• Toda ciencia ficción oculta una realidad
  • ¿Sabían hace años el resultado de las elecciones?
  • El proyecto “Looking Glass” permitiría ver el futuro
  • Hasta los Simpsons hablaron de este extraño proyecto
  • Se construyó un aparato con datos egipcios y sumerios
  • Se parece a la famosa película ‘Contacto’ con Jodie Foster
  • Patrice Chaplin habló de un portal dimensional en Gerona
  • También se habla de viajeros del futuro para impedir una tiranía

Parece ser que el resultado final de las elecciones estadounidenses de este año y de toda la disputa política que está ocurriendo ahora mismo fue conocido años atrás por la operación “Looking Glass”, según ha revelado Joosse Wolter el pasado sábado 26 de diciembre, quien nos pide que confiemos en el Plan. Pero el conocimiento de los acontecimientos futuros no permite alterarlos demasiado sin sufrir consecuencias kármicas. Sólo le permite a uno saber lo que va a pasar. Recuerden que el presidente ha manifestado en numerosas ocasiones, que los Sombreros Blancos ya conocían todo el “libro de jugadas” del pantano.

Al mismo tiempo, esto significaría, que ya habrían sabido lo que iban a ser sus propias contra-medidas, con el fin de llegar al resultado final e irreversible. En términos simples, no necesitarían hacer casi nada para llegar a este resultado final. También significaría que los orcos del pantano de la tierra baja no podían y no podrían hacer nada para evitar llegar a ese resultado final futuro. Ya habrían perdido la guerra antes de que comenzara, y ya todo habría terminado.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/to-all-patriots-trust-plan-joosse-wolter.html

En consecuencia, la lucha que estamos presenciando formaría parte de una guerra temporal que involucra a diferentes grupos humanos y estelares del presente y del futuro, con la intención de proteger o alterar los plazos que impedirían una futura tiranía galáctica como en las películas de “Star War”.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO

Todo argumento de ciencia ficción se basa en una realidad oculta adornada de efectos especiales cinematográficos para hacer el relato más espectacular. Por eso me hice ‘fan’ y seguidor de la famosa serie de Televisión Española de género fantástico y ficción histórica creada por los hermanos Pablo y Javier Olivares llamada “El Ministerio del Tiempo” donde además de divertirme con la fascinación de este tema, tuve la oportunidad de conocer mejor fragmentos de nuestra historia. También se habló del “Ministerio de la Magia” en la saga de Harry Poter.

Según el guión de esta serie, el Ministerio del Tiempo sería una institución gubernamental secreta que dependería directamente de la Presidencia del Gobierno español. Sólo conocerían su existencia monarcas, presidentes y un número muy exclusivo de personas. El paso hacia otras épocas se realizaría a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio.

Su objetivo sería detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de cambiar la historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrían que viajar al pasado y evitar que lo lograsen. En dicho Ministerio trabajarían supuestamente muchas personas de diversas épocas.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Ministerio_del_Tiempo

EL PORTAL DE GERONA

Luego me enteré que el tema no era tan ficticio como parecía, ya que la hija de Charlot o Charles Chaplin, llamada Patrice Chaplin, habló de la existencia de un portal dimensional en Gerona (España) en uno de sus libros. Ella es uno de los pocos seres humanos que dice haber pasado a través de un portal hacia otras dimensiones, que lo habría hecho varias veces, y que ha regresado para contar su historia, porque suele desaparecer la mayoría de personas que atraviesa estas puertas. Gerona también tendría conexiones con el Santo Grial, la copa que dicen que contuvo la sangre de Cristo, aunque también tiene otras interpretaciones alegóricas.

Un portal dimensional o ‘Stargate’ sería una entrada y salida, normalmente invisible, a través de la cual se podría pasar gente y objetos desde nuestra dimensión a otra y viceversa. La realidad no es sino una pequeña parte minúscula de todo lo que hay.

Ella explica, que el portal de Gerona en España se ha mantenido fuera de la mirada y del conocimiento del público, por un grupo de custodios, conocidos como ‘iniciados’, y que su existencia ha permanecido allí durante siglos. Ellos han tomado el control sobre este portal dimensional, y han fundado una escuela de la Cábala. Gerona fue en la edad media un centro de la tradición judía de la Cábala, igual que Toledo. No se hacen llamar una “sociedad secreta”, sino una “sociedad privada”. En la Constitución española están prohibidas las sociedades secretas, y por eso ahora se llaman ‘discretas’ o ‘privadas’. Quien hace la Ley, hace la trampa.

http://trinityeyes.wordpress.com

También recientemente el Comandante Zaphiel habló de la existencia de una entrada secreta a la Tierra Interna, muy custodiada, que se encuentra en el desierto almeriense de Tabernas, en la zona donde se rodaron los famosos “spaghetti westerns” de Sergio Leone en los años sesenta como “La muerte tenía un precio” o “El bueno, el feo y el malo”.

Eso por no mencionar más lugares misteriosos de nuestra península Ibérica como Fátima, el Monte Perdido en los Pirineos o la Cueva de Hércules en Toledo de la que tanto habla Alberto CanosaEspaña es tierra de espiritualidad, pero también de muchos, muchísimos misterios, muchos más de los que creemos, que tendremos la oportunidad de desvelar en el futuro si no nos matan antes con lo que ya sabemos.

PROYECTO LOOKING GLASS

Un microbiólogo de nombre Dan Burisch salió a la luz en 2006 en los medios de comunicación, y comentó que trabajó durante mucho tiempo para la organización secreta Magestic-12 que se fundó en 1947 con el fin de investigar y recuperar en secreto artefactos de fuera de este mundo, entre los cuales había algunos que permitían curvar el espacio y el tiempo. Esta tecnología formaba parte de un programa ultrasecreto del Gobierno al cargo de la CIA llamado proyecto Looking Glass que significa mirando el cristal o el espejo, del que han hablado hasta los Simpsons.

Dan Burisch afirmó que el Gobierno construyó uno de estos aparatos, con instrucciones detalladas encontradas en tablillas egipcias y sumerias, además de ingeniería inversa realizada en partes encontradas de una nave estrellada de origen no terrestre.

Los cabalistas creían que los Annunnaki regresarían a través del portal estelar de Irak, y dicen que ésta fue una de las razones secretas de la guerra de Irak. Pero parece ser que los portales son entidades inteligentes que no se dejan manipular por los magos negros ni por los militares.

Además de esto, afirma que la nave espacial a la que se extrajo tecnología venía del sistema estelar Zeta Retículi, un origen muy conocido por los teóricos de la conspiración, como principal fuente de origen de los llamados grises por el color de su piel, que suelen ser pequeñitos y macrocéfalos la mayoría, aunque también los hay más grandes de otras razas, que ahora parecen estar colaborando con la Alianza.

https://codigoancestral.com/tag/proyecto-looking-glass/

El proyecto Looking Glass es un aparato que puede mostrarnos imágenes del pasado o del futuro para modificar el presente, cosa muy peligrosa y poco recomendable. David Wilcock, miembro de Projecto Camelot, habló de este proyecto y lo comparó con una “glándula pineal”. La glándula pineal es el famoso “tercer ojo”, el de la videncia.

Antes del año 2012, esta máquina no les dejaba ver más allá de dicho año, y ahora mismo no les deja ver más allá de 2026, lo cual no quiere decir que sea el final de la historia ni el fin del mundo, sino más bien el cambio de sistema, porque esto va por periodos.

https://www.taringa.net/+contra_el_new_world_order/el-proyecto-looking-glass_pr3d6

El proyecto Looking Glass fue durante muchos años un experimento secreto, y se han hecho libros polémicos y de ciencia ficción que iniciaron el debate sobre las investigaciones. Varios científicos declararon con pruebas de que este proyecto fue real y se sigue haciendo actualmente, de la mano de agrupaciones científicas opuestas al régimen científico actual. Se trataría de una de los ocultamientos mas grandes de la humanidad, ya que todo lo que concierne al proyecto tiene que ver con historia, ciencia y tecnología.

Miembros del proyecto MJ-12 que ocultan información ovni, de lo cual se han hecho películas en Hollywood, nos muestran la idea y los principios del experimento. Un ejemplo de ello es la película ‘Contacto con Jodie Foster. Éste sería el colosal aparato fabricado a base de geometría sagrada, y que estaría en el subsuelo de varias potencias, como el CERN o acelerador de partículas hadrones que está en Ginebra.

https://mundooculto.es/2019/09/el-proyecto-looking-glass-david-wilcock/

GUERRA TEMPORAL

Según el famoso doctor Michael Salla, a quien yo admiro, la comunidad de inteligencia aludió hace un año a una ventaja militar sobre los orcos del pantano, en términos de tecnología avanzada, que permite ver el futuro, pero a su vez el pantano también tendría en su poder una tecnología parecida, por lo que estaríamos presenciando una “guerra temporal” entre ambos bandos de magos negros y blancos, porque la realidad supera a la ficción.

La tecnología de viaje en el tiempo se utiliza para reunir conocimiento previo sobre los planes de un oponente, e incluso viajar hacia adelante en el tiempo para mirar hacia atrás, lo que permitiría una planificación militar de alta precisión para evitar dar palos de ciego.

Una “guerra temporal” es mucho más que solo mirar el futuro o el pasado para reunir inteligencia, para superar a un oponente o para planear con precisión militar. También existiría la capacidad de cambiar el tiempo en sí mismo, lo que por supuesto es muy peligroso porque puede conducir a muchos resultados impredecibles.

PROYECTO PEGASO

Andy Basiago, doctor en Jurisprudencia, actualmente abogado con licencia para el estado de Washington, es un experto que describe mejor los usos de inteligencia de la tecnología de distorsión del tiempo o viajes en el tiempo. Basiago dijo que en 1969, cuando tenía ocho años, su padre lo reclutó para una operación de recogida de inteligencia de la CIA llamada Proyecto Pegaso, en la que prestó servicio hasta 1972.

El Proyecto Pegaso involucró a niños que probaron hasta un total de ocho tecnologías diferentes relacionadas para viajar en el tiempo, así como el teletransporte, y revelaron lo que habían experimentado en informes posteriores utilizando diferentes metodologías y tecnologías. Los testimonios de los niños sobrevivientes de estos experimentos están disponibles en el documental de “Crónicas Montauk”.

Sabemos por la primera parte que el Proyecto Montauk (también conocido como Proyecto Phoenix) realizó experimentos que distorsionan el tiempo con supuesta tecnología extraterrestre, una silla que mejoraría significativamente las habilidades psíquicas para abrir portales de visualización en el pasado o el futuro por la intención consciente del espectador.

Estos portales del tiempo también se podrían utilizar para viajar en el tiempo, y miles de niños fueron explotados sin piedad en estos experimentos temporales cuando fueron enviados hacia atrás o hacia adelante en el tiempo, y muchos se perdieron. Usaron niños en lugar de adultos, porque las personas adultas se volvían locas cuando viajaban en el tiempo.

¿VIENEN DEL FUTURO?

Corey Goode ha descrito previamente a un grupo de humanos del futuro que él llama Anshar, viajando aproximadamente diecisiete millones de años en el pasado para conservar la línea de tiempo contra los esfuerzos para manipularlo, después de experimentar una versión futura del efecto Mandela.

Finalmente confirmó que los Anshar son, en realidad, personas del futuro, después de que hayamos pasado por todos estos cambios de cuarta densidad, en algún momento en el futuro, los Anshar tuvieron lo que consideraríamos como un “efecto Mandela”.

Su gente tuvo sus propios “efectos Mandela” que les hicieron mirar hacia atrás y ver cuándo estaba sucediendo esta bifurcación, y decidieron enviar un grupo de regreso 17 millones de años, justo antes del momento en el cual la anomalía temporal estaba ocurriendo, para que este grupo fuera guardián de su línea de tiempo.

Existe la posibilidad de que si no administran la línea de tiempo correctamente, podrían dejar de existir. Los Anshar posteriormente se establecieron como una civilización subterránea que interviene cuando la línea de tiempo es amenazada o alterada por otros grupos, en lo que equivale a una guerra temporal.

ALEX COLLIER

La idea de que las civilizaciones avanzadas del futuro están interviniendo en los asuntos humanos actuales para conservar su línea del tiempo también es apoyada por Alex Collier, a quien yo admiro, quien afirma haber tenido contacto con extraterrestres de la constelación de Andrómeda.

Él dijo en una entrevista de 1996: “Actualmente, en nuestra galaxia hay muchos consejos.

No sé todo sobre todos esos consejos, pero sí sé sobre el consejo de Andrómeda, que es un grupo de seres de 139 sistemas estelares diferentes, que se unen y discuten lo que está sucediendo en la galaxia. No es un cuerpo político. Lo que han estado discutiendo recientemente es la tiranía en nuestro futuro, dentro de 357 años, porque eso afecta a todos.”

Aparentemente, lo que han hecho, a través del viaje en el tiempo, es que han podido descubrir dónde ocurrió el cambio significativo en la energía causante de la tiranía 357 años en nuestro futuro. Lo han rastreado hasta nuestro sistema solar, y han podido seguirlo hasta la Tierra, la Luna y Marte. El comentario de Collier, de que una tiranía galáctica aparece repentinamente en el futuro, pudiéndose rastrear hasta la Tierra, la Luna y Marte es muy revelador.

https://bibliotecapleyades.net/ciencia/time_travel/esp_ciencia_timetravel64.htm

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.