La empresa andaluza prestará el servicio de vigilancia, protección, atención de alarmas y custodia de llaves de esta importante sede institucional

 

Grupo Control prestará los servicios de seguridad para proteger el edificio administrativo sede del Servicio de Publicaciones y BOJA contra intrusión y riesgos derivados. Este servicio incluye la realización de un Plan de Vigilancia y Seguridad con un análisis de las situaciones de riesgo y la planificación y programación de las actuaciones para la implantación y el mantenimiento del servicio integral de seguridad.

El carácter del servicio que prestará Grupo Control será eminentemente preventivo y se ejercerá mediante la vigilancia de carácter general sobre los locales, instalaciones y bienes del edificio. El control de los accesos de personas, objetos y vehículos al edificio, la inspección periódica de las instalaciones y dependencias, protección de personas y bienes o evitar la comisión de hechos delictivos o infracciones en relación con el objeto de su protección.

Además, se realizará el control de correspondencia y paquetería, con los medios existentes para ello y se inspeccionará diariamente todo el edificio tras la salida del personal para asegurarse que puertas y ventanas se encuentran cerradas y las instalaciones eléctricas desconectadas, inmediatamente antes de proceder a su cierre y conexión de los sistemas electrónicos de seguridad.

También se realizará el servicio de custodia de llaves del edificio y los vigilantes de Grupo Control intervendrán ante posibles intimidaciones a empleados públicos, se inspeccionará la correspondencia y paquetería, mediante la utilización de los equipos de inspección por sistema escáner existentes en el edificio y se controlará la entrada/salida de vehículos, permitiendo el paso solo a los autorizados.

El servicio de Acuda 24 horas fuera del horario de apertura del edificio gestionará las incidencias urgentes que pudieran producirse en el edificio, incluida las alarmas graves del Centro de Proceso de Datos (fuego, temperatura excesiva, intrusismo, etc.)

Grupo Control es una empresa de seguridad privada con más de 30 años de experiencia, una plantilla de más de 4.000 trabajadores que opera en todo el territorio nacional y con más de 10.000 clientes que depositan su confianza en sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.