FORTULUZ será la proveedora de electricidad para los asociados a la compra colectiva de ANAE y Selectra. La comercializadora, establecida desde el pasado julio en el mercado energético español, continúa así su crecimiento, fundamentado en ofrecer precios competitivos que favorecen al consumidor final, tanto hogares como pymes.

Con este acuerdo, FORTULUZ garantiza una tarifa fija durante doce meses en la factura de la luz de miles de particulares y empresas, sin compromiso de permanencia. Los usuarios adheridos evitarán así la volatilidad de los precios de la electricidad que han afectado en los últimos meses al mercado mayorista.

Ahorro de un 13 % en la factura de la luz

La plataforma de ayuda para los consumidores de energía ANAE y la asesora de tarifas de energía Selectra cuentan con más de 20 000 particulares y empresas que podrán beneficiarse de esta oferta. Según estimaciones de Selectra, con las tarifas firmadas en este reciente acuerdo, un usuario medio hubiese pagado un 13% menos de luz en los últimos tres meses respecto a las tarifas reguladas.

ANAE y Selectra pusieron en marcha el proyecto de compra colectiva de energía el pasado noviembre ante la creciente subida del precio de la electricidad y con el objetivo de reducir el importe de las facturas de luz de los hogares y pymes.

Los nuevos clientes de FORTULUZ disfrutarán de los mejores precios del mercado eléctrico español y, en breve, podrán aumentar su ahorro energético, ya que la comercializadora lanzará en los próximos meses su oferta en el sector del gas.

Cómo contratar las ofertas ganadoras

Los inscritos a la iniciativa de compra de energía lanzada por ANAE y Selectra ya pueden contratar la oferta ganadora de manera gratuita a través de una plataforma habilitada para ello, a la que podrán acceder mediante un correo electrónico que enviará la misma asociación.

Asimismo, las dos plataformas han negociado que, por tiempo limitado, también podrán beneficiarse de la oferta, sin ningún coste, aquellos que no se preinscribieron al colectivo con anterioridad.

Los interesados podrán encontrar más información y los mejores precios de electricidad en www.fortuluz.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.