• Finge ser débil cuando eres fuerte”
  • Sé extremadamente sutil y discreto”
  • Haz creer a tus enemigos que han ganado”
  • Toda guerra es un engaño” según Sun Tzu
  • El presidente aparenta debilidad según Rafapal
  • Deja que sus oponentes se expongan a sí mismos
  • Deja a tu oponente bajo la ilusión de que ha ganado
  • Cuanta más confianza tenga, más errores cometerá
  • Es una cortina de humo para que caigan en la trampa
  • No será el gran reinicio, sino el gran recuento de votos
  • Vamos a ver un colapso emocional de los oponentes
  • La separación de Sidney Powell fue una estrategia
  • Ella ha sido liberada de cualquier restricción judicial
  • Trump aparenta debilidad como parte de su estrategia
  • Aparenta debilidad cuando estés a punto de dar un golpe”
  • El presidente no tiene intención de conceder la elección nunca
  • Giuliani representa al presidente, y Powell representa al pueblo
  • Powell sirve de forma independiente al equipo legal republicano
  • Ha conseguido que se escondan los empleados del sistema de votación
  • El general Flynn es el líder en este derribo del pantano porque lo sabe todo
  • Todo se está preparando para que el presidente golpee el martillo la próxima semana
  • “No seguirán más, porque su insensatez será manifiesta a todos los hombres (2 Timoteo 3:9)
  • Gran logro judicial en España de la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes
  • Descubren en el desierto de Utah el monolito de la película “2001 Odisea del Espacio”
  • Las redes se llenan de ‘memes’ tras la aparición del misterioso monolito en el desierto

Finge ser débil cuando eres fuerte, para que se confíe tu enemigo, finge ser fuerte cuando eres débil para evitar que te ataquen, y finge ser humilde cuando seas victorioso para evitar envidias. Haz que tu vulnerabilidad sea tu fortaleza. Así resumiría la astucia de la gran coalición para ganar su difícil guerra contra los orcos del pantano. Pura sabiduría oriental de artes marciales para triunfar en la vida, de la que yo he aprendido mucho.

La astucia es buena si se practica con corazón noble y sabiduría profunda. Lo malo es ser tonto y además necio. Eso de que los buenos son tontos y los malos son listos es una gran mentira. Suele suceder lo contrario. Cuando eres fuerte, muestras debilidad. Cuando eres débil, muestras fortaleza. Cuando pretendes hacerte el listillo, sueles meter la pata y caer en la trampa.

Como dice el Bertus, en este mundo no cabe un tonto más. El cupo está lleno y los tenemos que aguantar a diario, porque son muchas las almas regresivas que están encarnadas en cuerpos humanos en este momento, y que nos amargan la vida de vez en cuando.

FILOSOFÍA ORIENTAL

Si quieres fingir debilidad para inducir la arrogancia en tus enemigos, primero has de ser extremadamente fuerte porque sólo entonces puedes pretender ser débil.- Haz moverse a los enemigos con la perspectiva del triunfo, para que caigan en la emboscada.”

Si haces que los adversarios vengan a ti para combatir, su fuerza estará siempre vacía. Si no sales a combatir, tu fuerza estará siempre llena. Éste es el arte de vaciar a los demás y de llenarte a ti mismo. Aparece en lugares críticos y ataca donde menos se lo esperen, haciendo que tengan que acudir al rescate.”

Sé extremadamente sutil y discreto, hasta el punto de no tener forma. Sé completamente misterioso y confidencial, hasta el punto de ser silencioso. De esta manera podrás dirigir el destino de tus adversarios.”

Llega como el viento, muévete como el relámpago, y los adversarios no podrán vencerte. Cuando los adversarios llegan para atacarte, no luchas con ellos, sino que estableces un cambio estratégico para confundirlos y llenarlos de incertidumbre.”

https://www.megabolsa.com/2015/08/04/las-mejores-frases-del-arte-de-la-guerra-tzun-tzu/

EL ARTE DE LA GUERRA

Estas y otras muchas frases pertenecen a “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu, un famoso estratega militar chino, que estoy seguro que forma parte del manual militar de la gran Coalición. Debido a que Sun Tzu se considera como uno de los mejores tácticos y analistas militares de la historia, y sus enseñanzas y estrategias forman la base del entrenamiento militar avanzado.

Según Rafapalel presidente aparenta debilidad, mientras sus abogados elevan la apuesta para ganar y apuntan a una conspiración internacional para alterar el resultado de las elecciones. “Aparenta debilidad cuando estés a punto de dar un golpe.” Ese es el mensaje codificado de la concesión al candidato demócrata que han publicado los medios como si fuera una victoria.

Deja a tu oponente bajo la ilusión de que ha ganado una empresa en quiebra sin ningún poder financiero del nuevo sistema monetario cubierto de oro a través del QFS. Cuanta más confianza en sí mismo tenga ahora el pantano, más errores cometerá por exceso de confianza. Lo veo todo como una cortina de humo para dejar que caigan aún más en su propia trampa.

El presidente ha tendido el anzuelo y los orcos del pantano lo han mordido, anzuelo y plomada. Se trata de reformar el sistema, y la única forma de hacerlo es la verdad, lo que significa el imperio de la ley, y la ley más alta de cualquier país es la Constitución, incluida España. El enemigo está en proceso de autodestruirse, por qué interferir. Siempre se atrapa la ocultación de un delito y el equipo blanco está empujando al pánico a los implicados.

Cuando gane, vamos a presenciar un colapso emocional de sus oponentes. No será el Gran Reinicio. Será el Gran Recuento. Los gobernadores y alcaldes demócratas ordenarán cierres instantáneos de sus estados, ciudades y pueblos para castigar a sus ciudadanos. Las celebridades de Hollywood aullarán de indignación y amenazarán con abandonar el país por milésima vez. La sobrecarga de Twitter será tan masiva, que el sistema se colapsará temporalmente.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=158843

SIDNEY POWELL

La abogada Sidney Powell no ha sido separada del equipo legal que representa la campaña del presidente, sino que más bien la han liberado de cualquier restricción que pudieran imponer los jueces durante los procedimientos de un tribunal inferior. Un juez puede sellar un caso, emitir una orden de silencio, evitando así que el público vea la evidencia, mientras que Powell sería libre de liberar al Kraken, según ha explicado Simon Parkes.

Sabemos que el equipo republicano ya está trabajando con el Tribunal Supremo y es probable que Powell y su equipo estén trabajando ahora con un Tribunal Internacional, ya que la confabulación involucró miles de millones de dólares de los contribuyentes y se llevó a cabo durante muchos años al menos en dieciocho países y en sus propias elecciones, entre ellos España, probablemente.

Por su parte don Carlos de Marbella explica que mientras Rudy Giuliani y el equipo representan al presidente en el caso de fraude electoral, Sidney Powell está representando al pueblo. Se recuerda que el presidente nunca dijo que Sidney Powell estuviera en su equipo legal personal, porque ella es la abogada del pueblo luchando por la libertad de todos los ciudadanos.

El mandatario no tiene la intención de conceder la elección nunca, a pesar de las mentiras de los medios. El líder del antifaz del área de Pittsburgh tuitea advirtiendo al presidente: “Estamos armados. Si no concedes para el domingo al mediodía, comenzaremos a bloquear carreteras en áreas conservadoras.”

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/pittsburg-area-antifa-leader-tweets-warning-trump-armedif-not-concede-sunday-noon-will-begin-block-roads-conservative-areas/

La abogada Sidney Powell representa el segundo frente de esta batalla para exponer la corrupción. Ella recopilará toda la información y la llevará a cualquier autoridad. Ella no puede presentar las acusaciones, pero sí puede presentar quejas, especialmente si las está dando a conocer públicamente.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/11/re-sidney-powell-not-on-potus-legal.html

Lin Wood anuncia que Sidney Powell presentará una demanda importante en Georgia mañana.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/happy-thanksgiving-lin-wood-announces-sidney-powell-will-file-lawsuit-georgia-tomorrow/

Arizona, Michigan y Pensilvania celebrarán audiencias sobre fraude electoral en los próximos días. Los tres estados indecisos utilizaron técnicas dudosas e ilegales para alterar las elecciones.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/pennsylvania-michigan-arizona-announce-election-fraud-hearings/

Por su parte el grupo de Wisconsin ha presentado una petición de emergencia después de encontrar 150.000 votos potencialmente fraudulentos.

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/breaking-wisconsin-group-filing-emergency-petition-finding-150000-potentially-fraudulent-votes/

Sidney Powell consiguió que el famoso sistema de votación cerrara sus oficinas, borrara su sitio web y las biografías de LinkedIn de los empleados, que no se presentaron a testificar, y que están escondidos como ratas. Powell sigue sirviendo de forma independiente al equipo legal republicano.

Una cita de Sidney Powell nos recuerda por qué tiene que permanecer neutral durante el drama de plegado. “Mi intención siempre ha sido exponer todo el fraude que pueda encontrar y dejar que las fichas caigan donde sea posible, ya sea sobre republicanos o demócratas.”

https://twitter.com/Qtah17/status/1330900235795664897

Se sabe que actualmente los delincuentes detenidos están siendo llevados a prisiones militares como la prisión de la Base Naval de Fort Worth y la Prisión Federal de San Juan de Puerto Rico Guaynabo, donde están siendo procesados y juzgados.

https://www.monkeywerxus.com/blog/observation-of-hope

Como dice la Biblia, “No seguirán más, porque su insensatez será manifiesta a todos los seres humanos (2 Timoteo 3:9)

REVELACIONES DE DON CARLOS

Según don Carlos de Marbella, el general Flynn es el líder en este derribo del pantano porque lo sabe todo. Todo se está preparando para que el presidente deje caer el martillo esta semana o la próxima.

Hay pruebas contundentes de que el presidente obtuvo el 80% de los votos, mientras que su rival obtuvo el 20%. Lo sabemos por un análisis del Sistema Financiero Cuántico de los votos, realizado el domingo por las tropas estadounidenses después de la elección, y por lo que encontraron en los servidores que los militares sacaron de oficinas clandestinas en Alemania y España.

Los encierros se están aprovechando para mantener a la gente segura mientras siguen en marcha las operaciones militares especiales y los arrestos masivos. Consideren el bloqueo desde el punto de vista positivo, ya que estamos ahora en los últimos lanzamientos de esto.

https://www.bitchute.com/video/oIxlVBzLeeMS/

VICTORIA

Gran logro en España de la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes en su lucha por aclarar las irregularidades detectadas en las elecciones generales del pasado 10 de noviembre.- Finalmente, la Junta Electoral Central ha autorizado a todas las Juntas Electorales Provinciales para que se entreguen a los representantes de la plataforma las actas electorales de las elecciones generales del pasado 10 de noviembre, lo que permitirá contar los votos a mano, cosa que no se hizo nunca a pesar de que lo manda la ley, y se fió todo a un sistema informático sospechoso.

Es una verdadera satisfacción que, justo ahora, cuando más en duda se estaban poniendo los resultados electorales de España debido a lo que está sucediendo en Estados Unidos, llegue esta noticia tan importante que, a buen seguro, ayudará a esclarecer todo lo sucedido en las últimas elecciones generales celebradas en España. Tiempo al tiempo, pero estamos seguros que nos encontraremos con tremendas sorpresas.

https://www.eldiestro.es/2020/11/gran-logro-de-la-asociacion-plataforma-elecciones-transparentes-en-su-lucha-por-esclarecer-las-irregularidades-detectadas-en-las-elecciones-generales-del-pasado-10-de-noviembre/

NOTICIA INSÓLITA

Descubren en el desierto de Utah el monolito de la película “2001 Odisea del Espacio”.- El descubrimiento se llevó a cabo desde el aire, cuando trabajadores estatales estaban a bordo de un helicóptero y divisaron algo extraño.

Funcionarios del Departamento de Seguridad Pública de Utah (EE.UU.) han encontrado un misterioso monolito metálico brillante en medio del desierto, mientras ayudaban a oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre el miércoles con el conteo de borregos cimarrones en una zona remota de la región.

Técnicos especializados en la protección de la vida silvestre detectaron un objeto insólito mientras sobrevolaban un desierto en el estado de Utah para contar ovejas. Este hallazgo empujó a varios internautas a especular sobre su origen extraterrestre. Este objeto parecido a un monolito fue descubierto entre la roca roja y alcanza más de 3,5 metros de altura.

El descubrimiento se llevó a cabo desde el aire, cuando los trabajadores estatales estaban a bordo de un helicóptero y divisaron algo extraño. Tras una inspección más cercana, los funcionarios se dieron cuenta de que era un monolito de metal que se había instalado en un área aislada entre las rocas rojizas.

“Esto ha sido lo más extraño con que me he topado ahí afuera en todos mis años de vuelo”, explicó el piloto del helicóptero, Bret Hutchings. El hombre supuso que el monolito pudiera haber sido instalado por “algún artista de la nueva ola”, o un ‘fan’ de la famosa película de ciencia ficción “2001: Una odisea del espacio”. En aquella obra cinematográfica dirigida por Stanley Kubrick y basada en el guión del novelista Arthur C. Clarke, aparecen unos imponentes monolitos negros creados por una especie alienígena invisible.

https://actualidad.rt.com/actualidad/374534-encuentran-misterioso-monolito-metalico-brillante-desierto-utah

ESPECULACIONES

La incertidumbre empujó a varios usuarios de Twitter a especular sobre el origen de este objeto, quienes aludieron a su naturaleza extraterrestre. Algunos internautas no dudaron en comparar la estructura con una escena de la película “2001: Una odisea en el espacio” de Stanley Kubrick, donde una supercomputadora guía a un equipo de astronautas para descubrir los orígenes de la humanidad.

Mientras tanto, otros minimizaron el descubrimiento alegando que todo puede pasar en un año con tantos imprevistos como 2020. Bajo estos argumentos, algunas personas bromearon sobre la procedencia del monolito, sugiriendo que podría ser un objeto extraterrestre.

“Creo que se olvidaron algo”, tuiteó un internauta. “Así que después de todo lo que ha pasado este año, el 2020 termina con una invasión alienígena”, exclamó otro. Incluso, cuando los funcionarios estatales observaron por primera vez el objeto, creyeron que se trataba de algo procedente del espacio o un dispositivo de la Nasa.

“No somos más que simios, fascinados por un monolito de metal plateado. Luego procederemos a matarnos por él, y el vencedor evolucionará en seres inteligentes para viajar a lo desconocido, sólo para ser convertido en un brillante orbe de luz que flota en la nada”, comentó otro usuario, al tiempo que compartió una de las escenas del famoso filme.

https://actualidad.rt.com/viral/374544-redes-estallan-memes-misterioso-monolito-desierto-utah

Sea como sea la Oficina Aérea del Departamento de Seguridad Pública de Utah recordó que “es ilegal instalar estructuras o piezas de arte sin autorización” en terrenos públicos administrados federalmente, “sin importar de qué planeta” proceda su autor. En el ente no han revelado la ubicación exacta del monolito, para evitar que algunas personas intenten buscarlo y “queden varadas”.

https://mundo.sputniknews.com/america_del_norte/202011241093613377-descubren-utah-monolito-misterioso-roca-roja-fotos/

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

Las personas que quieran y puedan ayudar al mantenimiento de este trabajo pueden enviar una aportación a la siguiente dirección:

https://www.paypal.com/donate/?token=b2fv9S-9PVEPScb2CYHKL1fngZNPmmiupmuzsK1QoOltHElgCdoyAf–1KBqLoUDG8yU9pLmpXkGS0-B&fromUL=true&country.x=ES&locale.x=es_ES

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.