• ¿Camino de la desintegración?
  • Es probable que no lo consigan
  • Rusia anuncia un rublo digital
  • Trump prometió camas holográficas el 14 de junio
  • Cuando Trump dice ‘fracking’ significa volar túneles
  • Cuando dice Law & Order” significa un gran arresto
  • Australia denuncia el Gran Reinicio” del Foro de Davos
  • La desclasificación vendrá después de la limpieza, no antes
  • Charles Ward: “el perdón de la deuda se aplicará lentamente”
  • La Casa Blanca dice que los confinamientos son perjudiciales
  • Asesor de la OMS pide a los países que renuncien al confinamiento
  • Los sombreros blancos están ganando esta guerra contra el pantano
  • El Ejército estadounidense intervendría en las elecciones en caso de conflicto
  • Hillary Clinton habló de gigantes enterrados vivos y de cámaras de resurrección

España, ¿Estado fallido a nivel político, económico e institucional?.- el periódico austríaco publicaba una ‘tribuna’ escrita por Friedrich Leopold Sell, donde desde el título se preguntaba: “Es España un Estado fallido, y cómo debe tratar la UE a ese miembro?”.

En el mismo momento el “think tank” Telos publicaba una tribuna del historiador e hispanista francés Benoît Pellistrandi, quien desde el título también se hacía una pregunta: “¿España fracasada?”. Allí disparó en la línea de flotación sobre la mentada solidaridad española. “Para España se dibuja un horizonte de crisis sistémica. Más grave aún ha sido la demostración de la incapacidad del sistema para organizar una solidaridad inter-territorial. Sólo dos enfermos han sido trasladados del hospital de una comunidad a otra”.

El Dr. en Sociología e historiador Sergio Fernández Riquelme, profesor de la Universidad de Murcia, defiende que a nivel ciudadano España no es un país fallido: “Los españoles y todas las personas que vienen a vivir aquí con nosotros y se integran perfectamente, creo que son mucho más normales que lo que demuestran la política o los medios de comunicación”.

A continuación, admite: “Sí, es fallida a nivel político, a nivel económico o a nivel institucional. Una España profundamente dividida en regiones y en autonomías, que más que buscar la colaboración, se disputan los recursos, ponen fronteras internas por lengua, por etnia, o por cuestiones que creo que son peregrinas. Un Estado que se dedica muchas veces más a invertir en temas ideológicos que no interesan a casi nadie, mientras que los trabajadores y sus familias se encuentran a veces desprotegidos, con salarios de 400 ó 500 euros como base, o un salario mínimo interprofesional que no llega a los mil euros, cuando el costo de la vida está subiendo muchísimo”, observa el analista.”

https://mundo.sputniknews.com/radio_que_pasa/202010131093112126-dia-de-la-hispanidad/

DEFINICIÓN

Un Estado es un país soberano, reconocido como tal en el orden internacional, asentado en un territorio determinado y dotado de órganos de gobierno propios. También es una forma de organización política, dotada de poder soberano e independiente, que integra la población de un territorio. En el caso de España, el Estado está organizado territorialmente en comunidades autónomas, ya que España es un Estado autonómico según la Constitución de 1978.

El término “Estado fallido” es empleado por periodistas y comentaristas políticos para describir un Estado soberano que, se considera, ha fallado en la garantía de servicios básicos. Con el fin de hacer más precisa la definición, el centro de estudio “Fund for Peace” ha propuesto los siguientes parámetros:

  1. Pérdida de control físico del territorio, o del monopolio en el uso legítimo de la fuerza.
  2. Erosión de la autoridad legítima en la toma de decisiones.
  3. Incapacidad para suministrar servicios básicos.
  4. Incapacidad para interactuar con otros Estados, como miembro pleno de la comunidad internacional.

FRACASO

Por lo general, un Estado fallido se caracteriza por un fracaso social, político, y económico, caracterizándose por tener un gobierno tan débil o ineficaz, que tiene poco control sobre extensas regiones de su territorio, no provee ni puede proveer servicios básicos, presenta altos niveles de corrupción y de criminalidad, refugiados y desplazados, así como una marcada degradación económica.

Sin embargo, el grado de control gubernamental que se necesita, para que un Estado no se considere como fallido, presenta fuertes variaciones. Más notable aún, el concepto mismo de Estado fallido es controvertido, sobre todo cuando se emplea mediante un argumento de autoridad, y puede tener notables repercusiones geopolíticas.

En un sentido amplio, el término se usa para describir a un Estado que se ha hecho ineficaz, teniendo sólo un control nominal sobre su territorio, en el sentido de tener grupos armados (e incluso desarmados) desafiando directamente la autoridad del Estado, no poder hacer cumplir sus leyes debido a las altas tasas de criminalidad, a la corrupción extrema, a un extenso mercado informal, a una burocracia impenetrable, a la ineficacia judicial y a la interferencia militar en la política.

https://es.wikipedia.org/wiki/Estado_fallido

RUBLO DIGITAL

Rusia anuncia el desarrollo de un rublo digital.- El Banco Central de Rusia está “explorando las posibilidades” de emitir una nueva forma de moneda rusa, el rublo digital, según lo ha anunciado en un informe de consulta, destinado a ser el “primer paso” para iniciar una “discusión amplia y completa sobre este tema”. La entidad detalla que “es el mismo rublo ruso que emitirá el Banco de Rusia en forma digital, además de las formas de dinero existentes”, pero sin reemplazarlas.

Según explica la institución, el rublo digital “no tiene nada que ver” con las criptomonedas, que no tienen un solo emisor, ni tampoco garantías de la protección de los derechos del consumidor, mientras que su valor está sujeto a serias fluctuaciones. Además, en la mayoría de los países, las criptomonedas no pueden utilizarse para pagar bienes y servicios y, por regla general, no tienen una sola institución que garantice la seguridad de dichos fondos. En cambio, el rublo digital “es una obligación del Banco Central”, y representa una moneda fiduciaria, es decir, cuya estabilidad está asegurada por el Estado, representado por el Banco.

La moneda combinará las ventajas de otras formas de dinero, pues, por un lado, permitirá los pagos remotos, pero, por además, al igual que el efectivo, se podrá usar sin conexión. Para ello, los usuarios podrán reservar cierta cantidad de rublos digitales en su billetera electrónica, “al igual que ahora se lleva efectivo” a lugares donde no se admiten tarjetas, explica el banco. Los ciudadanos y las empresas, según sus necesidades, “podrán transferir libremente su dinero” de una forma a otra, es decir, del rublo digital a efectivo o a una cuenta bancaria y viceversa, adelanta el informe.

https://actualidad.rt.com/actualidad/369741-banco-central-rusia-rublo-digital

ACTUALIDAD DEL RESETEO

Desmentido.- La afirmación de que la divulgación se planeó para después de las elecciones fue una información errónea, difundida deliberadamente para deshacerse de los malos. El lunes 12 de octubre a las 7:30 de la tarde, los principales funcionarios del banco tuvieron una conferencia telefónica con el Tesoro y Steven Mnuchin en preparación para el inicio. Hubo varios arrestos en ese momento.

También el 12 de octubre, un denunciante de alto nivel de la CIA, llamado Allan Harrow Parrot, afirmó que un congresista, un general del Pentágono y los medios de comunicación recibieron una gran cantidad de documentos, audios e imágenes sobre supuestos papeles de dos políticos muy famosos implicados en la muerte del Navy Seal Team Six y el chantaje y extorsión de 152 mil millones de dólares que se enviaron a Irán para ocultar las muertes. Además el presidente Trump anunció que pronto se publicarán las pruebas contra muchas otras élites políticas.

Los sombreros blancos están ganando la guerra contra el pantano de la corrupción. La OMS ha retrocedido repentinamente en sus opiniones sobre la crisis sanitaria, ya que se están presentando acusaciones judiciales penales y civiles contra sus líderes. Más de 30.000 expertos en salud han firmado una petición condenando los cierres. Esto forma parte de una ofensiva de otoño por los sombreros blancos en la batalla en marcha para el planeta Tierra.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/restored-republic-via-gcr-update-as-of_14.html

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/restored-republic-via-gcr-special_13.html

POLÉMICA

La Casa Blanca advierte contra los cierres.- Los funcionarios de la Casa Blanca advirtieron contra una segunda ronda de cierres, diciendo que son “extremadamente perjudiciales” para la salud pública y la economía a largo plazo. “El respaldo mundial por parte de la comunidad científica en los niveles más altos se alinea muy fuertemente con lo que dijo el presidente durante meses”, dijo un alto funcionario de la administración a la prensa durante una rueda telefónica.

https://es.theepochtimes.com/la-casa-blanca-advierte-contra-los-cierres-y-dice-que-son-extremadamente-perjudiciales_738219.html

Asesor de la OMS pide a los países que renuncien al confinamiento.- David Nabarro, asesor especial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha pedido a los países que dejen de usar el confinamiento como método principal para controlar el patógeno. “Desarrollen mejores sistemas para hacerlo, trabajen juntos y aprendan unos de otros”, comentó el experto, al que evocó los planes de rastreo y la hospitalización como medidas preferibles para tratar la nueva enfermedad.

“El único momento en el que creemos que un confinamiento está justificado es para ganar tiempo para reorganizar, reagrupar, reequilibrar los recursos y proteger a los trabajadores de la salud que están agotados, pero, en general, preferimos no hacerlo”, explicó el Dr. Nabarro. En este sentido, el asesor recuerda que los cierres “sólo tienen una consecuencia que nunca hay que menospreciar”: la de hacer que “la gente pobre sea mucho más pobre”.

https://actualidad.rt.com/actualidad/369614-asesor-oms-dejar-confinamiento-controlar-covid19

PAPEL DE LOS BANCOS

Según la llamada Academia del Crecimiento de la Vida” la Reserva Federal y el Banco Central Europeo dejarán que quiebren los bancos en un nuevo reajuste monetario. Los bancos han estado prestando dinero fiduciario y cobrando intereses por nada más que papel sin valor.

Con la adquisición del QFS (Sistema Financiero Cuántico), ya no hay ningún uso para todos estos bancos de altos gastos. Sin que se haga ningún negocio en estos bancos, despedirán a sus empleados. Cerrarán sus edificios y pongan un cartel de “Se Alquila” en la ventana.

Todo nuestro dinero estará en el sistema QFS, y será divertido ver a los banqueros tratando de mover su dinero al QFS. Pero el QFS no aceptará dinero robado, o lo tomará y lo transferirá a sus legítimos dueños. Todos tendremos que esperar y ver qué pasa.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/re-how-fed-and-ecb-will-let-banks-bust.html

AUSTRALIA

Los medios de comunicación australianos están denunciando finalmente la agenda del llamado “gran reinicio” del Foro de Davos. Esta semana, el colaborador de “Sky News Australia” y ex-senador australiano Cory Bernardi, abrió el debate después de denunciar a una agenda globalista, que pocos en los principales medios de comunicación se han atrevido a mencionar hasta ahora.

Desde que comenzaron los cierres en marzo de 2020, pocos han desafiado la lógica del gobierno australiano de hacer implosión voluntariamente sus economías y destruir comunidades y sociedades, basándose en la suposición de que el bicho podría matar a decenas de millones de ciudadanos. Sin embargo, Bernardi cree que la histeria se está utilizando como el caballo de Troya de una agenda globalista surgida del Foro Económico Mundial en Davos. Se llama “The Great Reset” y está diseñado por multimillonarios de élite supuestamente para provocar un cambio social y económico a favor de la élite y no a favor del pueblo.

https://www.zerohedge.com/political/australian-media-finally-calls-out-davos-great-reset-agenda

Por su parte Charles Ward opina que la principal fuente de los medios de comunicación en Australia, ‘ABC’, era un brazo del pantano, pero se fue descubriendo la verdad gradualmente sobre los túneles subterráneos y el tráfico asociado a los mismos que todos conocemos.

https://drcharlieward.com/sacha-stone-riccardo-bosi-jamie-mcintyre-australia/

TODO SERÁ GRADUAL

Según Charles Ward, la condonación de la deuda tardará en llegar y no se hará de golpe, porque nada es repentino, sino que se aplicará de un modo lento y gradual. Tiene que ver con la satisfacción de las necesidades humanitarias. También se eliminará lentamente el impuesto sobre la nómina. De igual modo habrá un cambio político gradual en todos los gobiernos del mundo.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/10/restored-republic-via-gcr-update-as-of_9.html

Charles Ward insiste en que la ley nacional de Nesara y el plan mundial de Gesara son muy reales, y que hay fondos ilimitados para la gente, que no habrá más deudas, que el oro y la plata valdrán cinco veces más que ahora por lo menos, y que hay tantos túneles subterráneos en el mundo que se tardará años en deshacerse de todos ellos.

Cuando el presidente Trump habla de ‘fracking’ o de “expansión petrolera”, en realidad es un código para reventar los túneles. El 9 de enero Charles Ward afirmó que nos dijeron desde el primer día que cada vez que Trump menciona “Law & Order” es que ha arrestado a otro gran nombre”, a otro prominente corrupto.

DESCLASIFICACIÓN

La desclasificación de patentes ocultas vendrá después de limpiar el pantano de la corrupción y no antes. Cuando desaparezca la camarilla oscura, saldrán a la luz nuevas tecnologías maravillosas y milagrosas que ya han sido probadas. Son reales y se están usando actualmente para curar a los pequeños que se están rescatando de los túneles. Además las vacunas no serán obligatorias.

La Alianza para la Tierra es pequeña porque está compuesta por los militares leales, sus familias, los Kennedy y los Trump. Eso es todo. Pero confía en el plan porque es perfecto.

Lo que se avecina, como todos sabemos, es un nuevo y hermoso mundo maravilloso y emocionante de quinta dimensión. Un mundo que cada uno de nosotros ha visualizado, rezado, trabajado y ayudado a manifestar durante décadas y algunos de nosotros, toda nuestra vida. Sólo tenemos que aguantar estas próximas semanas muy intensas, porque están pasando muchas cosas entre bastidores.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/09/charlie-freak-and-collywog-q-nesara.html

CAMAS HOLOGRÁFICAS

El presidente Trump prometió camas médicas holográficas el 14 de junio cuando dijo a la nación “Dentro de un año aproximadamente, todos los procedimientos hospitalarios quedarán obsoletos”. La prueba está en las órdenes ejecutivas que ha firmado. Yo creo en las camas holográficas pero creo que pueden tardar mucho más de un año en salir a la luz, quizás en 2025, pero ojalá me equivoque y salgan antes.

De este modo cada ciudad tendrá muchas camas médicas y cámaras de Tesla capaces de curar y reparar el ADN, y de hacer una regresión de la edad hasta los treinta años. Las camas médicas tienen la capacidad de recuperar los órganos que faltan, como una vejiga, un riñón o nódulos linfáticos, etc. mediante el uso de espectro de luz y frecuencias.

Si es cierto lo que se afirma, podría desaparecer el cáncer, el autismo, la fibromialgia, el alzheimer, el dolor de articulaciones y todo tipo de deficiencias, por lo que no se necesitarían vacunas. Podría no estar de acuerdo con todo lo que hace el presidente Trump pero está haciendo más por la humanidad que todos los presidentes anteriores. Lo único que nos falta ahora es el cumplimiento de todas sus promesas porque el tren va lento pero seguro.

https://intothelight.news/files/2020-10-13-medbeds.php

https://goldenageofgaia.com/2020/10/11/the-med-bed/

GIGANTES

Entre los correos electrónicos secretos que se han publicado de doña Hilaria se ha encontrado que ella misma habla de gigantes y de cámaras de resurrección. En uno de los ‘emails’, fechado el 13 de diciembre de 2014, pide la ubicación de sus cuerpos enterrados y de las cámaras de nefilíns

En uno de sus correos, doña Hilaria menciona los nefilins y el cementerio de Gilgamesh en un correo electrónico donde “Solicita documentos relativos a la cámara de resurrección de Gilgamesh, la ubicación de su cuerpo y la ubicación del nefilim enterrado.” Esta noticia la menciona brevemente el canal llamado “Inmaculada oficial” donde se ve un pantallazo de los correos.

https://www.youtube.com/watch?v=GkysV1Ky5Nk

Todo el tema de los gigantes enterrados en rocas empezó con Alberto Canosa, desde que el rey italiano Alberto Canosa y toda su familia y más tarde casi todos los monarcas europeos, comenzaron las profecías de este gran acontecimiento que culminaría con los descubrimientos mas sensacionales de la historia empezando desde España. Por todo Internet hallarás esas múltiples profecías del gran Monarca buscando en Google Profecías del gran Monarca. Puedes hallar también en Google mas información buscando Alberto Canosa el gran Monarca.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.