Las principales medidas afectan a cancelación de formaciones presenciales, teletrabajo en puestos en los que sea viable y supresión de viajes de trabajo

Tras conocer la evolución en las últimas horas del coronavirus Covid-19 la empresa almeriense Grupo Control quiere anticiparse a escenarios futuros y para ello pone en marcha el Plan de Continuidad ante Contigencias del Coronavirus-Covid 19. Un plan pensando primero en la salud de nuestra plantilla y clientes y en la continuidad de nuestro negocio.

 

Las principales medidas afectan a cancelación de formaciones presenciales, teletrabajo en puestos en los que sea viable y supresión de viajes de trabajo. Grupo Control cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 3.000 personas repartidas en todo el territorio español.

 

Este Plan contempla la creación de un Comité de Coordinación formado por seis personas de diferentes departamentos que están realizando un seguimiento constante de las medidas implantadas y a implantar en cuanto sea preciso. 

 

En función del grado de la Alerta Sanitaria, Dimoba Corporación dispone de una línea de atención telefónica 902262222 (activa 24 horas/7 días semana) para atender cualquier duda referente a las medidas preventivas a adoptar etc. Esta línea de atención telefónica está disponible para la atención de todos nuestros clientes con objeto de resolver cualquier incidencia que se pueda producir en los servicios que prestamos, así como para establecer una vía de comunicación conjunta.

 

El principal objetivo de Grupo Control es mantener activos los servicios prestados a los clientes minimizando el efecto en la calidad de los mismos además de preservar a nuestra plantilla y colaboradores de los riesgos de contagio.

 

            Para ello la empresa ha establecido 3 niveles en función de la evolución de la propagación del virus según las pautas del Ministerio de Sanidad:

 

NIVEL I : CONTENCIÓN

Nivel de contaminados bajo. Acciones preventivas y formativas.

NIVEL II: CONTAGIO INMINENTE

Nivel de contaminados medio y creciendo, cierre de espacios colectivos y actos públicos. Prevención contra el contagio, anulación actos concurrentes y desplazamientos

NIVEL III: ALTO PELIGRO – AISLAMIENTO

Elevado numero de contaminados. Aislamiento domiciliario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here