Desde el inicio, Fundación MAS es colaboradora de la campaña “Súbete al carro + solidario” de la asociación S.O.S. Ángel de la Guardia. Con esta donación Grupo MAS y Fundación MAS llevan entregados cerca de 36.000 kilos de alimentos con los que se ha podido atender las necesidades de más de 3.500 familias a través de su campaña “200.000 kg de Ilusión”.
Desde el inicio, Fundación MAS es colaboradora de la campaña “Súbete al carro + solidario” de la asociación S.O.S. Ángel de la Guardia. Con esta donación Grupo MAS y Fundación MAS llevan entregados cerca de 36.000 kilos de alimentos con los que se ha podido atender las necesidades de más de 3.500 familias a través de su campaña “200.000 kg de Ilusión”.

Grupo MAS, a través de Fundación MAS, ha entregado hoy 2.000 kilos de alimentos a S.O.S. Ángel del Guardia. Desde su inicio en el mes de mayo, Fundación MAS colabora con la campaña “Súbete al carro + solidario” promovida por la asociación sin ánimo de lucro S.O.S. Ángel de la Guardia, una campaña que tiene el objetivo de recaudar aportaciones de fundaciones, empresas y particulares para adquirir carros de la compra por valor de cien euros para que las familias más necesitadas puedan afrontar la grave crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19.

El director de Fundación MAS, Luis Miguel Pons, ha declarado durante la donación que “desde el inicio hemos querido subirnos al carro más solidario de S.O.S. Ángel de la Guardia y ser colaboradores de esta campaña para cubrir las necesidades de productos básicos que están sufriendo muchas familias en Andalucía”.

Son muchos los que se han subido al carro más solidario, entre otros, el cantautor, Pepe Begines; el actor y torero, Máximo Valverde; el artista, Tomasito; el cantante Hugo Salazar; o el compositor y productor musical, Pive Amador. Además de entidades como CocaCola o la Brigada Nocturna de la Algaba. En la actualidad, Las Libreras de Salem y Bichos Editorial han puesto en marcha un crowfunding solidario a través de la venta del libro infantil “Lo pequeño es grande” cuya recaudación íntegra se destinará a llenar carros solidarios.

Por su parte, José Manuel García, Presidente de S.O.S. Angel de la Guardia, ha anunciado que “la próxima semana se hará entrega de los primeros 100 carros solidarios a distintas entidades colaboradoras, quedando para septiembre la entrega más importante por volumen y número de familias beneficiarias”.

A su vez, esta donación de alimentos se enmarca en el programa de ayuda social de Fundación MAS “200.000 kilos de Ilusión” que Grupo MAS y su Fundación pusieron en marcha en marzo para ayudar a las familias más necesitadas. Con esta donación, Fundación MAS lleva entregados cerca de 36.000 kilos de alimentos con los que se ha podido atender las necesidades de más de 3.500 familias.

Este Programa de ayuda social responde al compromiso de Grupo MAS con las familias andaluzas y extremeñas, por ello, ha adelantado y duplicado la cantidad de alimentos donados por su Fundación en la ya tradicional campaña “100.000 kilos de ilusión” que, desde hace 10 años, viene celebrándose en el mes de diciembre.

 

Sobre  Grupo MAS

Grupo MAS, una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 160 establecimientos, entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS& Go, CASH FRESH, SanTomás, ALTRIGO, Catering San Tomás y Mökai. Hoy emplea a más de 2.700 personas y está presente en Andalucía y Extremadura.

Desde el inicio, Fundación MAS es colaboradora de la campaña “Súbete al carro + solidario” de la asociación S.O.S. Ángel de la Guardia. Con esta donación Grupo MAS y Fundación MAS llevan entregados cerca de 36.000 kilos de alimentos con los que se ha podido atender las necesidades de más de 3.500 familias a través de su campaña “200.000 kg de Ilusión”.
Desde el inicio, Fundación MAS es colaboradora de la campaña “Súbete al carro + solidario” de la asociación S.O.S. Ángel de la Guardia.
Con esta donación Grupo MAS y Fundación MAS llevan entregados cerca de 36.000 kilos de alimentos con los que se ha podido atender las necesidades de más de 3.500 familias a través de su campaña “200.000 kg de Ilusión”.

A través de Fundación MAS, la compañía articula su compromiso sostenible, contribuyendo al desarrollo social y económico de su entorno desde las áreas de Obra Social, Formación, Hábitos de Vida Saludable y Voluntariado Corporativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.