• Carta del Teniente General Michael Thomas Flynn
  • Está amenazado el futuro de EE.UU. y de todo el planeta”
  • El bien es siempre más poderoso y prevalecerá sobre el mal”
  • El mal triunfa cuando las buenas personas están divididas”
  • Advierte de un “asalto de los enemigos a todo lo que es bueno”
  • No se puede descartar la naturaleza bíblica del bien contra el mal”
  • Manifestantes demandan a la Policía por mejorar su armadura
  • EE.UU. lucha contra el Dragón Chino que él mismo ha alimentado
  • ¿Por qué la Bolsa marca récords cuando se derrumba la economía?

El famoso Teniente General retirado del Ejército estadounidense Michael Thomas Flynn, que fue director de la Agencia de Inteligencia de la Defensa, y Consejero de Seguridad Nacional del presidente Trump durante sólo 24 días, a causa de una falsa acusación de la que salió absuelto en el caso ‘RusiaGate’, ha escrito una “Carta a América” en la que revela una guerra secreta del bien contra el mal, que podemos traducir como patriotas de la Alianza para la Tierra contra globalistas del estado profundo. Reproduzco a continuación en su integridad su sensacional “Carta a América”, que no es muy larga, a causa de su interés para explicar la guerra mundial que estamos sufriendo todos:

CARTA A AMÉRICA

““Estamos siendo testigos de un feroz asalto por parte de enemigos de todo lo que es bueno, y nuestro presidente tiene que actuar de una manera sin precedentes en décadas, quizás siglos. No se puede descartar la naturaleza bíblica del bien contra el mal, mientras examinamos lo que está sucediendo en las calles de Estados Unidos.

Es el marxismo en la forma de Antifa’ y el movimiento “Black Lives Matter” contra nuestros profesionales de la aplicación de la ley, muy capaces y muy subestimados, la gran mayoría de los cuales luchan para proporcionarnos hogares, calles y comunidades seguras.

Cuando está en juego el destino de Estados Unidos, y lo está, el futuro mismo del mundo entero está amenazado. Como cristianos, ¿no deberíamos actuar? Reconocemos que la Divina Providencia es el Juez Supremo de nuestro destino. Al lograr nuestro destino como nación amante de la libertad, la Providencia nos obliga a hacer nuestra parte en nuestras comunidades.

Nos anima en esta batalla contra las fuerzas del mal a enfrentar nuestros miedos de frente. Ningún enemigo en la tierra es más fuerte que las fuerzas unidas de las personas temerosas de Dios y amantes de la libertad. Ya no podemos pretender que estas fuerzas oscuras desaparecerán con la mera oración. Las oraciones importan, pero se requiere acción.

Esta acción es necesaria a nivel local, estatal y federal. También se requiere acción en los ámbitos económico, mediático, clerical y eclesiástico. Decide cómo puede actuar dentro de sus capacidades. Ponte de pie y expresa tus creencias. Siéntete orgulloso de ser quien eres y de lo que representas. Y enfréntate, de frente, a esos ‘líderes’ comunitarios que están dispuestos a permitir que las fuerzas oscuras vayan más allá de las protestas pacíficas y destruyan y violen la seguridad.

Las iglesias y los lugares de culto deben volver a la normalidad. Invitamos a todas las personas de buena voluntad a no eludir sus responsabilidad y actuar fraternalmente. Si no es por otra razón o sin otra habilidad, actúe con espíritu de caridad. No podemos faltar al respeto o ignorar la ley natural junto con nuestra propia libertad religiosa y civil.

Estoy siendo testigo de que las personas mayores pierden su conexión con todo lo que es bueno en su vida: conexiones con su fe, sus familias y sus libertades individuales, especialmente el simple acto de asistir a la iglesia, algo que han estado ocurriendo durante décadas. No nos dejemos intimidar ni temamos a los que gritan que somos minoría; no lo somos.

El bien es siempre más poderoso y prevalecerá sobre el mal. Sin embargo, el mal triunfará durante un tiempo en el que las buenas personas estén divididas entre sí y de sus vidas personales: los niños lejos de sus maestros, los predicadores de sus congregaciones, los clientes de sus negocios locales.

Estados Unidos nunca se rendirá ante el mal. Los ciudadanos estadounidenses trabajan juntos para resolver problemas. No permitimos ni debemos permitir que la anarquía y las fuerzas del mal detrás de ella operen en ninguna calle de nuestra nación. Nadie debería tener que temer por su propia vida porque alguna fuerza oscura y perturbada se vea desafiada por la esencia misma de lo que representa Estados Unidos.

Somos “una nación bajo Dios” y son nuestras libertades individuales las que nos hacen fuertes, no las libertades dadas a nuestro gobierno. Nuestro gobierno no tiene libertad hasta que “nosotros el pueblo” lo digamos. Dios bendiga a Estados Unidos y apoyemos todo lo que fue y es bueno en nuestra vida, en nuestra comunidad y en nuestro país. De lo contrario, dejaría de existir Estados Unidos, como la verdadera Estrella del Norte para la humanidad, tal y como lo conocemos.””

https://www.zerohedge.com/political/gen-flynn-warns-vicious-assault-enemies-all-good-letter-america

INSÓLITA DEMANDA

Manifestantes violentos demandan a Seattle por mejorar la armadura de la Policía.- Varios manifestantes han presentado una demanda contra la ciudad de Seattle, que afirman que las medidas químicas y menos letales de control de multitudes del Departamento de Policía de Seattle los obligaron a comprar equipos de protección ‘costosos’ para resistir la respuesta táctica a su acción violenta.

La demanda, presentada en nombre de cinco manifestantes que asistieron a la protesta del 25 de julio en el Capitolio, que luego la Policía declaró un motín, busca una orden de un juez para evitar que la ciudad use tácticas controvertidas de control de multitudes contra manifestantes violentos, incluidas bolas explosivas y gas pimienta.

https://www.zerohedge.com/political/antifa-protesters-sue-seattle-over-forced-armor-upgrades

EE.UU. lucha contra el Dragón Chino que ha alimentado.- Los esfuerzos de Occidente por consolidar el globalismo no han beneficiado a EE.UU., pero han ayudado a que China sea ya una nación desarrollada e, incluso, en algunos aspectos supere a la nación norteamericana, afirma Chris Fenton en el Informe Keyser. Ahora, “lo que Pekín tiene que hacer es ajustarse a las normas para los países del primer mundo, porque de esa forma se solucionarían muchos de los problemas que tenemos sobre la mesa.”

https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/362383-eeuu-lucha-dragon-alimentado-china

CONTRADICCIÓN

La Bolsa marca récords cuando se derrumba la economía.- Son totalmente contradictorias dos cifras del panorama caótico que estamos viviendo: El PIB se derrumbó a un ritmo anual del 32,9% en el segundo trimestre en comparación con el anterior, el peor registro desde 1947. Por el contrario, el índice bursátil de acciones S&P500 aumentó el 26,6% en ese mismo trimestre, completando un ciclo de subidas mensuales continuada sin registro desde 1998.

¿Cómo se explica que mientras la potencia mundial tiene la caída más pronunciada de su economía, se produzca una muy fuerte alza del promedio de las acciones de las principales empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York?

La elitista revista británica “The Economist” intenta dar una respuesta cuando sentencia “Una brecha peligrosa. El mercado contra la economía real.” Detalla que entre el entre el 19 de febrero y el 23 de marzo, el índice S&P500 perdió un tercio de su valor. Con apenas una pausa, se ha disparado al alza desde entonces, recuperando casi toda esa pérdida.

El catalizador fue la noticia de que la Reserva Federal compraría bonos corporativos, ayudando a las grandes empresas a pagar sus deudas comerciales y bancarias. Ya lleva destinados más de 600.000 millones de dólares en un plan de salvación de corporaciones y bancos comerciales. Los inversores bursátiles pasaron entonces del pánico al optimismo sin perder el ritmo.

La economía de EEUU se derrumbó, con un alza del desempleo desde el 4% al 16%, la tasa más elevada desde que comenzaron los registros en 1948. Es una incoherencia tener acciones más caras ahora que hace un año, mientras que los niveles de recesión y de pérdida de trabajo van en aumento.

Ese desequilibrio está provocando cada vez más tensión política. Los demócratas aseguran que es la segunda vez que la Reserva Federal salva a los grandes inversores, corporaciones y bancos. La anterior fue en 2008-2009 con la debacle provocada por el estallido de la burbuja inmobiliaria de los créditos ‘subprime’. Ésta es la segunda vez que les salvan el culo a los financieros.

https://mundo.sputniknews.com/firmas/202008061092335904-por-que-la-bolsa-marca-records-cuando-se-derrumba-la-economia-en-eeuu/

LENTO DESPLIEGUE

Según Judy Byington de República Restaurada, el nuevo billete del Tesoro respaldado por activos y los bonos del dragón se negociaban en el mercado internacional. Para el miércoles 5 de agosto por la mañana, habían completado el procesamiento de todos los bonos históricos amarillos. Una vez que se completen los bonos, se podrá notificar el nivel 4-B a los grupos de Internet.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/08/restored-republic-via-gcr-update-as-of_7.html

La semana pasada ciertos políticos encabezados por Nancy Pelosi pagaron a los piratas informáticos para bloquear la liberación y la revaluación de las divisas, y no podía ocurrir hasta que se resolviera el problema. El mismo miércoles 5 de agosto, el presidente Trump tuvo una reunión privada de más de dos horas con Pelosi. Se le dijo que quitara a los piratas informáticos y a los políticos que estaban interfiriendo del camino de la liberación, y del inicio del nivel 4-B, o se vería obligada a quitarse de en medio.

A partir de la medianoche del jueves 6 de agosto el Tesoro dio el visto bueno, se liquidó a los pagadores y se pidió a ciertos proveedores de inteligencia que firmaran acuerdos de no divulgación. El reinicio financiero está de nuevo en un lento despliegue hacia un pistoletazo de salida para la liberación de fondos del nivel 4-B. El presidente Trump sigue diciendo que está considerando firmar una Orden Ejecutiva para cancelar el impuesto sobre la renta de la nómina y suspender los desalojos. Y tiene la autoridad para hacerlo.

https://youtu.be/rTh5IQJ3yrc

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.