La empresa andaluza, con oficinas repartidas por toda España, tiene una plantilla de más de 4.000 personas y más de 10.000 clientes en cartera 

Desde su fundación hace 35 años el crecimiento y expansión, sin perder la cercanía con su plantilla y sus clientes, son las señas de la identidad empresarial de Grupo Control. El último ejemplo de esta continua expansión es la apertura de sendas delegaciones en A Coruña y Zaragoza, en la Ronda de Outeiro 421 y en la Avenida Pablo Gargallo 100 respectivamente.

Estas dos nuevas oficinas se suman a una extensa red de delegaciones divididas en 3 grandes zonas: Sur, Extremadura y Murcia; Levante y Noreste y Centro y Noroeste. De esta forma, tanto clientes como trabajadores pueden visitar las sedes ubicadas en: Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Granada, Murcia, Jaén y Málaga en la zona sur. En Barcelona, Valencia y Zaragoza en la zona Levante, Noreste a las que hay que sumar las seis de la zona Centro Noroeste en: Madrid, Logroño, Vigo, Valladolid, Vitoria y A Coruña.

Con una amplia cartera de gestión empresarial Grupo Control ha demostrado a lo largo de su larga andadura una gran capacidad de gestión y unas sólidas perspectivas de crecimiento, avaladas por una política de atención personalizada a su cartera de clientes y una formación específica para su equipo de vigilantes de seguridad, técnicos de sistemas, comerciales, y personal de estructura.

Para Juan José Díaz Balaguer, CEO de Grupo Control, “con la apertura de estas dos nuevas oficinas afianzamos nuestra presencia en Galicia y abrimos la primera oficina en Aragón, dada la necesidad de dar un servicio con la calidad que nuestros clientes demandan y que nosotros mismos nos exigimos día a día”.

Grupo Control es una empresa de seguridad privada con más de 30 años de experiencia y con más de 10.000 clientes tanto públicos como privados que depositan su confianza en sus servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.