Gran noche flamenca en la peña Las Fraguas de Turre con el mejor baile flamenco

0
El próximo viernes, 26 de octubre de 2018, a partir de las 21,30 horas de la noche, en nuestra sede del HOTEL VALLE DEL ESTE (véase plano de situación adjunto), disfrutaremos de la actuación del Grupo flamenco de JUDITH ALFÉREZ y CHARO LÓPEZ“, procedente de Almería.  
Judith Alférez, es una joven cantaora almeriense de voz templada y laína, que gusta tanto en los cantes de compás como en los libres. Su pasión por el flamenco se remonta a su infancia y desde hace unos años encamina sus pasos en formarse y reafirmarse como una gran cantaora. Fue 2º Premio del I Festival Internacional de Flamenco Ciudad de Vera de 2011. Hay que verla y oírla.
A la guitarra, le acompaña David Rodríguez, que es otro de los componentes de la guitarra flamenca almeriense actual, que tanto está dando que hablar por su excelente nivel. Juntos hacen maravillas.
Y al baile, una joven bailaora, Charo López, que dejará al espectador completamente impresionado con su arte, pues ha cursado  con las más grandes bailaoras y ya está teniendo sus primeros premios. 
Además tendremos en la percusión a Jhoni Cortés, otra gran promesa del flamenco almeriense
 
     Un espectáculo flamenco de primera de principio a fin. Algo que podremos disfrutar en directo, a unos metros de los protagonistas.
     El precio de la entrada es de 7 euros. Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a a Desirée (633-308484); y los españoles a Arráez Editores (950-479428) por las tardes o a Juan Grima (622-252916) . Durante el espectáculo, cuya duración estimamos en una hora y tres cuartos como mínimo, se podrán tomar tapas, raciones y bebidas, servidas en mesas.

Dejar respuesta