• La inteligencia artificial predice su fallo
  • Así lo pronostica “Armstrong Economics”
  • Puede que hayan jugado demasiado duro
  • Se celebrará en Singapur del 13 al 16 de mayo
  • Quieren convencernos de que perdamos la libertad
  • El 21 de diciembre llegó un pulso galáctico de energía
  • El año 2021 trae un conflicto entre lo viejo y lo nuevo
  • La era de Acuario también se cantó en la Televisión China

Un programa de inteligencia artificial desarrollado por Armstrong Economics” para su super-computadora ha dictaminado que no tendrá éxito el llamado The Great Reset” del Foro de Davos, presentado por Klaus Schwab, educado por los jesuitas, según la información que reveló Martin Armstrong el pasado 22 de noviembre cuyo enlace coloco en mi blog:

https://www.armstrongeconomics.com/armstrongeconomics101/ai-computers/how-our-ai-computer-forecasts-the-failure-of-schwab-world-economic-forum/

El Foro Económico Mundial de Davos 2021 se celebrará físicamente en Singapur del 13 al 16 de mayo, en lugar de en Suiza en enero, como de costumbre, debido a la crisis sanitaria, según anunciaron sus organizadores recientemente.

https://www.dinero.com/empresas/confidencias-on-line/articulo/cuando-y-donde-se-celebrara-el-foro-economico-mundial-2021/309093

The Great Reset” es un proyecto del Foro Económico Mundial (WEF) para cambiar el sistema financiero después de la crisis sanitaria y traer un nuevo orden mundial negativo. Fue presentado en mayo de 2020 por el príncipe Carlos del Reino Unido y el director del Foro, Klaus Schwab. Una petición en Canadá para detenerlo obtuvo 80.000 firmas en menos de 72 horas.

Los principales objetivos del “Gran Reinicio” son asumir el control político y económico mundial mediante la instauración de un régimen totalitario. Se afirma que tal régimen aboliría la propiedad privada y los derechos de propiedad, enviaría militares a las ciudades, impondría la inoculación obligatoria, y crearía campamentos de aislamiento para las personas que se resistan.

https://en.wikipedia.org/wiki/Great_Reset

VERSIÓN JESUITA

Este proyecto es en realidad la versión jesuita del reinicio financiero mundial auténtico, es decir, un sucedáneo del original, porque no pretende liberar a la humanidad sino salvar a la élite. Los jesuitas carecen de creatividad, y lo único que lograron hacer fue robar la idea y planear una versión invertida del reinicio financiero positivo. Hay quien dice que no existen diferencias entre los jesuitas y los iluminoides. Sigmund Bathory los llama “la secta del sol negro”.

https://www.weforum.org/great-reset/

En septiembre de 2019, Cobra advirtió sobre los planes de los jesuitas para imponer su versión del reinicio financiero que tenían programada para enero de 2020.

http://2012portal.blogspot.com/2012/04/normal-0-microsoftinternetexplorer4_28.html

Los jesuitas están bien versados en astrología y sabían durante mucho tiempo que la conjunción de Saturno-Plutón en enero de 2020 era la mejor oportunidad para desencadenar sus planes, y fue entonces cuando desencadenaron los primeros anuncios públicos de miedo. La mayoría de la gente no es consciente de que el comunismo es una creación jesuita que comenzó con las reducciones de Paraguay, con la excusa de ayudar a los nativos, y que no es como lo pintó la película “La Misión”.

https://exploringrealhistory.blogspot.com/2020/10/a-final-three-way-game.html

PACTO VATICANO

Las facciones jesuitas, Rothschild y Rockefeller han hecho acuerdos trilaterales para unir fuerzas en sus planes. Según un artículo de Robert Bridge, el papa Francisco planea ‘arreglar’ el capitalismo global, con la ayuda de los Rothschild, los Rockerfellers y Mastercard. En lugar de que “los mansos que heredarán la tierra” el Vaticano ha anunciado que formará una “asociación histórica” con las grandes empresas, conocida como el Consejo para el Capitalismo Inclusivo. ¿Acaso los ricachones heredarán la tierra en lugar de los mansos?

El “Council for Inclusive Capitalism” es nada más y nada menos que un truco de relaciones públicas para el poder corporativo que permite que sus polémicas iniciativas, fuertemente impregnadas de acumulación de ganancias, así como la promoción de peligrosos valores ‘despertados’, ganen el sello de la aprobación de una de las autoridades religiosas más poderosas del planeta. Hubiera sido mucho más eficaz y simbólico si el papa Francisco se hubiera comprometido a un contrato con el pueblo en su lucha contra el poder corporativo.

https://www.rt.com/op-ed/509405-pope-vatican-global-capitalism/

¿FINAL DE LA LIBERTAD?

Mientras tanto, las élites están haciendo todo lo posible por convencer al público de que deben abandonar la noción de libertad civil en nombre de la ‘supervivencia’ y del supuesto bien común”. Ya están hablando de que las cosas nunca volverán a la normalidad aunque pasemos por el aro, y que los cambios que se están realizando hoy permanecerán en su lugar durante muchos años. Dudo que lo consigan.

Nos olvidamos con frecuencia que todas las dictaduras que han existido en el mundo siempre se han impuesto con grandes palabras y grandes promesas que nunca se han cumplido. Lo que me sorprende es que la gente sea tan fácil de engañar a base de miedo.

No soy pesimista sobre el futuro. Sé que se acerca una pelea. Pero ahora mismo lo que veo es una lucha que será ganada por aquellos que respetan los principios de la libertad. Es posible que los globalistas hayan sobrestimado su poder.

https://alt-market.us/is-the-globalist-reset-failing-the-elites-may-have-overplayed-their-hand/

PULSO DE ENERGÍA

La activación de la gran conjunción del 21 diciembre fue un gran éxito, ya que se alcanzó la masa crítica muchas veces con unas 400.000 personas participando en la meditación. La meditación envió un fuerte destello de energía a la red de energía planetaria, con placas tectónicas reaccionando y volcanes en erupción en Hawai y Sicilia.

Exactamente a las 18:22 GMT el 21 de diciembre, un fuerte pulso galáctico de energía pura de Amor ha llegado a la superficie del planeta desde la galaxia 87-M. El pulso duró unos 10 ó 15 segundos, pero fue lo suficientemente fuerte como para eliminar instantáneamente alrededor del 10% de todas las anomalías primarias restantes que se acumulan cerca de la superficie, según informa el “Portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz”.

Muchas personas que meditan han sentido este pulso y les ha traído curación instantánea emocional y espiritual, y a veces incluso física a algunas personas. Muchos eventos traumáticos fueron borrados de los campos de energía de ciertos trabajadores de la luz y guerreros de la luz, y tuvo lugar una gran curación del corazón. A partir de entonces, se está despejando la anomalía primaria en la superficie de este planeta.

Las Fuerzas de la Luz también han logrado anclar Luz pura en la superficie del planeta por primera vez desde 1996. Estuvieron presentes muchos seres de luz y diosas en sus cuerpos de energía alrededor de personas meditando, y han logrado tomar una muestra bastante detallada de la estructura matricial. Con una mayor comprensión de la estructura cuántica de la matrix’, ahora están eliminando tecnologías exóticas de oscuridad cuántica a toda velocidad. También han comenzado con la limpieza gradual de los implantes de la superficie humana, y puede ayudarlos en este proceso mediante técnicas de extracción de implantes.

http://2012portal.blogspot.com/2015/06/implants.html

https://www.welovemassmeditation.com/2020/05/crack-the-matrix-implants-triangulation-exercises.html

Un cantante pop chino llamado Ding Yu, cantó una canción llamada “La Era de Acuario” en la televisión nacional china el 19 de diciembre y fue designado en junio como música espacial de promoción por el Centro Ciencia y Tecnología Aeroespacial de Comunicación de China. Quiero decir con esto, que la idea de una nueva era está calando en todos los países, pero ya sabemos que tiene dos versiones como todo, la positiva y la negativa.

https://tv.cctv.com/2020/12/19/VIDEJ0oToL8qigwc5LLG5edv201219.shtml

SIGUE LA LUCHA

Según Cobra, las facciones positivas de sombreros blancos han logrado infiltrarse en la Fuerza Espacial, eliminando a algunos de los agentes Quimera de allí. En algún momento en el futuro, la Fuerza Espacial puede jugar un papel en el Primer Contacto oficial entre la humanidad y la Federación Galáctica.

https://www.zerohedge.com/technology/space-force-personnel-will-be-called-guardians

Las Fuerzas de la Luz también continúan con la eliminación de la Quimera y esto va bastante bien en total alineación con su plan. Ya han logrado eliminar más del 50% de todas las bases subterráneas de Quimera, entre ellas casi todas las bases subterráneas ultra profundas de Quimera que se encuentran a más de ocho millas de profundidad, justo por encima de la discontinuidad de Mohorovicic, el límite entre la corteza terrestre y el manto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Mohorovi%C4%8Di%C4%87_discontinuity

Además, ya se han marchado más del 50% de las arañas quimera físicas. Las Fuerzas de la Luz también han eliminado al rey araña, que fue la principal fuerza oculta detrás de innumerables guerras a lo largo de la historia de la humanidad.

Todavía queda otro par de rey araña físico y reina araña. Vinieron del sistema estelar Rigel en 1996, y desde entonces están situados en una base subterránea de Quimera debajo del Congo. La contraparte masculina es ahora la principal fuerza oculta detrás de la crisis sanitaria, mientras que la araña hembra es la principal fuerza oculta que inhibe el contacto del alma y el amor incondicional. Ambas se eliminarán pronto.

http://2012portal.blogspot.com/2019/09/2020.html

AÑO NUEVO

El año 2021 es el comienzo de una nueva era. Después de los años oscuros anteriores, la humanidad estará desilusionada y harta de todo. Se acerca una esperanza: el trígono Plutón-Urano. Este tránsito nos dará optimismo, creatividad y rebeldía. Además, el sextil Plutón-Neptuno empieza a notarse con fuerza, iniciando una época de grandes cambios sociales. Se produce una conjunción Saturno-Júpiter en Acuario, y a partir de aquí todas las conjunciones se harán en signos de aire durante doscientos años; algunos dicen que esto implicará que pasemos a una especie de “era del aire”, puesto que Acuario es un signo de aire, no de agua como parece.

También habrá una cuadratura Urano-Saturno: puede significar un conflicto entre las viejas ideas y las nuevas, luchas contra el poder establecido, tensión política, dificultades en la comunicación. En este año veremos que el arte, la filosofía y la ciencia empiezan a cambiar. Contrario a los mediocres años 2000 y 2010, a partir del 2021 todo será más progresista, alegre y profundo. La gente estará inspirada.

https://vidaeternaweb.wordpress.com/2017/05/08/gran-renacimiento-a-partir-de-2021-nueva-era-nuevo-paradigma-2025-es-el-ano/

GUÍA DE PROSPERIDAD MUNDIAL

Guía de Prosperidad Mundial para lograr la riqueza de todas las naciones, de una manera que perduraría permanentemente, según una visión Bahai. Los miembros gobernantes de todas las naciones, estados, provincias y territorios deberían hacer lo siguiente:

  1. Ser muy conscientes de las virtudes, los principios espirituales y las leyes divinas como fundamento y núcleo de su mente y corazón.
  2. Considerar su responsabilidad como una obligación sagrada.
  3. Alinear sus decisiones y conducta con la Voluntad del Creador.
  4. Tener perfecta justicia e imparcialidad (que se manifiesta al tener).
  5. No tener en cuenta los propios beneficios personales y las ventajas egoístas.
  6. Considerarse a sí mismo como una persona que nunca intenta ser distinguido de los demás.
  7. Considerar el bienestar de la comunidad como propio.
  8. Considerar a la humanidad como un solo individuo.
  9. Saber con certeza que si el dolor o la lesión afligen a cualquier miembro de ese cuerpo, inevitablemente debe resultar en sufrimiento para todos los demás.
  10. Llevar su responsabilidad con total sinceridad y pureza de propósito.
  11. Conducir sus asuntos con un corazón humilde y orante hacia Dios y sus hijos (el Pueblo).
  12. Comprender que el amor a Dios puede medirse por el servicio y el sacrificio de uno por la humanidad.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/guideline-for-members-of-all.html

NOTICIAS CURIOSAS

El Congreso aprueba cheques de ayuda de dos mil dólares.- La Cámara de Representantes de Estados Unidos, liderada por los demócratas, aprobó el lunes por 275-134 la entrega de unos cheques de ayuda de dos mil dólares solicitados por el presidente.

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN29220V

El Congreso anula el veto presidencial al proyecto de ley de presupuesto de Defensa.- La Cámara de Representantes ha votado a favor de anular el veto del presidente al proyecto de la anual Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), que contempla gastos militares por valor de 740.000 millones de dólares para el próximo año.

https://actualidad.rt.com/actualidad/378364-camara-representantes-eeuu-anular-veto-presupuesto-defensa-trump

Hallan una caja con un clavo de Cristo.- Arqueólogos checos hallaron los restos de un clavo que, según creen, podría ser uno de los utilizados para crucificar a Jesucristo. La antigua puntilla se encontraba escondida en una habitación secreta, descubierta en la primavera de este año durante una investigación arqueológica en la Iglesia de San Giles, ubicada en la pequeña localidad de Milevsko, a unos 70 kilómetros al sur de Praga. El clavo, que mide seis centímetros y está decorado con una pequeña cruz con incrustaciones de oro de 21 quilates, se guardaba en una caja de madera con ornamentos de oro y plata. Los expertos establecieron que parte de la madera de la que se fabricó pertenece al periodo comprendido entre los años 260 y 416 d.C.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377675-encuentran-clavo-crucifixion-jesucristo-monasterio-checo

Un buscador de tesoros halla antiguas monedas por más de un millón de dólares.- Un cazador de tesoros británico ha encontrado unas 1.300 monedas de oro en un campo recién arado en el este de Inglaterra, informa “Daily Mail”. Curiosamente el hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, estaba desprovisto del detector de metales que acostumbra a usar. Al limpiar el barro, el caza-tesoros descubrió que era una moneda de oro de dos mil años de antigüedad. Cuando halló la segunda pieza, a un metro de distancia, regresó a su casa para recoger su detector de metales y horas después encontró 1.300 monedas que datan de los años 40-50 d.C.

https://actualidad.rt.com/viral/378062-buscador-tesoros-halla-campo-monedas

Descubren unos enormes yacimientos de oro en Turquía.- Tras descubrir nuevas reservas de gas natural en el mar Negro, el país halló reservas de oro de cien toneladas, valoradas en 6.600 millones de dólares en Gubretas. Se estima que es sólo una pequeña parte de las reservas gigantescas, escondidas bajo tierra. Los estudios demostraron que el potencial de oro bajo tierra en Turquía es de 6.500 toneladas. Actualmente, pueden ser extraídas 1.500 toneladas de estas reservas. El valor de las reservas disponibles se estima en 405.000 millones de dólares.

https://mundo.sputniknews.com/economia/202012251093948171-descubren-unos-enormes-yacimientos-de-oro-en-turquia/

Científicos españoles ‘resucitarán’ ojos de fallecidos en busca de un nuevo tratamiento para la degeneración ocular.- El estudio puede ser importante para unos 250 millones de personas que sufren de discapacidad visual en el mundo. Un consorcio internacional de investigadores coordinado por la científica Pía Cosma del Centro de Regulación Genómica (CRG) de Barcelona (España) está desarrollando un nuevo método para ‘resucitar’ ojos de fallecidos con el fin de buscar un nuevo tratamiento para la degeneración ocular. Eso de trasplantar ojos me produce escalofríos, pero me alegro por quien pueda ver.

https://actualidad.rt.com/actualidad/378070-espana-buscan-resucitar-ojos-muertos

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.