El próximo domingo 5 de setiembre llega a Almería la segunda prueba del reto solidario “La  gran aventura” consistente en la ascensión de las 8 cimas más altas correspondientes a las 8 provincias de Andalucía.  El pasado fin de semana tuvo lugar la subida al Mulhacén (3.479 m.) por su vertiente sur. En esta ocasión se ascenderá la cima más alta de Almería, el pico Chullo (2.611 m). Tendrá una carrera competitiva de 8 miembros de cada provincia y una subida no competitiva para todo el que quiera subir.

 

Todo ello con un fin solidario a favor de ASPACE (asociación para la atención a la parálisis cerebral) y a las puedes inscribirte tanto si vas a participar en la prueba no competitiva en cada provincia como si lo haces comprando el dorsal solidario. Para ello entrando en la página https://www.dorsalchip.es se puede solicitar el dorsal solidario por tan solo 2’5€.

Puedes realizar tu ruta con el dorsal y envíanos la foto al email hola.lagranaventura@gmail.com y dejar tu huella en La Gran aventura porque  #NoTodoElMundoPuedeSubiraqui

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here