Roquetas B, campeón de la 1ª división Provincial a falta de una jornada.

El Roquetas B ha logrado el título aún a falta de una jornada. En 6 encuentros venció en 5 de ellos y sólo cedió un empate, curiosamente ante el Roquetas C en la 1ª jornada. Venció al Ejido, a Tíjola y a Vícar por 3´5 – 1´5. Al Círculo B de Almería por 4-1 y a Huércal de Almería por 4´5 – 0´5. Solamente le queda por jugar contra el Frigan de Vícar.

El siguiente paso será jugar la Fase de Ascenso a la 1ª división Andaluza.

11 jugadores son los que han defendido en una u otra jornada los intereses de los roqueteros: Merelo, Garrido, Avelino, Juanjo M. Amat, Carvajal, J.J. Sánchez, Sergio, Magán, Ibáñez, Moreno y Rivas.

En esta misma división también compitió el Roquetas C, equipo compuesto por jugadores muy jóvenes. Está en la zona media con 3 empates, 2 victorias y 1 sola derrota. Es de destacar que entre ellos está el jugador que más puntos logró del Campeonato: Juan Diego Sicilia con 5´5 sobre 6.

 

Roquetas D, campeón de la 2ª división Provincial.

Durante 3 sábados en Benahadux, La Mojonera y Almería,  19 equipos de la Provincia compitieron para obtener una de las 3 plazas que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso a la 1ª división provincial. El Club Ajedrez Roquetas llevó la friolera de 5 equipos a ese Campeonato. Uno de ellos, Roquetas D Alacena Castellana, se proclamó brillante campeón con 5 triunfos y un solo empate. JJ Sánchez, Magán, Kraus, Ibáñez, Rogelio, Fernando, Escánez y Fernández fueron los que en una u otra jornada lograron el título. Escánez con 5 puntos sobre 6 posibles fue, tal vez, el más destacado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.