• Sugiere que los avistamientos son extraterrestres
  • Dice que los vídeos desclasificados son sorprendentes
  • Obama dijo conocer los archivos sobre extraterrestres
  • El Gobierno federal ha ocultado la existencia de los ovnis
  • La Nasa desmiente que tenga un trato con seres de otros mundos
  • Un objeto artificial aparece en las muestras del asteroide ‘Ryugu’
  • Detectado el filamento de gas intergaláctico más largo jamás visto
  • Corea del Sur enciende un sol artificial de más de cien millones de grados
  • Los bosques brasileños dejan de absorber CO2 y pasan a emitir gas nocivo
  • China quiere que todos los seres humanos estemos marcados y rastreados
  • Corea del Sur prueba taxis voladores no tripulados para superar los atascos

En una aparición reciente en un programa de radio, John Brennan, que fue director de la CIA bajo la Administración de Obama, sugirió que los visitantes de las estrellas podrían estar detrás de algunos de los avistamientos de ovnis que se han informado.

Cuando se le preguntó si pensaba que existen seres de otros mundos y han visitado la Tierra, Brennan dijo que es “un poco presuntuoso y arrogante que creamos que no hay otra forma de vida en ningún lugar del universo”, pero agregó que puede que no se ajuste a los requisitos de lo que necesariamente pensamos como ‘vida’. “Realmente hay que abordarlo con una mente abierta, pero obtener la mayor cantidad de datos posible y obtener la mayor cantidad de experiencia posible aplicada”.

Mientras hablaba sobre el tema con el economista y locutor Tyler Cowen, Brennan dijo: “La vida se define de muchas formas diferentes. Creo que es un poco presuntuoso y arrogante de nuestra parte creer que no hay otra forma de vida en ningún lugar del universo. Algunos de los fenómenos que veremos siguen sin explicación y podrían, de hecho, ser algún tipo de fenómeno que es el resultado de algo que aún no entendemos, y que podría involucrar algún tipo de actividad que algunos podrían decir que constituye una forma de vida diferente”.

“He visto algunos de esos vídeos de los pilotos de la Marina, y debo decirles que son bastante sorprendentes cuando los miras”, dijo Brennan en una entrevista reciente en el “Mercatus Center” de la Universidad George Mason.

Brennan también comentó las imágenes que se tomaron de ovnis interactuando con pilotos de aviones de la Marina estadounidense. En las imágenes, los objetos vuelan a unos treinta mil pies en el aire a velocidades hipersónicas y no muestran motores visibles ni columnas de escape típicas de cualquier avión conocido actualmente en la Tierra.

Entre los diversos videos recientemente desclasificados está la llamada nave ‘tic-tac’ captada por la cámara por pilotos de la Marina en 2004 realizando maniobras de rotura de cuello y aparentemente desafiando la física a cien millas de la costa del Pacífico. Brennan tuvo cuidado de no confirmar ni negar la existencia de extraterrestres, pero adoptó un tono curioso.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/former-cia-director-john-brennan.html

MENTE ABIERTA

Brennan citó su posición como agnóstico como la razón principal por la que tiene la mente tan abierta sobre los vídeos, pero se negó a especular sobre extraterrestres, dioses, demonios, deidades, superhéroes o villanos como la fuente de los extraños avistamientos.

El exdirector de la CIA se une a las filas de un número creciente de altos funcionarios de todo el mundo que han expresado una curiosidad particular por los aparentes ‘expedientes X’ que fueron desclasificados por el Pentágono en los últimos años. “El gobierno federal todos estos años ha ocultado evidencia sobre ovnis”, dijo el exlíder de la mayoría del Senado Harry Reid en un documental reciente.

https://www.rt.com/usa/510096-cia-ufo-brennan-open-mind/

LA NASA LO NIEGA TODO

Como era de esperar, la Nasa hizo una declaración tras los rumores de un trato entre EE.UU. y los visitantes de las estrellas. Si bien la agencia no hizo referencia directa a la entrevista, sí confirmó que por el momento no se han encontrado signos de vida extraterrestre.

Según aseguró un portavoz de la agencia espacial, la búsqueda de vida en el universo es uno de los objetivos clave de la Nasa y, aunque aún no se ha encontrado ninguna señal de vida extraterrestre, “la Nasa está explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo”, recogió NBC News.

La Nasa emitió un comunicado negando la existencia de cualquier rastro de vida extraterrestre, después de que se volvieran virales las afirmaciones de un exjefe militar israelí, según las cuales el Gobierno estadounidense tendría un acuerdo con los visitantes de las estrellas.

BASE SECRETA

La declaración de la Nasa llega después de que esta semana se volviera viral una sorprendente entrevista del periódico hebreo Yediot Aharonot con un exjefe del programa espacial de Israel. El general retirado Haim Eshed exjefe de la unidad espacial del Ministerio de Defensa de Israel, causó un gran revuelo a principios de este mes cuando afirmó que algunos seres humanos se habían puesto en contacto con la Federación Galáctica para firmar un contrato con el fin de realizar experimentos aquí en la tierra. Claro que las ratas del experimento seríamos nosotros mismos.

También afirmó que hay una base secreta subterránea en Marte, que alberga representantes de la Federación Galáctica y astronautas estadounidenses, pero se negó a dar ninguna prueba y agregó que el presidente estadounidense estuvo a punto de revelar los tratos intergalácticos antes de que la Federación lo detuviera para evitar una histeria masiva a escala mundial.

https://actualidad.rt.com/actualidad/376496-nasa-publica-declaracion-rumores-federacion-galactica

OBAMA LO SABE

Obama afirma conocer los archivos del Gobierno sobre ETs.- En una entrevista que dio al programa ‘Late Show’, presentado por Stephen Colbert, el expresidente Barack Obama, se refirió a los secretos que conserva el Gobierno sobre los ovnis y la vida extraterrestre. Según dijo, durante su gestión investigó sobre la información clasificada, aunque se negó a contar qué fue lo que averiguó. “No te lo puedo decir. Lo siento”, contestó el demócrata al ser consultado sobre el resultado de su búsqueda.

Por eso, Colbert tomó el silencio como una confirmación de existe que la vida extraterrestre. “Muy bien, lo tomaré como un ‘sí'”, dijo y explicó: “Porque si no hubiese nada, dirías que no hay nada. Acabas de jugar tu mano. Pensé que eras mejor jugador de póquer”. Pese a este análisis, Obama prefirió mantener el silencio. “Siéntete libre de pensar eso”, se limitó a contestar. “Lo haré”, respondió Colbert.

“Solía ser que los ovnis y el caso Roswell eran la mayor conspiración. Y ahora eso parece tan dócil, la idea de que el Gobierno pueda tener una nave espacial extraterrestre…”, concluyó el expresidente Obama quien concedió la entrevista a “Late Show” para promocionar su libro de memorias “Una tierra prometida”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/375517-obama-conocer-archivos-ovnis-extraterrestres

OBJETO ARTIFICIAL

Un objeto artificial aparece entre las muestras del asteroide ‘Ryugu’.- Un objeto artificial ha aparecido entre las muestras del asteroide ‘Ryugu’ traidas a la Tierra en una cápsula de la misión “Hayabusa-2” a principios de diciembre tras un viaje de trescientos millones de kilómetros.

https://www.europapress.es/ciencia/misiones-espaciales/noticia-objeto-artificial-aparece-muestras-asteroide-ryugu-20201225105406.html

Astrónomos detectan el filamento de gas intergaláctico más largo jamás visto, vinculado a una red cósmica global.- El filamento, una estructura de gas caliente que rodea y conecta galaxias, se extiende por unos cincuenta millones de años luz, y no se excluye que pueda ser aún más largo.

Al observar un grupo distante de tres cúmulos de galaxias ubicados a unos 700 millones de años luz, un equipo internacional de científicos dirigido por la Universidad de Bonn (Alemania) detectó por primera vez un largo filamento de gas, cuya estructura es sorprendentemente similar a las predicciones de las simulaciones hechas previamente por computadora.

Se cree que el universo consta de una red cósmica hecha de enormes filamentos de gas que se extienden entre grupos de materia. Estos filamentos, que rodean y conectan las galaxias y los cúmulos de galaxias, están compuestos de gas caliente pero extremadamente enrarecido (diez partículas por metro cúbico), por lo que es muy difícil encontrarlos. Gran parte de nuestro conocimiento sobre los filamentos de gas proviene de cálculos y modelos informáticos.

De este modo, las imágenes obtenidas mostraron no sólo numerosas galaxias, sino también filamentos de gas que conectan todas estas estructuras de materia. El filamento completo tiene una longitud de más de cincuenta millones de años luz, pero podría ser aún más largo, ya que los investigadores asumen que las imágenes sólo pueden mostrar una sección del mismo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377517-astronomos-detectar-filamento-gas-intergalactico

SOL ARTIFICIAL

Corea del Sur enciende un sol artificial de más de cien millones de grados.- El nuevo experimento dura veinte segundos, el doble de tiempo que marcaron los investigadores surcoreanos el año pasado. Un equipo de físicos surcoreanos ha logrado encender y mantener estable durante veinte segundos una réplica del Sol en miniatura, dentro de un dispositivo de fusión nuclear. A partir de hidrógeno, los científicos obtuvieron un plasma (el cuarto estado de la materia) compuesto de iones calientes que superó los cien millones de grados de temperatura.

Según la información difundida por el Instituto Coreano de Energía de Fusión, se trata de un nuevo récord mundial, puesto que varios centros científicos de este mismo proyecto sólo consiguieron mantener temperaturas de cien millones de grados durante lapsos de tiempo mucho más cortos. Así, el máximo anterior establecido a finales de 2018 por los investigadores coreanos fue de sólo 1,5 segundos y en 2019 esa marca fue elevada a ocho segundos en dos ocasiones.

Esta tecnología, puesta en práctica asimismo en Reino Unido, Francia y otros países europeos, además de EE.UU. y China, se basa en la separación de los iones y los electrones de los átomos del hidrógeno para generar el plasma. El segundo elemento estructural del Sol, el helio, también participa en esta plataforma experimental, pero dentro de un sistema de refrigeración.

https://actualidad.rt.com/actualidad/378061-corea-sol-artificial-record-temperaturas

NOTICIAS BREVES

Los bosques brasileños dejan de absorber CO2 y pasan a emitir gas.- Los científicos han descubierto que, en las últimas décadas, algunos bosques en el sureste de Brasil han tenido una mayor dificultad para cumplir uno de sus principales papeles ecológicos: quitar el anhídrido carbónico de la atmósfera. Un investigación llevada a cabo a lo largo de más de tres décadas en bosques en 32 regiones diferentes del estado de Minas Gerais ha revelado que, en diversos casos, en lugar de actuar como ‘desagüe’ de este gas nocivo a nuestra atmósfera, como sería lo normal, estas áreas de vegetación comenzaron a funcionar como fuente de dióxido de carbono.

https://mundo.sputniknews.com/ecologia/202012191093887215-los-bosques-brasilenos-dejan-de-absorber-dioxido-de-carbono-y-pasan-a-emitir-gas/

Abandono masivo de mascotas en toda Europa después de que miles de personas se apresuraron a comprar cachorros en pánico durante el cierre. El número de perros y gatos abandonados debido a la pérdida de empleo y las muertes relacionadas con la crisis sanitaria se ha disparado en Portugal, mientras que las organizaciones benéficas de animales del Reino Unido advierten que los propietarios que compraron cachorros por pánico durante el encierro, pronto podrían renunciar a ellos.

https://www.rt.com/news/509270-lockdown-dogs-abandon-covid/

Francia abre el camino para crear soldados biónicos.- La ministra de Defensa subrayó que las técnicas “invasivas” para mejorar el rendimiento de los combatientes “no están en la agenda de las Fuerzas Armadas”, pero deben ser estudiadas para que Francia no se quede atrás. El Comité de Ética del Ministerio de Defensa de Francia publicó este martes un informe de 32 páginas con su evaluación del concepto de “soldado potenciado” y una visión general acerca del uso de tecnologías invasivas que podrían mejorar el rendimiento y las capacidades de los combatientes franceses.

https://actualidad.rt.com/actualidad/376413-francia-super-soldados

Descubren cuatro filamentos de ADN.- La formación de cuatro hilos o hebras de ADN ha sido rastreado en células humanas vivas, lo que permite a los científicos ver cómo funciona y su posible papel en el cáncer. El ADN generalmente forma la clásica imagen de doble hélice descubierta en 1953: dos hebras enrolladas entre sí. Se han formado varias otras estructuras en tubos de ensayo, pero esto no significa necesariamente que se formen dentro de las células vivas. “Por primera vez, hemos podido demostrar que existe en nuestras células el ADN de cuádruple hélice, como una estructura estable creada por procesos celulares normales” dijo el doctor Marco Di Antonio.

https://nuevoperiodico.com/formacion-de-adn-de-helice-cuadruple-rastreada-en-celulas-humanas-vivas-por-primera-vez/

Lanzan el consumo de carne humana.- Un equipo de científicos de Estados Unidos ha desarrollado un kit de comida casera con la marca ‘Ouroboros’ que permite al consumidor cultivar carne sintética comestible a partir de sus propias células humanas, en un intento de cuestionar la ética de comer carne de cualquier tipo.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=158666

El Ejército australiano pide perdón a Afganistán por crímenes de guerra.- Conmoción en Australia tras hacerse público un informe sobre crímenes de guerra perpetrado por sus soldados en Afganistán. La investigación, que fue llevada a cabo por el propio Ejército australiano, concluye que al menos 39 civiles afganos fueron asesinados entre los años 2005 y 2016 por miembros de sus fuerzas de élite.

https://es.euronews.com/2020/11/19/el-ejercito-australiano-reconoce-y-pide-perdon-a-afganistan-por-crimenes-de-guerra

COSAS DE CHINA

Los coches eléctricos acabarán con la era del petróleo.- Los países emergentes, con China a la cabeza, están ya liderando la transición verde hacia vehículos eléctricos, lo que provocará una marcada caída de la demanda del crudo y pondrá fin a la “era del petróleo”.

https://es.noticias.yahoo.com/coches-el%C3%A9ctricos-pa%C3%ADses-emergentes-acabar%C3%A1n-015543343.html

China quiere que todos los seres humanos estén marcados y rastreados.- Tras la destrucción de la economía, el siguiente paso sería aplicar un sistema mundial de código QR para marcar y rastrear a todos los seres humanos, dando a gobiernos autoritarios como el suyo la capacidad de restringir los viajes. Para poder viajar, tendrían que obtener permiso del gobierno chino para moverse, igual que el ganado.

http://rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=158931

China usó microondas para atacar a soldados indios.- El ejército chino desplegó armas de pulso de microondas para recuperar una región ocupada por soldados indios durante un enfrentamiento fronterizo en el Himalaya, según un académico chino que pudo haber divulgado información clasificada. Así recuperó China dos cimas de montañas alrededor del lago Pangong Tso en la región de Ladakh en el Himalaya, un territorio fronterizo disputado entre los dos países.

https://es.theepochtimes.com/experto-afirma-que-china-uso-armas-de-microondas-para-atacar-a-soldados-indios-en-conflicto-fronterizo_755644.html

Corea del Sur prueba taxis voladores no tripulados que ayudarán a resolver los problemas de tráfico de la densamente poblada capital.- Los vehículos voladores de modelo EH216s son fabricados por la empresa china Ehang, cuentan con dos asientos y pesan 650 kilogramos cada uno. Corea del Sur ha realizado por primera vez pruebas de vuelo de taxis voladores no tripulados sobre la densamente poblada capital, este ensayo forma parte de los planes para comercializar los servicios de movilidad aérea urbana en 2025, informa Yonhap.

https://actualidad.rt.com/actualidad/373125-corea-sur-realiza-pruebas-taxis-voladores-seul

Gengis Kan no provocó la caída de civilizaciones, sino el cambio climático.- Un nuevo estudio liderado por la Universidad de Lincoln del Reino Unido sugiere que el descenso y la caída de las civilizaciones de Asia Central en el siglo XIII no fue causada por la invasión de Gengis Kan y su horda, sino por el cambio climático en la región.

https://mundo.sputniknews.com/ciencia/202012171093870816-gengis-kan-no-provoco-la-caida-de-civilizaciones-la-culpa-es-del-cambio-climatico/

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero Periodismo Alternativo y de Misterioen realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.