• Encuentra la libertad en el encierro
  • Oportunidad de crecimiento espiritual
  • Muchos han trabajado en su desarrollo
  • La esencia del ser humano es la soledad
  • Jesús se retiró al desierto para encontrarse
  • El yogui Sri Aurobindo se iluminó en la cárcel
  • Los budistas se encierran tres años y tres meses
  • La soledad es un modo de iluminación espiritual
  • Se está produciendo una separación en la sociedad
  • La Ascensión consiste en lograr la velocidad de escape
  • El que tiene una razón para vivir puede aguantar todo
  • Encuentro de American Airlines con un ovni cilíndrico
  • El bitcóin puede caer en picado si se revela a su falso inventor
  • EEUU implica al príncipe saudita en la muerte de un periodista
  • Tensión en los campamentos de acogida a inmigrantes en Canarias

¿Experimentamos una mayor actividad espiritual durante el encierro? Una de las revelaciones más poco convencionales que han surgido es que parece haber habido un repunte global en los informes de actividad paranormal durante los meses de abril, mayo y junio, cuando muchos países estaban en el apogeo de sus periodos de bloqueo según Nikki Harper.

El periodo de bloqueo fue una oportunidad perfecta para que muchas personas trabajaran en su propio desarrollo espiritual, y bien podría ser que muchas personas encontraran tiempo para meditar, sentarse en el poder, abrirse espiritualmente y simplemente construir su conciencia de otras dimensiones.

Solo el tiempo dirá si el año 2020 ha creado realmente oportunidades de crecimiento espiritual para gran parte de la humanidad. Si es así, un aumento en la actividad paranormal y los avistamientos de espíritus puede ser un primer vistazo fascinante de niveles más altos de conciencia en una gama más amplia de la población.

https://wakeup-world.com/2020/10/05/paranormal-encounters-during-covid-19-did-we-experience-greater-spirit-activity-during-lockdown/

EJEMPLOS

Decía Frederic Nietzsche que “el que tiene un por qué para vivir, puede aguantar cualquier cosa”.

Nelson Mandela pasó 27 años en la cárcel y en ese tiempo construyó la estrategia que liberó a Sudáfrica del racismo.

Víctor Frankel, encerrado en campos de concentración nazi, escribió el libro “El hombre en busca de sentido”, que transformó, después de la liberación, la vida de millones de personas.

Recuerdo que el gran yogui Sri Aurobindo se iluminó en la cárcel, porque como no tenía nada que hacer, se pasaba el día meditando.

Entonces, ¡no me digas que estás desesperado en el encierro! Asume tu grandeza y deja de lloriquear.

https://kroupensky.com/encuentra-la-libertad-en-el-encierro/

La religión cree en la existencia de Dios, la espiritualidad siente a Dios en todo. La religión somete al espíritu y lo humilla. La espiritualidad te libera de todo dogma. La religión siempre necesita y quita. La espiritualidad no necesita nada y da. La religión limita y divide al ser. La espiritualidad expande al Ser en uno. La religión y la espiritualidad son experiencias internas del ser humano, pero una te aleja y la otra te acerca a la verdad.

https://ar-ar.facebook.com/1757808177800167/posts/2197980293782951/

DEFINICIÓN

La soledad es la carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Es un estado de aislamiento en el cual un individuo se encuentra solo, sin acompañamiento de una persona o animal de compañía.

Puede tener origen en diferentes causas, como la propia elección del individuo, el aislamiento impuesto por un determinado sector de la sociedad, pérdida de seres queridos, una enfermedad contagiosa, trastornos mentales, trastornos neurológicos o circunstancias de empleo o situación.

Puede se también entender por privacidad o privación voluntaria de la compañía.

El existencialismo ve la soledad como la esencia del ser humano, esencia con la que cada persona viene al mundo y viaja por la vida como alguien separado. Por lo tanto, muchos filósofos existencialistas destacan que, hacer frente a la soledad, aceptarla y aprender a dirigirla en la propia vida con autonomía y satisfacción, se considera como una parte inherente a la condición humana. Filósofos, como Sartre, creen en una soledad consciente, en la que la soledad es una parte fundamental de la condición humana debido a la paradoja entre la conciencia de las personas que desean un significado en la vida, el aislamiento y la nada del universo.

Sin embargo, la soledad no deseada durante periodos largos puede afectar al individuo y suele ser percibida como algo desagradable, causando depresión, aislamiento y reclusión, dando como resultado una incapacidad de establecer relaciones con los demás. Los síntomas de una soledad impuesta y prolongada incluyen ansiedad, alucinaciones, o incluso distorsiones de la percepción y el tiempo. Aunque para muchos suele ser causa de depresión, para otros la soledad no es algo deprimente.

Las nuevas tecnologías conectan y socializan, pero distraen e impiden la concentración y el descanso mental que se requiere para poder asimilar contenidos, planificar, crear e incluso leer con profundidad. En este sentido, la soledad también es necesaria para una serie de procesos mentales que propician el equilibrio personal.

ILUMINACIÓN

Los monjes, por ejemplo, la ven como una forma de iluminación espiritual. También hay filósofos que, además de recomendar llevar una vida tranquila y solitaria, ven a la soledad como una forma de alcanzar la excelencia. De hecho los monjes tibetanos tienen un encierro de tres años, tres meses y tres días para cultivarse y alcanzar realizaciones espirituales.

Ejemplo de ello fue Arthur Schopenhauer, filósofo alemán que sostenía que “la soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes.” También hay psicólogos y psiquiatras que recomiendan aprovechar y disfrutar de los ratos de soledad, debido a que nos permite descubrirnos y darnos cuenta de quiénes somos y qué queremos.

Un individuo puede buscar soledad física para eliminar distracciones y concentrarse o meditar más fácilmente. Hay gente altamente entrenada (como los monjes budistas) que pueden alcanzar niveles de concentración superiores a pesar de las circunstancias externas. Dicha gente no desea interacción con el mundo físico: su atención es únicamente su propio mundo.

EFECTOS POSITIVOS

La soledad puede tener efectos positivos en los seres humanos. Un estudio reveló que, aunque el tiempo que pasaba solo tendía a deprimir el estado de ánimo de una persona y aumentar los sentimientos de soledad, también ayudaba a mejorar su estado cognitivo, como mejorar la concentración. Además, una vez que el tiempo había terminado, los estados de ánimo de las personas tendían a aumentar significativamente. La soledad también se asocia con otras experiencias de crecimiento positivo, experiencias religiosas y construcción de identidad.

Asimismo, la soledad también puede desempeñar un papel importante en el proceso creativo. En algunas personas, la soledad temporal o prolongada puede llevar a una notable expresión artística y creativa. Esto no implica que la soledad en sí misma asegure esta creatividad, sino que puede influir en el artista y es más probable que se presente en personas dedicadas a actividades creativas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Soledad

SEPARACIÓN

Se está produciendo una separación de tendencias en la sociedad. Mientras que muchos están siendo arrastrados a una agenda sintética trans-humanista de alta tecnología, otra ola creciente se está liberando y comienza a ascender a una conciencia dimensional superior. Definitivamente es algo a lo que hay que embarcarse en este momento y tener claro dónde está realmente su dirección, propósito y destino en la vida.

El poder real al que podemos recurrir es el cambio creciente hacia una conciencia dimensional superior. Está expaPeriodismo Alternativo y de Misteriondiendo y liberando el alma hacia una nueva evolución de la humanidad; liberarse de la rigidez y el control; desencadenando una profunda identidad auténtica; creando milagrosamente a partir de la conciencia 5-D.

https://wakeup-world.com/2021/02/19/5d-ascension-developing-your-daily-5d-shift-practice/

Diremos, sin embargo, que debido a que estos son los tiempos más insólitos en toda la historia del planeta Tierra, hay muchos aquí hoy que no están encarnados por asistir a la escuela de la Tierra, sino por servir a la humanidad y a la Madre Tierra en ayuda del despertar y de la ascensión. Muchos ya se han graduado de esta escuela de la Tierra, o son de otros planetas, galaxias o reinos celestiales, según el Mando de la Flota Galáctica.

Aquellas almas que no estén listas, junto con aquellos que podrían estar listos pero eligen no despertar, serían llevados a otro planeta para completar sus experiencias de aprendizaje, porque hay muchas otras tierras y otros planetas de tipo que tienen escuelas, pero mucho más fáciles de lo que ha tenido este planeta tierra experimental. Cuando hayan completado su escolarización, se unirán a aquellos que están ascendiendo a la Nueva Tierra que se está creando actualmente por aquellos que ahora están listos para ascender.

Muchos de los que van a otros planetas para la educación ya han abandonado este planeta por medio de una elección contratada a través de lo que se llama salida del cuerpo, que es en realidad una transición a otro reino. Por supuesto, te das cuenta de que la elección siempre la hace el Alma, no necesariamente a través del conocimiento del ser de la personalidad, pero algunas elecciones para una vida mejor y más fácil en otro lugar también se han hecho conscientemente a nivel de la personalidad.

https://goldenageofgaia.com/2021/02/26/galactic-fleet-command-readiness/

VELOCIDAD DE ESCAPE

La física de la ascensión: lograr la velocidad de escape, por Sarah Elkhaldy.- El padre de la experiencia extracorporal, Robert Monroe, describió el proceso de ascensión como “velocidad de escape”. En física, la velocidad de escape es la velocidad mínima necesaria para que un objeto libre no propulsado escape de la influencia gravitatoria de un cuerpo masivo, es decir, para llegar finalmente a una distancia infinita de él. La velocidad de escape aumenta con la masa del cuerpo y disminuye con la distancia del objeto que se escapa.

Para que podamos experimentar el espacio-tiempo de la Tierra, un ser entra en su influencia gravitatoria, sólo que en este caso, la influencia gravitatoria es más que la masa del planeta en sí, sino también todo su sistema de vida, incluidas las formas de pensamiento dominantes, creencias, estructuras sociales, tiempo lineal y clima emocional.

Esto significa que los seres que vibran más rápido que el sistema de vida de la Tierra tendrían que bajar su tasa vibratoria para experimentar la Tierra tridimensional. Esta disminución de frecuencia fragmenta nuestro nivel de ser para tener una identidad humana. Podemos considerar este proceso como una forma de amnesia espiritual que se induce al acceder a las capas más densas de la existencia.

Sin embargo, vida tras vida de asumir una identidad humana tridimensional, incluidas las emociones pesadas, el trauma no procesado y las huellas kármicas, generan más amnesia hasta que hayamos tocado fondo metafísico. Algunos eventos son tan catastróficos y devastadores que se almacenan profundamente dentro de la mente y el cuerpo, y ni siquiera se pueden comenzar a procesar hasta muchas vidas más tarde, cuando surge una encarnación que esté abierta a la curación.

Esencialmente, el viaje a los reinos más densos contiene una gran cantidad de pérdida de alma. Esto ocurre después de un evento traumático cuando un aspecto de nuestra esencia ya no se siente lo suficientemente seguro como para encarnarse y se separa del Alma como mecanismo de supervivencia. Estos aspectos fragmentados de nuestra totalidad contienen fuerza vital creativa y vitalidad. Cada uno tiene su propia dimensión que contribuye a la integridad de nuestro ser. La pérdida del alma toma varias formas, algunas de sus manifestaciones menos reconocidas son el sufrimiento existencial, el dolor inexplicable, el entumecimiento y la ansiedad.

https://wakeup-world.com/2021/02/24/the-physics-of-ascension-achieving-escape-velocity/

ENCUENTRO CERCANO

Encuentro cercano con un ovni cilíndrico de un piloto de American Airlines.- Un piloto de American Airlines afirma haber visto un “objeto largo y cilíndrico” mientras sobrevolaba el estado de Nuevo México el pasado domingo. El incidente ocurrió el 21 de febrero mientras el vuelo 2292 cubría la ruta de Kentucky a Phoenix.

El piloto llamó al control de tráfico aéreo poco después del mediodía de la hora local para informar sobre el objeto que había visto. “¿Tienen algún objetivo aquí arriba? Acaba de pasar algo por encima de nosotros que, odio decirlo, parecía un objeto largo y cilíndrico”, dijo el piloto, según se desprende de una transmisión de radio publicada. “Casi parecía una especie de misil de crucero que se movía muy rápido y pasó justo por encima de nosotros”, agregó. La Fuerza Aérea, por otro lado, comunicó que los controladores de tráfico aéreo “no detectaron ningún objeto en el área en sus radares”.

https://www.nbcnews.com/news/us-news/american-airlines-pilot-reports-seeing-long-cylindrical-object-fly-over-n1258831

El jefe de la Fuerza Espacial vunfusión con la industria como clave para el éxito.- Debido a su pequeño tamaño y alta dependencia de la tecnología avanzada, la Fuerza Espacial está quizás mejor colocada que cualquier rama del Ejército para convertirse en una fuente de ingresos para la industria privada. Un alto funcionario de la Fuerza Espacial ha elogiado la caída de los costos de los vuelos espaciales en los últimos años, y dijo que casi todas sus actividades espaciales se pueden realizar ahora por la industria privada.

https://sputniknews.com/military/202102261082201041-us-space-force-chief-sees-fused-connection-with-commercial-industry-as-key-to-success/

NOTICIAS BREVES

EE.UU. ensaya bombas de la ‘Horda de Oro’, capaces de intercambiar información y modificar su ruta.- Según los militares, tales armas servirían para “abrumar las defensas enemigas”. El programa de municiones colaborativas ‘Golden Horde’ (‘Horda de Oro’) fue ensayado la semana pasada. La idea consiste en la creación de un conjunto de bombas interconectadas, que cuentan con alas plegables y pueden recorrer 75 kilómetros. Se supone que durante el vuelo intercambien datos y deciden si hay objetivos más apropiados para el ataque.

https://actualidad.rt.com/actualidad/384849-eeuu-ensayar-bombas-horda-oro

EEUU acusa al príncipe saudita de la muerte de un periodista.- El príncipe heredero de Arabia Saudita autorizó probablemente el asesinato del periodista Jamal Khashoggi dentro del consulado saudita en Estambul, según un informe de inteligencia desclasificado que fue dado a conocer el viernes.

https://apnews.com/article/noticias-e2fd8875609cd5b6a7e72191dab6c91e

EE.UU. impone restricciones de visado a 76 ciudadanos de Arabia Saudita.- Las sanciones afectarán a las personas que “se cree que han participado directamente en actividades extraterritoriales serias contra los disidentes”. El secretario de Estado Antony Blinken, anunció este viernes la introducción de restricciones de visados a 76 ciudadanos de Arabia Saudita, después de que un informe señalara que el príncipe heredero del reino, Mohamed bin Salmán, aprobó el asesinato del periodista saudita Jamal Khashoggi en octubre del 2018. Blinken aseguró que Washington no tolerará a las personas que amenacen o agredan a activistas, disidentes y periodistas en nombre de gobiernos extranjeros.

https://actualidad.rt.com/actualidad/384788-eeuu-imponer-restricciones-visados-arabia-saudita

Fracasa la recuperación de GameStop; las acciones aún registran una ganancia semanal del 151%.- GameStopCorp cerró un 6% a la baja el viernes, debido a que fracasó una recuperación temprana, pero las acciones terminaron la semana con un alza de un 151% en un renovado aumento que dejó a los analistas desconcertados. Las acciones del minorista de videojuegos cerraron a 101,74 dólares después de retroceder desde un máximo de sesión de 142,90 dólares.

https://www.reuters.com/article/us-retail-trading-gamestop/gamestop-rally-fizzles-shares-still-register-151-weekly-gain-idUSKBN2AQ1DO

SIGUE EL BICTÓIN

El bitcoin baja un 10%.- Después de un aumento récord a $ 58,354 durante el fin de semana, el precio de la criptomoneda más negociada del mundo ha estado perdiendo drásticamente su valor a medida que la secretaria del Tesoro Janet Yellen, intervino en el reciente repunte de la criptomoneda. El precio de Bitcoin ha vuelto a caer el viernes a tan solo $ 44,286 según CoinMarketCap, un portal.

https://sputniknews.com/business/202102261082194567-bitcoin-down-10-drops-to-44286/

Desenmascarar al inventor del bitcóin puede hacer que las criptomonedas caigan en picado.- La mayor plataforma de comercio de criptomonedas, Coinbase, ha advertido que uno de los principales riesgos para su negocio y la criptoeconomía es la misteriosa identidad que hay detrás del pseudónimo Satoshi Nakamoto, quien desarrolló el bitcóin. Coinbase aseguró en un documento público que si se revelara la verdadera identidad del creador de la moneda virtual o si este llegara a transferir sus bitcoins, podrían caer en picado los precios de las criptomonedas más valoradas.

Satoshi Nakamoto es el pseudónimo que ha usado una persona o un grupo de personas que han desarrollado el protocolo de bitcóin y su software de referencia. Posee alrededor de 1,1 millones de bitcoins que representan alrededor del 5% de todos los que se pueden extraer. Esta cantidad supera los 50.000 millones de dólares, un monto que hace al desarrollador del bitcóin casi tan rico como el empresario chino y fundador de Alibaba, Jack Ma.

Hasta el momento, la verdadera identidad de Nakamoto es un misterio, por lo que ha sido objeto de mucha especulación, algo en común que tiene con su moneda. Sin embargo, se han descubierto muchas evidencias que hacen dudar sobre su supuesta identidad japonesa tras la que se esconde la identidad de una persona o varias. Se especula que el bitcóin fue creado por una agencia de tres letras.

https://mundo.sputniknews.com/20210227/desenmascarar-al-inventor-del-bitcoin-puede-hacer-que-las-criptomonedas-caigan-en-picada-1109330497.html

La nueva criptomoneda ‘sorpresa’ de Venezuela podría usarse para el comercio exterior.- Venezuela ya tiene una criptomoneda, el Petro, que lanzó en 2018, pero se desconoce su estado actual como moneda alternativa viable. El presidente Nicolás Maduro ha prometido a los venezolanos una nueva criptomoneda sorpresa conocida como el bolívar digital, y dijo que pronto haría un anuncio importante sobre la moneda.

https://sputniknews.com/business/202102261082199597-venezuelas-surprise-new-cryptocurrency-may-be-used-for-foreign-trade-association-says/

Hallan los dos perros robados de Lady Gaga.- Según la Policía de Los Angeles, una mujer llevó a los perros, Koji y Gustav, a una comisaría de Policía al noroeste del centro de la ciudad, alrededor de las 18 de la tarde (hora local). Según los informes, el representante de Lady Gaga, así como los detectives acudieron a la comisaría y confirmaron que eran los perros buscados.

https://mundo.sputniknews.com/20210227/hallan-los-perros-robados-de-lady-gaga–1109319570.html

Tensión en Canarias.- La llegada masiva de inmigrantes a las costas canarias ha alterado la idiosincrasia de las islas, con posicionamientos cada vez más enfrentados entre los vecinos, y sin atisbo de soluciones inmediatas que contenten a todos. Crece la incertidumbre y la tensión mientras el turismo sigue hundido en mínimos históricos, según Ester Yáñez.

Que durante los últimos doce meses hayan entrado de manera irregular en las islas Canarias 23.322 personas, de las cuales según cifras orientativas dadas por las ONGs (a falta de cifras oficiales del Gobierno), todavía permanecen en este territorio entre 7.000 a 10.000 personas repartidas entre hoteles de acogida, campamentos improvisados en antiguos terrenos militares; o vagando por las calles, no ha dejado indiferente a nadie dentro del archipiélago. E inevitablemente ha afectado a su idiosincrasia.

https://mundo.sputniknews.com/20210226/canarias-se-parte-en-dos-frente-a-la-presencia-de-inmigrantes-y-crece-la-division-entre-vecinos-1109259400.html

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/I-we36DkI6M

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.