Pfizer acusado de probar ‘vacunas’ covid en bebés huérfanos.- Children’s Health Defense fue alertado recientemente por denunciantes polacos de que Pfizer está realizando experimentos con bebés huérfanos de seis meses para probar sus nuevas vacunas. Los bebés y los niños no mueren de covid y rara vez transmiten la enfermedad.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=184351

Mike Adams entrevista al Dr. Peter Breggin, quien revela cómo el COVID es realmente

una agenda de reinicio mundial para esclavizar a la humanidad (43 min)

https://www.brighteon.com/f04cabf8-a610-43c6-9436-15d1e872dac0

‘Estamos en medio de una gran catástrofe biológica’:

Dr. Peter McCullough, experto en COVID

En una conferencia reciente, el Dr. Peter McCullough presentó datos alarmantes relacionados con las vacunas COVID, el fraude de las autoridades sanitarias nacionales, el ‘Nihilismo terapéutico’ ejercida en los hospitales, y la urgente necesidad de una resistencia activa.

El destacado médico Dr. Peter McCullough ofreció recientemente una conferencia bien documentada sobre la «catástrofe» de las vacunas de «transferencia genética» COVID-19, el «arma cargada» de la proteína de pico que producen y la alta efectividad temprana tratos.

También detalló la malversación, el fraude y los conflictos de intereses cometidos por funcionarios médicos estadounidenses.

https://www.lifesitenews.com/news/were-in-the-middle-of-a-major-biological-catastrophe-top-covid-doc-mccullough/

Los miembros del Congreso reciben tratamientos alternativos de Covid.

Mantén la boca cerrada al respecto y deja que otros mueran.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=184307

Aldeanos de Guatemala detienen a una brigada de vacunadores:

Los medios locales informan que los residentes rechazaron la vacuna porque un aldeano que recibió una dosis había desarrollado efectos secundarios, que se interpretaron como problemas de salud relacionados con la vacuna.

https://www.bbc.com/news/world-latin-america-58801096

Un político caído en desgracia fue chantajeado por los intereses de las grandes farmacéuticas para imponer un mandato de «vacuna»

Se sabe desde hace mucho tiempo que ciertas entidades se están enriqueciendo con COVID. Por ejemplo, los principales donantes demócratas, Amazon y Walmart, ganaron miles de millones más durante la pandemia después de que los demócratas bloquearon la competencia de las pequeñas empresas y les permitieron permanecer abiertos. Ahora escuchamos una acusación desde el otro lado del mundo, Australia, de que no solo Pfizer y AstraZeneca han estado pagando a los cabilderos millones para presionar a los políticos para que impongan mandatos de «vacunas», sino que a un primer ministro estatal recientemente derrocado se le dijo que no lo haría. será acusada en una investigación de corrupción si ella obligó a «vacunar» a los ciudadanos.

https://thenewamerican.com/shocking-allegation-disgraced-politician-was-blackmailed-by-big-pharma-interests-to-impose-vaccine-mandate/

Paciente hospitalizado con COVID se recupera milagrosamente después del tratamiento con budesonida: ¡las grandes farmacéuticas no quieren que usted vea esto!

Un hombre de Oklahoma despidió a sus médicos después de que inicialmente se negaran a tratarlo con un medicamento antiinflamatorio genérico barato.

Un paciente infectado con COVID hospitalizado durante 16 días hizo un video que explica cómo se recuperó rápidamente después de tomar tratamientos con budesonida por recomendación del Dr. Richard Bartlett.

https://www.infowars.com/posts/hospitalized-covid-patient-makes-miraculous-recovery-after-budesonide-treatment-big-pharma-does-not-want-you-to-see-this/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here