Ha llegado “boom” de la masturbación femenina y sabemos las razones

0
277

A lo largo de los años, la masturbación ha estado fuertemente ligada a los hombres y a su necesidad de satisfacer su deseo sexual. Sin embargo, en el último año la masturbación y el orgasmo femenino han ganado el reconocimiento social y también mediático tanto de hombres como de mujeres.

En este sentido, TENGA, como compañía de bienestar sexual especializada en juguetes innovadores, ha querido indagar en este tema analizando en su último estudio cómo se muestran ellas ante estos temas.

Según el informe, la compañía revela que el 44% de las mujeres aseguran que masturbarse con un juguete sexuales una experiencia indescriptible, y más del 40% consideran una experiencia excepcional practicar sexo con uno de ellos. Además, el 61% de ellas se sentirían cómodas recibiendo un masturbador como regalo por parte de su pareja, y más del 50% harían ese mismo regalo a su propia pareja.

En cuanto a las características que más tienen en cuenta las mujeres a la hora de elegir uno de estos productos, un 40% se preocupa porque sean seguros, un 19% de que proporcionen alta estimulación y cerca del 10% de que sean silenciosos. Lo que está claro es que utilizarlos mejora de forma significativa la vida sexual de ellas: más del 80% utiliza con asiduidad juguetes sexuales para masturbarse y cerca del 30% asegura que utilizarlos incrementa positivamente la experiencia de esta práctica.

irohatemari, la revolución del placer femenino ha llegado para quedarse

Ante este panorama, llega lo último de TENGA en masturbación femenina para romper con todas las expectativas. El irohatemarino solo presenta una de las vibraciones más fuertes registradas hasta fecha, sino que la parte redondeada superior que vibra está totalmente aislada de la base, reduciendo considerablemente la transmisión de las vibraciones a otras zonas, centrándose en proporcionar el máximo placer, ¡y con un diseño de lo más exclusivo!

Dejar respuesta