La compañía biotecnológica Biogen sigue avanzando en su estrategia de crecimiento y evolución en España, con la incorporación de Gregorio Díaz como Business Unit Director Esclerosis Múltiple, con sede en Madrid, Gregorio reemplaza en esta a posición a Vicente Torres, que pasa a liderar el equipo de Product Development and Commercialization de Fumaratos a nivel global, con sede en Baar (Suiza); un nuevo ejemplo de la apuesta por el crecimiento interno que demuestra el compromiso con la retención del talento y la proyección internacional.

 

Gregorio Díaz se incorpora al equipo directivo de Biogen a partir de una extensa trayectoria profesional y un profundo conocimiento del sector farmacéutico, en línea con la estrategia corporativa de captación de talento externo.

 

Gregorio Díaz, Business Unit Director Esclerosis Múltiple

 

Gregorio Díaz se incorpora a Biogen como Business Unit Director de Esclerosis Múltiple. En esta función, liderará la estrategia comercial de esta área terapéutica para España y será un miembro activo del Leadership Team de la compañía, ubicado en Madrid.

 

Gregorio tiene más de 20 años de experiencia en el sector farmacéutico, en compañías como Merck, Gilead o Ferring; y en consultoría de Life Science en entidades como KPMG y Arthur D. Little. Su última experiencia, antes de incorporarse en Biogen, ha sido como Marketing Director de Ferring Pharmaceuticals para Iberia.

 

Es Ingeniero de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid y posee un Máster en Business Administration por la HEC School of Management en París.

Gregorio Díaz afirma: “Siento una gran ilusión y responsabilidad al liderar la Unidad de Esclerosis Múltiple en una compañía como Biogen, que cuenta con más de 25 años de experiencia clínica en este campo y un portfolio de 5 fármacos en España que pueden marcar un antes y un después en la vida de aquellos que padecen esta enfermedad, más de 55.0001 personas en nuestro país. Pasar a formar parte de un gran equipo humano que trabaja a diario con el objetivo de mejorar la vida de los pacientes, y hacerlo en el seno de la compañía líder en Neurociencias, supone una motivación extraordinaria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.