• La redención del nivel 4-B se deberá completar el 1 de junio
  • Así lo ordenó el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya
  • Espero ver grandes acontecimientos positivos en este mismo año
  • No esperen nada espectacular, porque todo se desarrolla con discreción
  • Tampoco esperen puntualidad en el calendario, ya que los obstáculos son enormes

Todo el proceso de intercambio y redención de bonos en el nivel 4-B fue ordenado legalmente por el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya para que se complete el lunes 1 de junio. Este nivel corresponde a los grupos de Internet registrados en EEUU, mientras que el nivel cinco corresponde al público en general, y no hay fecha para esto de momento. Esto significa que el lunes 1 de junio no es el principio ni el final de nada, sino un escalón más, pero muy importante, en el desarrollo de este proceso, al que todavía le quedan muchas fases o escalones.

Aunque no soy experto en el tema, debo aclarar, para evitar malentendidos, que aunque este proceso está en marcha, tiene varios niveles de desarrollo que espero se manifiesten a lo largo del año. Todo empieza en el centro del imperio estadounidense que fue el origen de la Ley Nesara de rango nacional, que luego dio lugar al acuerdo mundial de Gesara firmado en secreto por todos los países en el acuerdo de París de 201sobre el cambio climático, cuya aplicación está en marcha en este momento. Por lo tanto se espera que se extienda este proceso a todos los países del mundo, pero no sabemos cuánto tardará.

Nesara es un acrónimo que hace referencia a una ley estadounidense conocida como Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica. La Ley se aprobó durante una sesión secreta del Congreso y fue ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. Contiene disposiciones que reorganizarán por completo la economía y el gobierno estadounidense. Gesara es casi lo mismo pero a nivel mundial, es decir, ‘general’ en vez de ‘nacional’.

https://es.wikipedia.org/wiki/NESARA

Lo único que sabemos es que este proceso de reinicio financiero mundial tiene un plan de ejecución de dos años, del que llevamos quince meses y medio, pero se puede adelantar o retrasar, dependiendo de las circunstancias internacionales. Si se cumple a rajatabla este calendario, el proceso debería acabar en febrero de 2021, pero yo espero ver grandes cosas este mismo año.

Es posible que la gravedad de la crisis económica mundial, provocada por una infección mediática de miedo, acelere este calendario de Gesara, o bien que lo retrase, pero yo opino que la necesidad obliga a apretar el acelerador para superar la recesión financiera.

FALSAS CREENCIAS

Hay quien cree que canjear un antiguo bono de Zimbaue es algo tan sencillo como cambiar un billete de cincuenta euros en la ventanilla de un banco, y en esto se equivoca totalmente, porque todo bono o divisa debe ir acompañado de diversos documentos que certifiquen su origen legítimo. El tema legal es tan complicado, que los tenedores más inteligentes se pusieron en manos de gabinetes de abogados especializados, y estos son los que conseguirán cobrar a mi juicio.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/05/the-rv-broadcast-from-parking-lot-by.html

Hay quien dice que de este tema se viene hablando desde hace muchos años, y eso es cierto, pero antes sólo fue un proyecto, no un proceso en fase de ejecución que comenzó el 8 febrero de 2019, coincidiendo con el comienzo del año chino del cerdo, con un plazo de ejecución de dos años como se ha dicho.

PURGA DEL PANTANO

Sin embargo, no sería posible aplicar un programa mundial de distribución de riqueza si no se hace antes una limpieza del poder insondable, como se está haciendo ahora mismo, porque robarían los fondos inmediatamente aplicando los muchos trucos sucios financieros que conocen, y se harían más ricos todavía. Sería tan absurdo como verter agua a la mar. Esto explica la guerra secreta, discreta y silenciosa que estamos viviendo ahora mismo con el arresto domiciliario de la población, de dudosa legalidad, en muchos países del mundo.

Aunque la cabeza visible de este proceso sería el presidente Trump, para verter en una sola persona todas las críticas y los elogios, el verdadero protagonista de este movimiento es la facción positiva de los militares patriotas en EEUU, y en todos los países del mundo, que están esperando el momento oportuno para intervenir con ayuda externa, porque haberla la hay, aunque demasiado discreta a mi juicio, para no robarnos el protagonismo a los seres humanos.

No me extraña demasiado que fallen a veces las predicciones de Q, ya que las jugadas de ajedrez se están cambiando constantemente cada vez que el enemigo mueve ficha. Es decir, que la estrategia militar cambia continuamente para adaptarse a los movimientos del enemigo.

DISCRECIÓN

No esperen ver grandes titulares de periódico, ni grandes declaraciones oficiales, porque todo este proceso se está desarrollando con la máxima discreción y disimulo, para no alarmar a la población conservadora, que suele ser bastante reacia a cualquier cambio, hasta que llegue el momento de la divulgación en el que se explique al público todo esto con claridad y detalle, lo que producirá inevitablemente una disonancia cognitiva en la mayoría de la población.

Tampoco esperen puntualidad en el calendario de aplicación del programa, ya que los retrasos son constantes y permanentes, aunque breves en su mayoría, debido a los obstáculos tan formidables del corrupto poder insondable al que se enfrenta la Alianza para la Tierra, ya que los inicuos controlan la mayor parte del dinero del mundo, aunque van perdiendo este poder poco a poco.

BREVE RETRASO

Este breve retraso es exactamente lo que ocurrió ayer, según el informe actualizado de Fleming. En la tarde del jueves 14 de mayo, no ocurrió la secuencia de eventos de la revaluación de las divisas de la que se informó ayer. El plan se había cambiado debido a un breve retraso en la conversión del viejo dólar fiduciario al nuevo dólar de oro respaldado por activos.

Cuando Judy Shelton se hizo cargo del proceso de la revaluación de las divisas el martes 12 de mayo, no se había convertido aún el billete respaldado por oro y activos, como dijeron, y esta demora ocasionó un nuevo retraso en el lanzamiento del reinicio financiero mundial.

El martes 12 de mayo Shelton puso en marcha el proceso. El retraso cambió la fecha de valor real al miércoles 13 de mayo a las 5:30 PM, mientras que la luz verde de la revaluación de las divisas se dio tres horas más tarde a las 8:30 PM. El retraso debería haber terminado a las 9:30 PM del jueves 14 de mayo. Las entregas de los paquetes de prosperidad deberían haber comenzado en la noche del jueves 14 de mayo.

El Almirante recibió el visto bueno para hacer el procesamiento final de sus grupos en las próximas 48 horas, o para terminar el sábado 16 de mayo. El jueves 14 de mayo se enviaron 31.000 correos electrónicos de notificación desde Wells Fargo a los grupos del nivel 4-A, y esos grupos comenzaron el procesamiento, con la liquidez prometida, para el sábado 16 de mayo por la tarde.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/05/restored-republic-via-gcr-update-as-of_15.html

DETENCIONES

Esta semana está en pleno apogeo la exposición detrás de las escenas del “Obama Gate” ya que han comenzado las detenciones de funcionarios de la Administración de Obama y conspiradores acusados de traición y sedición en un intento de derrocar a un presidente debidamente elegido.

A lo largo de esta semana, y también entre bastidores, se está ejecutando un gran número de detenciones mundiales y nacionales con el fin de detener los eventos de bajas masivas, los ataques con armas biológicas, los ataques de pulso electromagnético y otros esquemas de falsa bandera que tratan de aplicar los titiriteros del poder insondable.

Todo esto parece estar conduciendo a una tormenta perfecta que está programada para las dos semanas desde el viernes 22 de mayo al viernes 5 de junio: Aunque se habían abierto y notificado más de 11.000 acusaciones selladas, está programada la notificación del resto de las más de 170.000 acusaciones presentadas en los tribunales federales de todo el país desde que Trump asumió el cargo en 2016.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.