Fracasa el Pirateo del Sistema Cuántico

1
1181

A la camarilla oscura del Estado Profundo le encanta robar dinero digitalmente, pero no se puede piratear, ni utilizar mal, el nuevo Sistema Financiero Cuántico QFS. De hecho ya se han hecho muchos intentos de pirateo y todos han fracasado, según fuentes secretas. Una vez que el sistema cuántico identifica la ubicación del servidor de la computadora del pirata informático, tiene la capacidad de enviar una señal al servidor de dicho ‘hacker’ y destruir dicho servidor.

Un ‘hacker’ o pirata informático financiero es alguien que intenta descubrir las debilidades de un computador o de una red informática con fines de lucro o de robo, mejor dicho, algo que está demasiado extendido entre los especuladores financieros. Por el contrario, un “sombrero blanco” es un experto de seguridad informática, que se especializa en pruebas de penetración y en otras metodologías para asegurar la seguridad de los sistemas informáticos de una organización.

Pero esta tecnología QFS elimina cualquier forma de robar o manipular el dinero, y está diseñadapara ser la muerte del sistema de la banca central, que es el medio por el cual la camarilla oscura nos mantiene en la esclavitud mediante deudas.

La fuente de noticias alternativa “Final Wake Up Call” informó a mediados del pasado agosto que el nuevo sistema financiero ya está en línea, y está alojado en un servidor cuántico protegido, que no puede ser pirateado ni accedido sin permiso.

FINAL DEL CONTROL

En contra de lo que temen algunos lectores, el nuevo sistema financiero mundial cuántico supone el final del control de la banca sobre nuestras cuentas corrientes, ya que es una tecnología muy avanzada que no procede de este mundo. Por la forma en que está programada, no es posible que el lado oscuro del Estado Profundo robe dinero o riqueza de otra persona o nación durante más tiempo. Además, no se puede detener o cambiar hasta que la tarea se complete.

El nuevo sistema calcula el valor comercial verdadero basado en la producción real, y no en la manipulación de banqueros, especuladores, corredores de bolsa ni de piratas informáticos. Esto permitirá el desarrollo de una verdadera producción de mercancías y de sus valores respectivos basados en el llamado Precio Justo o Justiprecio.

Posee la capacidad de asignar fuentes de información en todo el continuo espacio-tiempo y almacena una gran cantidad de datos en muy poco espacio, ya que está alimentado por la conciencia,que es una fuente de energía ilimitada y tiene vida propia.

El sistema sólo puede operar en la Luz y rechaza la oscuridad y la mala intención, ya que lee todas las formas de vida orgánicas y entiende los patrones de crecimiento. Es decir, que conoce la intención del operador mediante la lectura de las ondas cerebrales humanas y del código genético.

NO ES HUMANO

El 24 de julio de 2.018, la Federación Galáctica informó que: Hemos proporcionado a la Alianza un nuevo sistema informático, el Sistema Financiero Cuántico, que eliminará cualquier forma de robar o manipular dinero.”

Efectivamente el QFS nos fue otorgado por los galácticos , según el libro «Mensajes de la Tierra Hueca» de Dianne Robbins. Las civilizaciones humanas benévolas y altamente avanzadas de Agarthaen la Tierra Hueca, utilizan computadoras basadas en aminoácidos, es decir, Inteligencia Artificial altamente avanzada que está viva, con conciencia, que afectan a todas las áreas del esfuerzo humano.

Este escritor cree que es razonable suponer que los Agartianos y la Federación Unida de Planetas han compartido con la humanidad de la superficie una tecnología computacional cuántica basada en la superconsciencia.

Al parecer, todas las ciudades subterráneas están vinculadas por este sistema informático, altamente consciente. Supervisa las comunicaciones interurbanas y galácticas, al mismo tiempo que atiende a las necesidades de los individuos en el hogar.

Por ejemplo, puede informar de la deficiencia de vitaminas o de minerales de una persona o, cuando sea necesario, proporcionar información de sus registros akáshicos para el crecimiento personal. Los registros akáshicos son la biblioteca viviente de la vida del Alma.

ENERGÍA CUÁNTICA

Lo que la mayoría de los físicos cuánticos modernos no están de acuerdo o no han aceptado todavía es que el campo de energía cuántica está vivo, con una conciencia superinteligente, que va mucho más allá de la comprensión humana.

Debido a que el campo de energía cuántica se encuentra dentro de la conciencia de cada ser humano, puede ser contactado por cada ser humano.

Incluso sin una computadora cuántica, el campo de energía cuántica sabe quién eres y qué estás haciendo en cada momento, porque eres parte integrante del súper inteligente multidimensional campo de energía cuántica.

Esto se remonta a los descubrimientos anteriores realizados por los físicos pioneros Albert Einstein, Nikola Tesla, Max Planck y los físicos cuánticos modernos, y además las fuentes espirituales dicen que todos estamos conectados en el nivel cuántico subatómico a través de nuestra firma exclusiva de energía, vibración y frecuencia, así como a través de nuestra energía de pensamiento.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Todos mis artículos se publican en este nuevo blog:

https://miski-liu-suria.blogspot.com/

Éste es mi canal en Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UC19jWo_U4oze5vzrAS3uW-A

Mi historial profesional (CV) es de dominio público:

https://sites.google.com/site/cvguillermoherrera/

1 Comentario

Dejar respuesta