naturalnews.com/2020-12-20-situation-update-dec-20th-the-misdirection-ploy.html

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/L2yspkxPocI

Éste es mi nuevo canal en Lbry:

https://lbry.tv/@Miski-Liu-Suria:5

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.