Una explosión de una bombona de butano en una vivienda de Bédar, ha sido la causa de una nueva intervención de los Bomberos del Levante Almeriense.

Recibieron el aviso sobre las 13,49 de hoy martes, 27 de diciembre, y a su llegada, además de sofocar el fuego producido por la explosión, tuvieron que desalojar tres bombonas más que se encontraban en la vivienda, una de ellas sin válvula de seguridad.

La persona que se encontraba en la casa en el momento de la explosión tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios afectada por el incendio  con quemaduras en cara y manos.

Estos días festivos están siendo de una actividad muy intensa para los Bomberos del Levante Almeriense.

La causa principal de las incidencias registradas se encuentra en accidentes producidos en las viviendas y de tráfico, algunos con trágicos resultados.

Desde el olvido de una cacerola en el fuego como ocurrió el pasado lunes en Huercal Overa, o al incendio de una vivienda en Carboneras y Palomares.

Los Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense quiere hacer un llamamiento y un recordatorio para extremar las precauciones en unos días de reuniones familiares y de desplazamientos en carretera.

En las viviendas recomiendan no saturar enchufes conectando muchos adornos navideños, asegurándose de apagar adornos y velas antes de ir a dormir.

En carretera, no olvidar el uso del cinturón de seguridad y, por supuesto, no bereber alcohol si se va a conducir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.