El concejal socialista y miembro del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Vícar, Rosendo Martínez Navarro, ha fallecido esta madrugada en su domicilio de Llanos de Vícar, a los 60 años de edad y  a consecuencia de un infarto.  La noticia ha causado conmoción en todo el municipio donde Rosendo Martínez era una persona muy querida. Nacido en La Lomilla en 1960, estaba casado y es padre de dos hijos y cuatro nietos.

Desde 1999 ha venido formando parte de forma ininterrumpida de la Corporación Municipal, siempre como concejal de Obras y Servicios Públicos y de Festejos, cargo que seguía ostentando en la actualidad. Persona afable, sencilla y trabajador incansable, ha sido uno de los artífices de la gran trasformación de Vícar en las últimas dos décadas. El alcalde, Antonio Bonilla, visiblemente consternado, ha destacado la trayectoria humana y profesional de quién ha sido uno de sus grandes colaboradores en la gestión de gobierno, “ha sido un excelente compañero de viaje, desarrollado como concejal una labor impecable y ejemplar, siempre al servicio de los ciudadanos, y a nivel personal he perdido a un gran amigo, siempre recordado y cuyo hueco será imposible de llenar “.

Tras conocerse el fallecimiento, se han recibido en el Ayuntamiento innumerables muestras de pesar. Antonio Bonilla ha firmado un decreto por el que se declara luto oficial en el municipio durante dos días, en el que se suspenden todos los actos públicos y en las que las banderas llevarán crespón negro y ondearán a media asta. Asimismo, la sesión plenaria prevista para mañana martes  ha sido aplazada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.