• Los Dragones Rojo y Azul son positivos
  • La Flota Oscura de los Draco es negativa
  • Taiwán es la base principal de muchas familias del Dragón
  • Los Rothschild tienen su base de operaciones en Hong Kong
  • Macao es la base de operaciones de la nobleza negra en China
  • Leonardo da Vinci copió viejos textos chinos para sus ‘inventos
  • Los dragones rojos fueron derrotados por los comunistas en 1949
  • Los dragones rojos pueden reiniciar el sistema financiero mundial

Estamos hablando constantemente de dragones de distintos colores implicados en el proceso de reinicio financiero mundial, y la gente lo entiende normalmente como sociedades secretas chinas no comunistas que residen normalmente en Taiwán, Japón y Macao, que son descendientes de antiguas dinastas reales chinas, que poseen la mayor cantidad de oro del mundo, y que serían equivalentes a las sociedades secretas occidentales como los masones o los illuminati positivos o negativos, (porque parece ser que hay facciones positivas como los llamados gnósticos illuminati” de los que tanto habla Benjamin Fulford) pero hay mucho más detrás de todo este galimatías chino y vamos a tratar de aclararlo.

Todas y cada una de estas sociedades draconianas está apoyada o respaldada por una facción de distintas razas estelares de los Draco, y no toda son malas. Hay de todo como en botica. Toda especie inteligente tiene facciones, buenas, malas y regulares. En cualquier caso el control draconiano del planeta no sólo está en el plano físico, sino especialmente en planos no físicos.

Por eso el símbolo del dragón tiene un significado horrible en la tradición occidental, y un significado positivo en la tradición oriental, porque cada uno cuenta la película según le ha ido. A mi juicio a los dragones hay que tratarlos con mucho respeto, sean del signo que sean, porque son seres cósmicos muy poderosos, y no conviene llevarse mal con nadie. El tigre es el rey de la tierra y el dragón es el rey del cielo según la tradición china, pero yo nací en el año del tigre.

Los líderes de las sociedades secretas positivas de China se llaman Rojo y Azul. En la superficie del planeta, el ejército positivo y los dragones rojo y azul están llevando a cabo operaciones especiales entre bambalinas para prepararse para el Evento.

http://2012portal.blogspot.com/2015/02/the-red-and-blue.html

LA FLOTA OSCURA DRACO

Según Cobra, en el sistema solar, más allá de la órbita lunar, se está activando un portal de ascensión multidimensional con muchas razas cósmicas positivas presentes en nuestro sistema solar con sus naves nodrizas de luz. Allí se están persiguiendo los últimos restos de la flota oscura Draco.

En el espacio sublunar, sin embargo, la situación es bastante diferente. La flota de naves Draco aún mantiene un cierto grado de control de la región, aunque actualmente las flotas de las Fuerzas de la Luz desafían ese control constantemente, incluso cerca de la superficie planetaria.

Los Draco aún mantienen una parte de su tecnología de cerca electromagnética escalar en el plano etérico cerca de la superficie planetaria, y todavía hay algunas enormes arañas quimeras en el plano etérico justo dentro de la órbita lunar, lo que dificulta la entrada de la flota de la Federación en el espacio sublunar. Todas las arañas quimera de plasma se eliminaron con éxito hace unos meses, y quedan algunas arañas etéricas que serán más fáciles de eliminar.

Dado que tanto la Quimera como los Draco saben que pronto llegarán las fuerzas de la Federación Galáctica a la superficie del planeta, quieren proteger los programas espaciales secretos que controlan ellos mismos, bajo el paraguas de la llamada Fuerza Espacial”, como su última línea de defensa contra la Federación Galáctica.

http://2012portal.blogspot.com/

BASES DE OPERACIONES

Taiwán es la base de operaciones de muchas familias positivas del Dragón que fueron expulsadas de China continental después de la revolución comunista. Por el contrario Macao es la base de las operaciones de la nobleza negra y jesuita en China. Henry Breakspear, jefe de una importante línea de sangre Arconte, vive en Macao.

Las familias del Dragón Rojo se originaron de la facción positiva de la raza draconiana. Su propósito es derrotar a sus archi-enemigos los jesuitas (de origen híbrido de Andrómeda y Orión) y a los Rothschild (magos negros de Orión). Son valientes protectores y guardianes de la justicia.

Los dragones rojos de hoy no son lo mismo que los soldados de un emperador Ming. Se han mantenido al día con el progreso de la tecnología, y tienen acceso a un poder militar considerable. Además, sus especialistas en computación cuántica son lo suficientemente inteligentes como para reiniciar el sistema financiero mundial con solo presionar un botón, si surge la necesidad.

Desde el año nuevo chino, los dragones rojos se están volviendo más activos, y son la fuerza secreta que está detrás de Putinhttp://stateofthenation2012.com/?p=8159

Los dragones rojos se originan en la flota antártica que ganó algunas batallas decisivas contra la oscuridad durante las guerras galácticas. Su origen es el sistema estelar de Antares, que es un sistema estelar binario de la supergigante roja Antares-A y de la estrella de secuencia principal azul Antares-B. Por lo tanto el rojo y el azul se corresponde con cada uno de estos sistemas estelares.

Antares es el nombre de la estrella ‘Scorpii’, la más brillante de la constelación de Escorpio y la decimosexta más brillante del cielo nocturno. Junto con Aldebarán de Taurola Espiga de Virgo y Regulus de Leo, está entre las cuatro estrellas más brillantes cerca de la eclíptica.

Muchos de los subordinados dentro del rojo y del azul pertenecen a la facción positiva de la raza draconiana, el llamado “Thuban Dracos”, que ahora encarnan en cuerpos humanos, y están infiltrados en la profundidad del gobierno rojo chino y dentro de los grupos espirituales taoístas azules.

AZULES

Los dragones azules se originaron en grupos secretos taoístas conectados con la red Agartha quienes, junto con la Orden secreta de Pitágoras, encendieron la chispa del Renacimiento en Italia. Es curioso darse cuenta de que Leonardo da Vinci simplemente estaba copiando viejos textos chinos para sus famosos ‘inventos’.

http://www.gavinmenzies.net/china/1434-2/

La Sociedad Puerta del Dragón de la Escuela de la Realidad Completa del Taoísmo incorpora elementos del chamanismo tibetano, mongol, taoísmo, confucianismo y budismo en una forma integral de taoísmo. Su descendencia espiritual se remonta al maestro del siglo XIII Qiu Chang-chun, que significa “Primavera Eterna”, y que fue uno de los sabios que aconsejó a Genghis Khan para que conservara la antigua civilización de China durante la oscura invasión mongola.

La Asociación China de Investigación de la Cultura del Taoísmo Lao Tse” quiere promover este conocimiento en todo el mundo, mediante institutos Lao Tse y ciudades culturales taoístas, que puedan exhibir el poder cultural de China para redescubrir y revivir la filosofía y la sabiduría intemporal para la paz mundial. Sus esfuerzos son parecidos al establecimiento de institutos Confucio en todo el mundo.

El taoísmo, con el Tao Te Kin de Lao Tse, es una colección de filosofías, valores, tradiciones y conceptos de la sociedad tradicional china, que no tiene nada que ver con el Partido Comunista, que no se basa en una ideología tradicional sino en el marxismo del siglo XX. Se dice que el Tao Te Kin de Lao Tse es uno de los libros más leídos en el mundo, sólo superado por la Biblia, y ha atraído a muchos buscadores de la verdad en todo el mundo.

Yo me identifico más con los azules porque me encanta la filosofía de Lao Tse. Por cierto, la mejor traducción del Tao Te King es la edición bilingüe que hizo el doctor en Filosofía Iñaki Preciado en Alfaguara, quien a mi juicio es el mejor erudito español de las culturas orientales. También ha estudiado a fondo el Budismo Tibetano y se ha involucrado en sus prácticas porque tiene votos de monje budista. Los mejores orientalistas que conozco en Argentina son Samuel Wolpin y Carmen Dragonetti, y en Perú Fernando Tola Mendoza, pero sin duda que hay muchos más.

http://www.china.org.cn/arts/2009-11/11/content_18869841.htm

ROJOS

Los dragones rojos se originan de las fuerzas militares de la dinastía Ming. Los arcontes querían destruir el poder de los Ming. Su primer ataque fue derrocar al los Ming, mediante las tribus manchúes controladas por arcontes, que invadieron China desde el norte, se apoderaron de Pekín, y comenzaron la dinastía Qing. Entonces el emperador Qing Kangxi invitó a los jesuitas a China.

Los dragones rojos estaban trabajando en secreto en la corte imperial de Qing y en las fuerzas militares contra los invasores manchúes y jesuitas. Los acontecimientos que tuvieron lugar en la corte imperial de Qing en el siglo XVIII tienen mucha más influencia en la situación geopolítica actual de lo que cree la mayoría de la gente.

Cuando los manchúes invadieron China en 1644, el ejército Ming se convirtió en una sociedad clandestina destinada a derrocar a los manchúes de la dinastía Qing y restaurar a los Ming. Apoyaron la rebelión de los Bóxers, pero fueron derrotados por las potencias imperialistas.

LUCHARON CONTRA EL COMUNISMO

Aparecen por última vez en los libros de historia como la Pandilla Verde y la Pandilla Roja que lucharon ferozmente contra los comunistas en Shanghai en la década de 1940. Los dragones rojos fueron derrotados por los comunistas en 1949, y una vez más se convirtieron en una organización clandestina.

Desde 1949 han aumentado constantemente su influencia en China y en el resto del mundo. Tienen miembros infiltrados en los niveles más altos del Gobierno chino, pero están en contra del nuevo orden mundial, y no son una organización oficial del Gobierno chino.

Los rojos están activos ahora en Taiwán y en Japón, a través de los masones chinos, que forman la Sociedad del Cielo y de la Tierra Hong Men. Tienen dos logias hermanas, una en Taiwán y otra en Japón. Son una sociedad secreta y discreta creada al final de la dinastía Ming en el siglo XVII.

Los masones chinos fueron iniciados por sus mayores, el Rojo y el Azul, al pie de las montañas de los Nueve Lotos en la provincia de Fujian, China. Hong Men es una sociedad secreta pero poco a poco se está haciendo pública y su objetivo es promover la paz mundial.

https://acfreemasons3821.org/en/about_jlcf

GOLPE DE LOS ROTHSCHILD

A principios del siglo XIX, los Rothschild tomaron el control de China a través de las guerras del opio. Los dragones rojos se vieron obligados a mantener un perfil bajo, pero disfrazados de sociedad secreta de los Ocho Trigramas, lograron organizar la rebelión de los Boxers, en un intento de expulsar a los jesuitas y a los Rothschild de China. Sin embargo los Rothschild reforzaron su control sobre China en el siglo XX. El líder nacionalista Chiang Kaishek nunca estuvo apoyando a la camarilla oscura, sino a los dragones.

La mafia china de “las tríadas” no está trabajando para los dragones, sino principalmente para la camarilla. Sin embargo, muchos agentes del dragón se han infiltrado en las tríadas, y la mayoría de las tríadas pueden o no estar ayudando secretamente al derrocamiento de la camarilla.

Los Rothschild todavía tienen bastante control sobre China continental, con muchos agentes infiltrados en la estructura del Gobierno, con su base operativa en Hong Kong. Sin embargo, últimamente los dragones rojos están brindando apoyo táctico al gobierno chino para eliminar la infiltración de los Rothschild.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here