• Los patriotas europeos se sienten abandonados
  • Crece el euro-escepticismo frente el centralismo de Bruselas
  • La camarilla europea que queda es más fuerte que en EE.UU.
  • Cierran el canal del doctor Charles Ward durante una semana
  • Censuran el primer vídeo de Charlie Ward publicado en español
  • Los corruptos están tratando de escabullirse hasta Nueva Zelanda
  • El aterrizaje masivo de naves será la mayor fiesta en la historia de la humanidad

Europa, se encuentra en un cruce de caminos estratégicos. Una encrucijada es una situación difícil en la que no se sabe qué conducta seguir. La UE afronta un nuevo ciclo con retos cruciales, como relanzar el proyecto europeo o hacer valer su peso en el tablero del mundo, pero antes tiene que cerrar el Brexit y reconquistar a los ciudadanos caídos en brazos del euro-escepticismo para seguir construyendo la identidad europea que cada día está mas cuestionada debido al poder de la élite no electa de Bruselas frente al poder democrático de cada país. Su destino puede ser la disolución, o mejor su transformación en una Confederación de países libres y soberanos.

Según Stefan, cuyo artículo resumo, los patriotas de los países de la UE se sienten traicionados y abandonados. En este momento hay demasiados temas sensibles en todo el mundo que no pueden ser resueltos por la fuerza bruta. Y nosotros, los europeos, todavía no estamos a la altura.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/q-captured-and-lost-in-eu-by-stefan.html

Aquí la camarilla oscura que queda es todavía más fuerte que en EEUU, y sólo cuando la mayoría de la gente esté en el abismo, y pueda hacer el camino hacia arriba, cuando todos los falsos profetas se hayan ido a la derecha y a la izquierda, entonces vendrá la liberación.

Así que en Europa debemos perseverar durante algún tiempo, jugar el juego llamado “Perdidos en la UE” durante un poco más de tiempo, hasta que la mayoría, como ahora en EEUU, haya comprendido quiénes son los buenos y quiénes los malos.

Ese no es el caso todavía, desgraciadamente, ya que los políticos de Bruselas, a quienes nadie eligió realmente, siguen interfiriendo en los asuntos internos de los estados, como lo han hecho durante décadas, y además se les paga por ello, incluso ahora, en tiempos de crisis.

PETICIONES

Sin embargo, tengo confianza y pensamiento positivo en el próximo y hermoso mundo. Sé que estoy siendo guiado, pero también sé que puedo hacer peticiones.

  • Pido la curación para los miles de personas que están en el médico o en los hospitales por infección de las vías respiratorias con hongos, bacterias o envenenamiento por CO² a causa de la máscara axfisiante.
  • Pido que más y más gente despierte y deje de seguir a los falsos profetas y organizaciones engañosas. Pido que los trabajadores de los medios de comunicación encuentren finalmente el coraje para decir la verdad, si les dejan.
  • Pido que los innumerables emigrantes que están siendo utilizados, que están siendo atraídos a Europa bajo falsas promesas, reconozcan todo esto y ayuden a reconstruir su propio país. La paz mundial está ahí, y todos somos necesarios para ayudar en nuestro propio país.

SEGUIDISMO

Lamentablemente, con demasiada frecuencia la gente tiende a seguir a personas supuestamente buenas; están acostumbrados al hecho de que siempre debe haber un ‘líder’. No son conscientes del hecho de que siempre están renunciando a su propia soberanía y también a su propia responsabilidad por su vida. Y lo peor es que se olvidan muy rápido de hacer preguntas. Esto es desafortunadamente el resultado de siglos de lavado de cerebro. Y casi todos hemos olvidado cómo aprender del pasado.

Los patriotas conocemos nuestro pasado, sabemos que nuestros antepasados hicieron grandes sacrificios por su patria, incluso murieron por la libertad de la patria. Sabemos que todo lo del pasado nos ha llevado a este punto y que debemos honrar a nuestros antepasados. ¡Los caminos de nuestros ancestros nos han llevado hasta aquí y no dejaremos que nadie nos quite esta herencia!

Los últimos cien años de la historia del mundo serán un capítulo oscuro, pero el esplendor de la nueva era eclipsará todo eso. Nuestros hijos y madres ya no tendrán que sufrir, nuestros hombres ya no tendrán que morir en guerras interminables y sin sentido. ¡Crearemos un planeta pacífico y hermoso y haremos que nuestros antepasados se sientan orgullosos de nosotros!

NOTICIAS BREVES

La UE necesita que los bancos se fusionen más allá de las fronteras para impulsar la estabilidad financiera en Europa. Dos ofertas recientes -una se ha propuesto en España, y la otra se produjo en Italia- muestran que la unión bancaria sigue siendo incompleta.

https://www.bloomberg.com/europe

Se multiplican las empresas zombis.- En Alemania, una de las pocas economías europeas que ha resistido la crisis sanitaria, se estima que 550.000 empresas, una sexta parte del total, ya podrían clasificarse como ‘zombis’. Son empresas sobre-apalancadas y de alto riesgo con un modelo comercial que no es ni remotamente autosuficiente, ya que necesitan recaudar constantemente dinero fresco de nuevos acreedores para pagar a los acreedores existentes.

https://www.zerohedge.com/markets/europes-zombie-firms-are-multiplying-never

Abandonan los ensayos de la vacuna en España.- La noticia de la enfermedad desarrollada por una participante del ensayo de la vacuna de AstraZeneca llevó a varios voluntarios del ensayo de la vacuna de Johnson & Johnson en España a abandonar el proceso.

Suspendidos 29 policías alemanes por compartir fotos de Hitler.- Veintinueve agentes de policía han sido suspendidos en Alemania por compartir en sus teléfonos móviles fotos de Adolf Hitler e imágenes manipuladas de refugiados en cámaras de gas, dijeron el miércoles autoridades del estado de Renania del Norte-Westfalia.

https://es-us.noticias.yahoo.com/suspendidos-veintinueve-polic%C3%ADas-alemanes-compartir-124335190.html

Boris Johnson sigue con su pulso a la Unión Europea.- A pesar de la presión, el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, no se rinde. Sigue adelante con el proyecto de Ley que modifica el acuerdo de retirada sobre el Brexit y el Parlamento británico ha empezado a debatirlo.

https://es.euronews.com/2020/09/14/johnson-hace-oidos-sordos-a-la-oposicion-y-continua-con-su-pulso-a-la-union-europea

La UE presiona al Reino Unido a respetar sus obligaciones internacionales.- La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, reforzó el miércoles la presión sobre el Reino Unido para que respete sus obligaciones internacionales, en referencia a la iniciativa británica que modifica aspectos del acuerdo de retirada del bloque.

https://www.afp.com/es/noticias/17/la-ue-presiona-al-reino-unido-respetar-sus-obligaciones-internacionales-doc-8q346m6

Sube el oro.- Los precios del oro subían el miércoles ayudados por la debilidad del dólar, mientras los inversores apuestan a una postura cauta de la Reserva Federal cuando anuncie su decisión de política más tarde en el día.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/metales-preciosos-oro-sube-apuestas-110848192.html

La recesión mundial será menor de lo previsto.- La recesión mundial será menos severa en 2020 de lo previsto. Mostrando un atisbo de optimismo, raro en estos tiempos, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico asegura que la reacción rápida de los Estados y la intervención de los bancos centrales han evitado lo peor.

https://es.euronews.com/2020/09/16/ocde-recesion-mundial-por-coronavirus-en-2020-sera-menor-de-lo-previsto

El Sally’ toca tierra en Alabama.- El huracán ‘Sally’, de categoría 2, tocó tierra este miércoles en Gulf Shores (Alabama) con vientos máximos sostenidos de 165 km/h y una marejada ciclónica que está produciendo inundaciones en una franja de la costa norte del Golfo de México.

https://es.theepochtimes.com/sally-toca-tierra-en-alabama-con-vientos-de-165-kilometros-hora_726259.html

Apagones en el oeste de Venezuela.- Al menos cuatro protestas se han contabilizado la noche de este lunes en Maracaibo, capital del estado Zulia (oeste, limítrofe con Colombia), debido a fallos eléctricos que se registran desde hace días y que en ocasiones se extienden durante más de 12 horas.

https://es-us.noticias.yahoo.com/apagones-12-horas-oeste-venezuela-032531892.html

China militariza los ríos del Tíbet y corta el suministro de agua.- La meseta tibetana sirve como fuente de diez ríos importantes de Asia, proporcionando agua a cientos de millones de personas en todo el continente, pero el régimen chino las ha militarizado para alimentar su propia industrialización, privando a los países asiáticos de este precioso recurso.

https://es.theepochtimes.com/el-regimen-chino-militariza-los-rios-del-tibet-y-corta-el-suministro-de-agua-de-asia-experta_726012.html

NOTICIAS DEL RESETEO

Según el informe diario de “República Restaurada”, durante la noche del miércoles 16 de septiembre, continuaron los pagos de las cuentas adjudicadas, después de lo cual se iniciaría el pago de los grupos de núcleo de nivel 3 4-A correspondiente a los grupos religiososSin embargo todavía no ha comenzado la liquidación del nivel 4-B correspondiente a los grupos de Internet.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/restored-republic-via-gcr-special_34.html

Añade el informe, que tendríamos hasta el miércoles 30 de septiembre para cambiar divisas o redimir bonos a los precios de contrato, y al día siguiente, el jueves 1 de octubre, el público en general comenzaría a cambiar a tasas internacionales. Pero esto es una predicción solamente, y no hay fechas seguras.

‘Q’ indicó que los acuerdos de paz entre Israel y Oriente Medio serían los últimos. Del lunes 14 de septiembre al viernes 25 de septiembre se abrió una ventana de dos semanas para observar los eventos relacionados con el Spygate’ o el ‘Obamagate’ según ‘Q’. Estos eventos de revelación de fugas suaves serían coordinados con la liberación de intercambios y redenciones durante las próximas dos semanas y media.

CHARLES WARD

El querido doctor Charles Ward, que reside en Marbella y trabaja en un hospital de esta ciudad, sabe con certeza que en este momento está sucediendo el reajuste de las divisas, la aplicación del sistema financiero cuántico y el reinicio económico mundial. Según afirma, siguen llegando testimonios de que ya se ha perdonado la deuda a más de un millón de personas en Estados Unidos correspondiente a hipotecas, automóviles y préstamos estudiantiles.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/09/charlie-ward-and-charlie-freak-trust.html#more

Añade que el estado profundo del PCCh no está en el poder en este momento, porque fue el epicentro del horrible comercio de la droga cromática que todos conocemos, pero que hay razones ocultas por las que el presidente Trump habla de China del modo en que lo hace.

Opina el doctor Ward que Israel está en un bloqueo total de nuevo. El estado profundo del Mossad lo ha estado dirigiendo con la agenda de la guerra perpetua, pero la Alianza para la Tierra se está reservando a Israel para el final.

Asegura que Trump ganará, pero tienes que votarlo. Los corruptos están tratando de escabullirse a Nueva Zelanda, pero nos pide que confiemos en el proyecto de liberación de la humanidad, porque se trata de un Plan brillante de Dios.

Por otro lado explica Charles Ward que le han cerrado su canal durante una semana y que está haciendo todo lo posible para subir sus vídeos más antiguos a otras plataformas:

https://welovecharlie.co.uk

https://brandnewtube.com/@drcharlieward

https://www.bitchute.com/channel/drcharlieward/

Su canal temporal de YouTube se puede encontrar aquí:

https://www.youtube.com/channel/UC8k2IJqodWt7toEwXqWPRTA/videos

La buena noticia fue que el doctor Ward publicó su primer vídeo en español, cuyo enlace coloco en mi blog, pero la mala noticia es que lo acaban de eliminar porque supuestamente “infringe las normas de la comunidad”:

https://www.youtube.com/watch?v=_WNnOdbjYQ0

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/09/new-charlie-ward-channel-by-charlie.html

FIESTA GALÁCTICA

Según Joan Ashtar de Arkansas, cuyo enlace he perdido, Gaia es el planeta más importante del universo, por tres razones:

  1. Tiene la mayor diversidad de vida, porque todas las variedades han sido importadas.
  2. Aceptó someterse a la dualidad 3-D manipulada en su superficie, a pesar de permanecer internamente en 5-D.
  3. Contiene el registro Akáshico del universo.

Los seres humanos se desarrollaron con el ADN más diverso del universo, incluidas las hélices heredadas de la propia Gaia, y esto nos convierte en hijos naturales, no adoptados, con libre albedrío.

Gaia debe ser honrada porque fue la madre más devota, ya que nunca atacó a sus hijos manipulados, por puro amor incondicional, a pesar de todo el daño que le infligieron. Gaia es hermosa, tiene una voz dulce y melodiosa, y energías maravillosas, a través de las cuales emana un puro amor universal.

Gaia es el teatro del encuentro y de la celebración, de la fiesta más importante que va a tener lugar en toda la historia del universo. Nuestros hermanos galácticos están exactamente a 16.154 metros sobre la superficie, y son millones de naves espaciales esperando a que suene la campana para aterrizar y unirse a la celebración de la gran fiesta por la liberación de la humanidad y de Gaia.

Son como niños, emocionados, radiantes de felicidad para abrazarnos y unirse a esta maravillosa celebración. Imagina a un niño cuando ve que se le ha dado el mejor regalo de su vida, para que lo entiendas. Ellos también.

ATERRIZAJE

Para que aterricen se debe haber anunciado oficialmente el plan de Gesara, esto sucederá por la Alianza y la Federación en todos los medios del mundo, simultáneamente, y se aplicará un programa de concienciación para anunciar la verdad a los bellos’ durmientes y provocar su despertar. Los gobiernos interinos meritocráticos deben liderar a todas las naciones.

Primero descenderán los pleyadianos, siguen siendo gigantes, tienen un gran parecido con nosotros, evitando así el pánico, y luego descenderán decenas de razas de todo tipo, ejemplares muy raros para nosotros, pero hijos humanos de Dios como nosotros.

Será una gran fiesta, entre abrazos, vítores llenos de alegría, y todo lleno de verdadero amor incondicional, es un evento que se puede percibir al final de algunas de las películas de la Guerra de las Galaxias”. Será un evento de extrema felicidad y rebosante de inmensas cascadas de lágrimas de alegría.

Luego, los maestros ascendidos dictarán las charlas sobre la verdadera historia de la humanidad mientras Gaia está siendo reconstruida y nos preparamos para la ascensión a la quinta dimensión y encajamos en nuestro nuevo hogar en Agartha, dónde están las ciudades y casas en las que viviremos.

Solo les pido que permanezcan tranquilos, felices y se preparen para celebrar a lo grande, con todos nuestros hermanos del universo, llorando de alegría e impacientes, como niños, esperando la llegada de tan mágico evento. Por eso decimos que todo lo que viene es infinitamente maravilloso.

https://youtu.be/QVtLgswU6rs

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.