Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pulpí queremos agradecer el comportamiento en general por parte de los vecinos del municipio de Pulpí, en estas circunstancias difíciles por las que estamos atravesando. Como todos saben por parte de Policía Local y Guardia Civil están intentando tomar todas las medidas necesarias para cumplir con lo establecido en el Real Decreto, y por ello continúan efectuandodiariamente controles de vehículos y personas en carretera, en los accesos a establecimientos, así como en los principales accesos para controlar los desplazamientos a segundas residencias de San Juan de los Terreros.

 

Tenemos que informar que las actuaciones llevadas a cabo por parte deGuardia Civil y Policía Local han sido las siguientes:

 

Desde el día 14 de Marzo, que se decretó el Estado de Alarma, Guardia Civily Policía local de forma individual o de forma conjunta, hasta la fecha de hoy han realizado un total de 280 controles.Alrededor de 170 servicios de vigilancia en los distintos establecimientos que cumplen con las medidas establecidos. Y también informamos que con motivo del puente de Semana Santa están previstos 27 controles, para este fin de semana del 8 al 12 de Abril. Por lo que pedimos encarecidamente a todas aquellas personas que no lo necesiten por motivos urgentes, no salir de sus casas.

 

Además, agradecemos la labor de Protección Civil y Cruz Roja, así como empresas y particulares que están aportando material y poniendo lo mejor de sí para salir de esta situación en la que nos encontramos.

 

Si alguien tiene conocimiento de que está incumpliendo alguna ilegalidad respecto al Real Decreto, no duden en llamar a Policía Local o Guardia Civil y comunicarlo.

Todos en casa. Juntos lo conseguiremos.

#PulpíSeQuedaEnCasa #TodosEnCasa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here