Los más pequeños del municipio disfrutaron de una agenda repleta de actividades de la que destaca el cine infantil, el taller de adornos navideños, la noche vieja infantil, la zambomba de cuentos, entre otros.
Los más pequeños del municipio disfrutaron de una agenda repleta de actividades de la que destaca el cine infantil, el taller de adornos navideños, la noche vieja infantil, la zambomba de cuentos, entre otros.

Las concejalías de Festejos y Cultura han calificado de éxito de organización y participación la programación llevada a cabo por el Ayuntamiento en las pasadas navidades, rozando el lleno total en prácticamente todas las actividades programadas.

 

Han sido los más pequeños del municipio quienes desde un primer momento pudieron disfrutar de una programación diseñada especialmente para ellos. Han destacado el cine infantil con la proyección de las películas “Se armó el belén” y “Coco”; el taller de adornos navideños con la participación de más de una treintena de niños, la zambomba de cuentos, el taller de Pintacaras y la celebración por primera vez de la Noche Vieja Infantil, que contó con animación, música y cotillón.

 

También se llevaron a cabo otros eventos más consolidados como la Carrera de Navidad del Llano de don Antonio, la San Silvestre Solidaria que logró reunir a más de 200 corredores y recaudó, gracias a los donativos de los participantes, 678,20€ que irán destinados en su totalidad a la Asociación Española contra el Cáncer. El torneo de pádel;  el concierto de Navidad de la Banda Municipal, la visita de Papá Noel y la Cabalgata de Reyes.

 

Para la concejala de Festejos, Mariana Esteban calificó de éxito, “la programación puesta en marcha por la concejalía de festejos y cultura para estas navidades, tanto por el número de participantes en cada actividad como por la ilusión puesta por todos los niños y vecinos en cada una de ellas”.

“Hemos cumplido con uno de los objetivos marcados por este equipo de gobierno, que los más pequeños pudieran disfrutar de unas navidades muy especiales, con muchas actividades para ellos y que volvieran a vivir con ilusión estas fiestas. ”, añadió Esteban.

 

Finalmente, la edil agradeció a Tomás López, Sandra Barrios, Miriam Barrios y David López por la organización de estas actividades, que sin su apoyo y colaboración no hubiera sido posible. Por último, destacó el trabajo de los voluntarios de protección civil y policía local que han hecho posible que pudiéramos disfrutar de unas navidades sin ningún incidente importante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.