Gates Escape Room nace hace unas semanas con la intención de ofrecer una vía de entretenimiento ante el confinamiento en España. Lanzamos el primer juego online y gratuito: Misión Estelar, superando todas las expectativas. Más de 5000 jugadores en el primer día y con un crecimiento exponencial. Tras la finalización del escape, los usuarios podían realizar una encuesta valorando la satisfacción: el 92% de los jugadores recomendarían la experiencia a su entorno.
 
Quisimos dar un paso más y nos pusimos en contacto con la Cruz Roja Española para ofrecerle nuestros recursos en el apoyo a su iniciativa Plan Responde ante la emergencia del Coronavirus, con el fin de apoyar a las familias y colectivos vulnerables, así como paliar el impacto del Covid-19. Desde hoy, en nuestra plataforma aparecerá una página de donaciones, donde el 100% de las aportaciones irá íntegramente a la causa
 
Nos sería de gran ayuda su difusión, por dos razones:
  1. Ofrecer un vía de escape ante esta época de confinamiento parcial: juego completamente gratis para los usuarios, que podrán jugar con sus amigos y familiares, estén donde estén. 
  2. Conseguir un volumen de aportaciones destinadas a la Cruz Roja para hacer frente al impacto social y económico en España provocado por el Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.