• Algunos testigos afirman que sí
  • Algunas personas se han encontrado con ellos
  • Son seres que alcanzaron un gran desarrollo espiritual
  • La inmortalidad es la mayor obsesión de la humanidad
  • Los ocho inmortales forman parte de la mitología china
  • No obtendrás la Piedra Filosofal hasta que no seas perfecto

La impermanencia y transitoriedad de todas las cosas materiales fueron las últimas palabras que dijo Buda Sakyamuni antes de alcanzar su paranirvana. La vida es un continuo cambio de todas las cosas y nada escapa a la disolución del cuerpo. El cuerpo ha nacido de los padres, ha crecido gracias al alimento, y para él son inevitables la enfermedad y la muerte, dijo el bienaventurado. El verdadero Budha no es un cuerpo humano, sino el despertar del espíritu.

Todas las cosas compuestas, todas las experiencias mentales y físicas, todos los fenómenos por su propia naturaleza se corrompen, mueren y son insatisfactorios: es a través de no obsesionarse, no infautarse y no embriagarse con los objetos de los sentidos que se alcanza el despertar, o se obtiene la liberación.

En el Budismo, el concepto de transitoriedad, no-permanencia o cambio, es una doctrina esencial y una de las tres características de la existencia. El término expresa la idea budista de que toda existencia condicionada, sin excepción, está sujeta al cambio.

Según esta doctrina, todos los seres manifiestan este flujo en el Samsara o ciclo de nacimiento, vida, muerte y renacimiento, pero también en el envejecimiento, así como en cualquier experiencia de pérdida. Puesto que todas las cosas son transitorias, aferrarse a ellas es un empeño vano que conduce al sufrimiento. La única realidad no sujeta a la transitoriedad es el estado de Nirvana, que no conoce el cambio, la decadencia ni la muerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Transitoriedad

LONGEVIDAD

Sin embargo existen en el cosmos civilizaciones avanzadas que logran mantener su cuerpo con vida durante cientos e incluso miles de años, como Matusalén y otros patriarcas de la Biblia que vivieron siglos. Ello les permite adquirir una gran sabiduría y alcanzar un gran desarrollo espiritual que es muy difícil de conseguir en un cuerpo humano terrestre con un plazo de vida ridículamente corto, sometido al olvido entre vida y vida, y más que lo quieren acortar con tantos tóxicos como nos fumigan.

No se trata pues de apegarse a un cuerpo físico, sino de tener tiempo suficiente de alcanzar un desarrollo espiritual antes de irnos con la música a otro plano de existencia, pero el lado oscuro no quiere que seamos libres para mantenernos en la esclavitud mental. La decisión de liberarse corresponde a cada uno y nadie puede tomarla por nosotros, pero el camino a la libertad es muy difícil y requiere mucho trabajo, dedicación y sacrificio, aunque el premio es glorioso. Todo tiene su precio en este mundo y no hay nada gratis salvo la gracia divina. Sed vosotros mismos vuestra lámpara, sed vosotros mismos vuestro recurso y no dependáis de nadie, dijo el Buda.

INMORTALES

Puede que esto parezca un mito o una fantasía cinematográfica, pero hay personas que aseguran haberse encontrado con inmortales. En ciertas ocasiones han intervenido para salvar la vida de alguna persona; a veces los han apartado de la trayectoria de un vehículo desviado, los han salvado de una caída, del ataque de un ladrón. Lo más sorprendente de todo es que salieron sin un rasguño cuando es evidente que, por lo menos tenían que haber quedado algo doloridos.

Mitos y leyendas de todo el mundo están llenos de historias sobre inmortales de la luz y de la oscuridad. Existen incluso diferentes tipos de inmortales. Algunos de ellos al parecer nacen ya inmortales, mientras que otros alcanzan esta condición como alquimistas al descubrir la Piedra Filosofal y el elixir de la inmortalidad. Es probable que los inmortales tengan una hermandad secreta para protegerse entre ellos, porque hay gente muy mala.

El compañero David Parcerisa contó una interesante historia de un señor que dice haber contactado en 1982 con una sociedad secreta. Este grupo de personas eran capaces de canalizar la energía de una forma muy especial para convertirse en inmortales. Pero no sólo eso, según Parcerisa eran capaces de concentrarse sobre un punto en concreto para activar sus habilidades telepáticas. Formaron un círculo con una energía muy poderosa que hacía levitar a cualquier persona que lo penetrase.

https://www.noticiasinteresantes.com/existen-los-seres-inmortales/

INVERSIÓN DE LA EDAD

Si buscan en internet tecnologías de reversión de la vida o “life reversing tecnologies”, hallarán una gran cantidad de información al respecto, y hasta el propio Donald Trump prometió en su campaña electoral la desclasificación de tecnologías de reversión de la edad, pero luego no cumplió su promesa, como muchas otras, quizás para ahorrarse pensiones de jubilación. Pero este secreto lo conocen los alquimistas desde hace miles de años sin necesidad de recurrir a la tecnología moderna ni al transhumanismo de Frankenstein lleno de implantes como ‘Robocop’. También existen las tecnologías de extensión de la vida o “life extension technologies” pero esto es menos ambicioso, porque una cosa es prolongar la vida, y otra cosa es revertir la edad para volver a tener treinta años.

En la filosofía oriental existe la tradición Rasayana de la medicina Ayurveda para prolongar la vida, pero con un enfoque espiritual que falta en occidente. En tal caso, el querer vivir más años sólo se justificaría con una motivación pura de adquirir sabiduría para alcanzar la iluminación espiritual y ayudar a la liberación de otros seres. Es la compasión o bodichita de la que tanto hablan los budistas tibetanos. Pero imaginen el daño a la humanidad que podría hacer un Alcapone si viviera muchos años. Por eso la Alquimia siempre ha estado ligada con el desarrollo espiritual.

Son muchos los seres humanos que le han dedicado su vida a esta búsqueda. Los representantes más famosos son sin lugar a dudas los alquimistas, quienes creían que mediante la purificación del cuerpo y la mente llegarían a obtener la Piedra Filosofal que les daría riquezas, iluminación espiritual y vida eterna. Muchos otros, como los aventureros de la era de los descubrimientos, esperaban encontrar en alguna isla perdida en medio del océano la fuente de la eterna juventud o Ponce de León que buscó esta fuente en la península de la Florida. Sin embargo, algunos claman que la inmortalidad sí fue alcanzada por un puñado de sabios que fueron capaces de superar las limitaciones del cuerpo para sobrevivir durante una cantidad de tiempo sobrehumana.

SAINT GERMAIN

El inmortal más famoso fue el Conde de Saint Germain, uno de los supervivientes más recientes de la historia. Entre estos inmortales, relativamente modernos, también se encuentra Nicolás Flamel, un hombre de quien se decía que había descubierto la Piedra Filosofal y la había utilizado para elaborar el elixir de la vida con el fin de alcanzar la inmortalidad.

El Conde de Saint Germain decía haber nacido en el año 1696, aunque esta fecha es muy imprecisa. Fue llamado por Voltaire “El hombre que todo lo sabe y jamás envejece”. Se decía, así mismo, que comía poco y rara vez dormía, y algunos claman que incluso participó en la novena cruzada, aunque seguramente naciera mucho después que ella. Era reconocido alquimista y se desconocía el origen de su fortuna, si tenía esposa, hijos, o cualquier tipo de relación familiar.

Se dice de él que desapareció en 1794 tras la Revolución Francesa (la cuál predijo y sobre la que aconsejó a Luis XVI, aunque lamentablemente no fue escuchado), pero volvió a aparecer dos años después para el funeral de uno de sus mejores amigos. Hasta el año 1900 se encuentran menciones de personajes semejantes al Conde rondando por los países europeos. Oficialmente se dice que murió en 1784, pero no existen registros de tal defunción ni de alguien que haya asistido a su funeral. Actualmente Sigmund Bathory tiene el título oficial de Conde de Saint Germain.

https://elpensante.com/existe-la-inmortalidad-sobre-la-mayor-obsesion-de-la-humanidad/

OTROS INMORTALES

Los ocho inmortales forman parte de la mitología china, según la cual existieron terrenalmente, o quizás existen todavía, y nacieron durante las dinastías Tang. Se dice que son inmortales los dragones tenedores del oro que están negociando el reinicio financiero.

Numerosas pruebas encontradas en textos antiguos y en el cine muestran cientos de casos documentados de inmortales a través de nuestra historia, lo que parece indicar que estos seres existieron y siguen existiendo realmente en la actualidad. Y es posible que vivan en el anonimato y sería perfectamente explicable, por temor a ser perseguidos.

En el pasado, la Iglesia prohibió e intentó destruir todos aquellos libros que planteaban la posibilidad de la existencia de inmortales bajo una forma física. Por otro lado, los alquimistas eran acosados y perseguidos por buscar la Piedra Filosofal, un mineral legendario que supuestamente serviría para elaborar el elixir de la vida eterna, pero los mismos papas que los perseguían tenían su propio alquimista privado, igual que los políticos modernos que no predican con el ejemplo.

Pero de todos modos, si no se hubiera logrado, y no existiera ningún inmortal en la actualidad, eso no significa que no se pueda lograr algún día. Así como el ser humano siempre soñó con volar, y en el siglo pasado se cumplió, tal vez lo mismo ocurra con la inmortalidad, y llegue el día que se haga realidad. Y el problema de los límites del planeta, se vean subsanados, mediante la colonización de otros planetas, gracias a tecnología que puede volver habitables ciertos planetas as través de la formación.

La muerte natural se produce por muerte de las células y falta de regeneración de estas. Si por una mutación las células lograsen regenerarse eternamente se podría alcanzar la juventud eterna y la inmortalidad, cómo con la llamada «medusa inmortal», que cuando envejece mucho vuelve a renacer en el estado de pólipo. O sea que sí es posible biológicamente.

https://www.taringa.net/+info/los-inmortales-existen-realmente-y-habitan-entre-nosotros_1pr1sm

http://jacintoluque.blogcindario.com/2013/09/01809-los-inmortales-existen-realmente-y-habitan-entre-nosotros.html

http://www.ancient-origins.es/noticias-general-mitos-leyendas-europa-asia/historia-la-inmortalidad-los-inmortales-el-mito-la-leyenda-003513

FRASES CLÁSICAS DE LA ALQUIMIA

¡La Alquimia es el arte de las artes, es la ciencia por excelencia!” Calid en el “Libro de las Tres Palabras”.

«Con ayuda de Dios omnipotente, esta Piedra Filosofal os librará y preservará de todas las enfermedades, por graves que sean, y os protegerá del dolor y las penalidades y de todo aquello que pueda dañar al cuerpo o al alma. Os conducirá de las tinieblas a la luz; del desierto, al hogar; de la pobreza, a la riqueza.» Hermes Trimegisto.

No hay sino una piedra, una sola manera de operar, un solo fuego, una sola manera de cocer, para llegar al blanco y al rojo, y todo se ejecuta en un solo vaso”. Avicena“Declaratio lapidis physici”.

Dios todopoderoso, Eterno, Padre de la luz de quien vienen todos los bienes y todos los dones perfectos, imploro tu misericordia infinita. Déjame conocer tu eterna Sabiduría. Ella es quien rodea tu trono, quien ha creado y hecho, quien conduce y conserva todo. Dígnate enviármela del cielo de tu santuario y del trono de tu gloria para que esté y trabaje en mí, pues ella es la dueña de todas las artes celestes y ocultas, es quien posee la inteligencia y la ciencia de todas las cosas”. Nicolás Flamel“Plegaria de un alquimista”.

Dios nace dentro de nosotros cuando todas las potencias de nuestra alma, que antes estaban atadas y presas, llegan a ser desatadas y libres y se realiza en nuestro fuero íntimo un silencio desprovisto de toda intención, y nuestra conciencia ya no nos recrimina; entonces el Padre engendra en nosotros al Hijo. Cuando esto sucede, debemos preservarnos desnudos y libres de todas las imágenes y formas, tal como es Dios, y debemos aceptarnos desnudos, sin semejanza, como Dios es desnudo y libre en Él mismo. Cuando el Padre engendra en nosotros a su Hijo, conocemos al Padre junto con el Hijo, y en los dos, al Espíritu Santo y el espejo de la Santa Trinidad y en él todas las cosas, como son pura nada en Dios… Ahí no existen ni número ni cantidad.” Maestro Eckhart.

No obtendrás la Piedra Filosofal hasta que no seas perfecto. Y nunca serás perfecto si buscas la Piedra por las riquezas que la acompañan. Así, cuando poseas la Piedra tendrás, fatalmente, por tu misma perfección, un soberano desprecio por las ventajas materiales que te prodigará”. “La Gran Obra” de Grillot de Givry.

El que estudia la ciencia debe, en primer lugar, amar a Dios y a los hombres, ser sobrio, desinteresado, rechazar la mentira, cualquier fraude, cualquier mala acción, cualquier sentimiento de envidia, ser, por último, un sincero y fiel hijo de la santa, consustancial y coeterna Trinidad. El que no posea estas hermosas cualidades, apreciadas por Dios, o no se esfuerce en poseerlas, se engañará a sí mismo; queriendo alcanzar las cosas inaccesibles, no hará más que perjudicarse a sí mismo.” Anónimo del siglo IV.

«Pero, ante todo, quiero que se sepas que esta filosofía divina no está a merced de los hombres, y mucho menos puede aprenderse en los libros, a no ser que Dios, por obra de su Espíritu Santo, nos la imprima en el corazón o nos la enseñe por boca de un hombre.» Denis Zachaire.

https://clubarteria.wordpress.com/2017/01/06/el-alquimista/

NOTICIAS DEL RESETEO

La auditoría de Arizona se completó en la noche del lunes 14 de junio, con un anuncio pendiente sobre que probablemente anularía la votación de los comicios. Hay al menos otros trece estados que estaban listos para auditar sus propios comicios.

Mientras tanto, Washington DC es un pueblo fantasma. El edificio del FBI se cerró con puertas cerradas. También cerraron algunas oficinas del Servicio de Impuestos Internos IRS. Cerraron varios bancos y muchos edificios gubernamentales. Los trenes de cercanías que entran a DC están casi vacíos. Capitol Hill permaneció detrás de una cerca de alambre de púas de dos metros y medio de altura custodiada por tropas federales, como lo había hecho desde la inauguración de Biden el 20 de enero de 2021.

Pronto se esperaba que hubiera un evento en el que estados como el PCCh, Irán e Israel piratearon los reactores nucleares. Tal caos se combinaría con la actual crisis del mercado de valores, que comenzó en Asia el martes por la mañana del 15 de junio, y conduciría a una implosión financiera mundial, activando el reajuste mundial de las divisas.

https://dinarchronicles.com/2021/06/16/restored-republic-via-a-gcr-update-as-of-june-16-2021/

VISUALIZACIÓN

Vea ahora lo que sucede y lo que sucederá después de que ocurra el Evento. Míralo. Como ha entrado la última pieza, el Evento puede suceder ahora en cualquier momento. Pero lograrlo depende de la conciencia colectiva del ser humano.

Confíen en ustedes mismos. Confía en el poder dentro de ti. El poder encarnado dentro de ti. Siempre has tenido este poder. Nunca te ha dejado, excepto en la programación de tu mente. Aprovecha ahora. Acéptelo ahora. Sea ahora.

¡Siente la presencia todopoderosa ahora dentro de ti! Mientras dices fuerza como una sola voz a los cielos: «¡Consumado es!» Siéntelo profundamente dentro de ti. Sienta cómo aumenta el poder dentro de usted cuando lo repita ahora: «¡Consumado es!» Créalo y lo verá. No hay nada ni nada que lo detenga ahora.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/06/15/stargate-newsletter-st-germain-on-the-event-and-general-thoughts/

NOTICIAS BREVES

Jared Kushner se prepara para publicar un libro sobre la presidencia de Trump.- Jared Kushner, yerno del expresidente y asesor principal de su Administración, llegó a un acuerdo para escribir un libro catalogado por su editor como el relato ‘definitivo’ sobre la Presidencia.

https://www.reuters.com/world/us/jared-kushner-set-publish-definitive-book-trump-presidency-2021-06-16/

El bitcóin y otras criptomonedas pierden fuerza a medida que se acerca la calma del verano.- El precio del bitcóin se disparó por encima de los 40.000 $ después de las sesiones de pérdidas, pero está flotando en el agua ya que los administradores de fondos dicen que la criptomoneda está en una burbuja a pesar de la caída de precios. Según una encuesta del Bank of America, el 81% de los administradores de fondos dicen que el bitcóin sigue siendo una burbuja. La criptografía insignia cayó alrededor del 37% el mes pasado y su precio bajó un 38% desde su pico de 64.829 $ a mediados de abril.

https://finance.yahoo.com/news/cryptocurrency-bitcoin-ethereum-dogecoin-bubble-elon-musk-paul-tudor-jones-fund-managers-084737500.html

El efectivo digital del banco central complementará las criptomonedas.- Las monedas digitales de los bancos centrales complementarán las criptomonedas en lugar de competir con ellas, a pesar de no ser estructuralmente diferentes de las monedas fiduciarias de su país, dijeron estrategas y administradores de fondos. Alrededor del 90% de los bancos centrales del mundo están trabajando en sus propias monedas digitales, algunas de las cuales pueden emitirse en los próximos tres años, según mostró una encuesta de enero del Banco de Pagos Internacionales.

https://www.reuters.com/business/finance/central-bank-digital-cash-will-complement-cryptos-analysts-2021-06-16/

El euro digital podría agotar los depósitos bancarios en un 8%, dice Morgan Stanley.- Un euro digital podría absorber el 8% de los depósitos de los clientes de los bancos de la zona euro, estimaron los analistas de Morgan Stanley, aunque la participación podría ser mucho mayor en algunos de los países más pequeños del bloque de 19 naciones. Se espera que el Banco Central Europeo acelere el trabajo sobre un euro digital en los próximos meses y, aunque un lanzamiento formal podría tardar unos años, los economistas están analizando las posibles implicaciones. Con el 90% de los bancos centrales del mundo trabajando ahora en monedas digitales, una pregunta clave es si canibalizarán el dinero que actualmente se encuentra en las cuentas bancarias de la calle principal.

https://finance.yahoo.com/news/digital-euro-might-suck-away-234706208.html

El riesgo de las criptomonedas.- Entre sus desventajas están la escasa liquidez y la falta de regulación. Bitcóin, ethereum, binance coin, cardano, tether, etc. y así hasta más de ocho mil son las criptodivisas que existen actualmente en el mundo. Un mercado que ha generado el mismo interés que desconcierto en la sociedad. Según los datos de Crypto.com, el número total de usuarios de criptomonedas a nivel mundial aumentó de 66 millones en mayo de 2020 y a 106 millones en enero de 2021, un crecimiento del 60,6% en apenas ocho meses.

https://marcas.eleconomista.es/deutsche-bank/noticias/11272188/06/21/Criptomonedas-todo-lo-que-hay-que-saber-sobre-este-arriesgado-activo.html

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/V3i_lVIrSXg

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este vídeo es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

2 Comentarios

  1. Muchas gracias amiga Carmen y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
    La longevidad y la inmortalidad espiritual no es un capricho sino un derecho de nacimiento pero unos se van antes y otros después según su misión de vida.
    La mía es divulgar estos temas, pero cada ser humano tiene su propia misión y nadie es superior ni inferior a nadie más en la pureza de su corazón.
    No te preocupes que yo nunca comento temas personales, excepto los míos propios pero con moderación y prudencia.
    Te despido con mi frase favorita: NO HACIENDO NADA, SINO SIENDO SIMPLE Y NATURAL, UNO ALCANZA SU PROPIA ESENCIA.

  2. Sr. Guillermo, le seguí mucho en su canal Lui Suria… Y acabo de descubrir su web profesional y sus blogs… Es que me aburren los temas financieros, a pesar q usted es un crack…! Estas entradas, aquí, SON FASCINANTES… Me encanta… Quiero participar en este tema..
    Desde mi modesta experiencia por los caminos de esta maravillosa y mágica existencia…Le quiero confesar algo y especialmente, Y SÓLO PARA USTED… (no lo use, por favor), que aprendí últimamente: YO SOY INMORTAL , tanto como usted, mi nieto de dos añitos, mi amiga, mi hija, o mi lampista de 32… En el momento que llegamos, como un extraordinario milagro y con un diseño particular y perfecto, al seno del vientre de nuestra madre, eso demuestra nuestra inmortalidad. Porque venimos de otras vidas, a veces «en blanco», a veces con recuerdos imposibles, a veces con recuerdos vívidos, a veces con experiencias «dormidas»… Pero toda esa vida anterior se va poco a poco desvelando, deshilandose, entre los avatares de esta vida… Y Ese Universo Consciente del cual sólo somos un átomo de su ser, NOS PERMITE acceder a experiencias maravillosas, propias de cuentos de hadas… Para revelar qué somos, de dónde venimos y por qué … En un juego que sólo acaba para volver a empezar… Tal vez en otros escenarios… Pero seguro, entre la gente que MÁS AMAMOS Y NOS AMARON… Ser inmortal no significa que nunca te mueres… Significa que tienes un ALMA que siempre vuelve para seguir descubriendo este secreto DEL AMOR… Puedes contactarme, si lo sientes, pero con la condición de que lo que te hable, queda SÓLO para tu propio y personal interés en el crecimiento como Ser de Luz que siento que eres…. Desde mi Amor a tu corazón… El Divino Universo NOS BENDICE Y PROTEGE…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here