El Teatro Villa de Huércal-Overa acogió ayer la VI Gala de la Hispanidad, un acto que acogieron con mucha ilusión los vecinos que no quisieron perderse esta cita en la que distintos grupos representaron sobre el escenario bailes y cantes de diversos países hispanos.

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, la concejal de Bienestar Social, María José Viudez, y el edil de Hacienda, Adrián Ramos, entregaron a los participantes  un recuerdo de este día simbolizado en El Castillo de Huércal-Overa.

Fernández explicó que “este año podemos recuperar este acto en el que conmemoramos una fecha que consideramos no debe pasar por alto en nuestro municipio en el que convivimos tantos países latinos. Estrechando lazos entre nuestras culturas, que hoy representamos a través del baile y la música. Esta es una muestra de la cultura de todos los que formamos parte de nuestro municipio, es ya parte de la Historia de Huércal-Overa».

El espectáculo corrió a cargo del Taller de Casatañuelas del Centro de Participación Activa,  Grupo Folklórico Corazón Latino, Sandra y Luis, Riá Pitá e Hispanoamerica Baila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here