• La liberación es desprogramación
  • Acuario trasciende toda programación
  • Estamos condicionados por la educación
  • Se ha tergiversado la enseñanza original
  • Ahora estamos entrando en una fase crucial
  • Algunos sustituyen la religión por la política
  • El sectarismo político pertenece al lado oscuro
  • La sociedad está cayendo en la intolerancia tribal
  • El fanatismo cortocircuita el pensamiento racional
  • El sectarismo ha conducido a cometer atrocidades
  • La mayor parte de los fanáticos son los más jóvenes
  • Se meten en las obsesiones típicas de la adolescencia
  • La élite oscura los utiliza en defensa de sus intereses
  • No se dan cuenta de la manipulación que los somete
  • Disminuye la religión pero aumenta la espiritualidad
  • Apasionamiento desmedido en la defensa de las opiniones
  • Los cátaros y los templarios tenían un conocimiento oculto
  • Algunos templarios son descendientes de María Magdalena
  • María Magdalena fue entrenada en los templos de Isis en Egipto
  • La energía de la Diosa comienza a fluir en el vórtice París-Versalles
  • Las familias Borbón y Habsburgo están conectadas al linaje del Grial
  • Esto significa que serían descendientes de Jesús y de María Magdalena
  • Esto no quiere decir que sus descendientes sean santos porque tienen otros genes
  • Los Jesuitas se infiltraron en los Rosacruces y en los Masones para corromperlos

La era de Acuario trasciende la programación religiosa que hemos recibido hasta ahora y puede ser muy transformadora si se hace de una manera positiva. Según Cobra, la Iglesia de Roma ha usado mal y ha tergiversado las enseñanzas originales de Jesús de una manera dramática. Y las personas que sean capaces de tener una conexión energética real con Jesús o con María Magdalena comenzarán a descubrir sus verdaderas enseñanzas. Y así es como se trasciende esta programación religiosa.

Otra cosa es que la comprensión mental y espiritual de cómo se creó esta programación permite que las personas se liberen a sí mismas. Y es por eso que comienzas a comprender los patrones, cómo se creó la programación y cómo se puede deshacer.

Esto se puede hacer de manera más eficaz a través de la meditación y las enseñanzas de Jesús, si lee los evangelios de una manera que no sea con prejuicios, sino con un corazón abierto, descubrirá granos de verdad porque, aunque los evangelios han sido alterados y manipulados a lo largo historia, queda algo de verdad allí. Y si eres capaz de encontrarlo, podrás conectarte con su energía real, aunque yo prefiero los papiros de Nag Hamadi que los evangelios oficiales, porque son más antiguos, más originales y menos manipulados.

IMPULSO

Hay un impulso para decir tu verdad, declarar tu verdPeriodismo Alternativo y de Misterioad, establecer algunos límites, poner algunos límites. Y debe haber una declaración colectiva de que tenemos suficiente. No damos nuestro consentimiento para esto. Es un acto de libre albedrío que debe suceder. Esta energía es bastante conflictiva y bastante desafiante, pero el resultado puede ser más libertad si se hace correctamente.

La plata es el metal que aporta la energía divina femenina. Y esta es una de las razones ocultas por las que la población de la superficie necesita tener tanta plata en sus manos como sea posible para equilibrar el sistema financiero.

La extracción de implantes no es tan fácil. Quiero decir, es posible, puede haber algunos casos raros en los que alguien logre quitar completamente los implantes antes del Evento, pero prácticamente hablando, yo diría que la eliminación completa del implante ocurrirá en el Evento y más tarde, y los que quitarán implantes al 100%, sabrán que tuvieron éxito porque no tendrán más negatividad en su interior. Se sentirán perfectos. Así que este es en realidad un estado de inmortalidad y Ascensión, que es un estado bastante avanzado, que todavía no ocurre con normalidad en el planeta.

https://www.lavoixdelarose.com/interview-de-cobra-histoire-occulte-de-la-france-et-retour-de-la-deesse/

FASE CRUCIAL

Según Simon Parkes, ahora estamos entrando en una fase crucial. Los próximos días son de la mayor importancia: debe notarse que los comentaristas informados están teniendo que retener información con respecto al regreso del nuevo sistema financiero. Estimo que esta situación no durará mucho, y en breve deberíamos ser capaces de estar completamente abiertos con respecto a los acontecimientos que se avecinan.

https://www.simonparkes.org/post/entering-a-crucial-phase

Según Cobra, nos estamos acercando a la línea de meta. Y la razón por la que las cosas son como están ahora, por qué hay tanta locura, es porque estamos muy cerca del gran avance, y las fuerzas oscuras saben que estamos tan cerca del gran avance que se están volviendo locas. Y lo saben mucho más que nosotros, lo cerca que están de perderlo todo porque su tiempo se ha acabado. Y es por eso que están actuando como locos.

Entonces, si sabemos que puedes leer los signos del día de una manera diferente, con una luz diferente, puedes ver su desesperación, sus errores y, a través de eso, puedes estar seguro de que estamos muy cerca a nivel mundial. Desde la perspectiva de todas nuestras vidas, estamos muy cerca del final. Y después de que esto termine, nos alegraremos de haber persistido, nos alegraremos de haber librado nuestra última batalla.

Será una recompensa interior muy, muy grande tener esa sensación de que fuiste tú quien vino a contribuir a la victoria final. Estaremos contentos de haber hecho lo que hicimos con todas las meditaciones, con todas las activaciones, con todos los proyectos, estaremos muy, muy contentos de haber tomado esas decisiones, de haber sido una de las pocas personas que tomamos esa decisión. Será una recompensa interior muy, muy grande tener esa sensación de que fuiste tú un pionero que vino a contribuir a la victoria final.

DEFINICIÓN

La definición de desprogramación es liberar o volver a capacitar a alguien de creencias específicas. Desprogramar es anular un programa al que estamos sujetos o cambiar las ideas, creencias o convicciones impuestas por otra persona que rigen nuestro comportamiento, o mejor dicho impuestas por la crianza, enseñanza y doctrina que se da a los niños y a los jóvenes desde una ideología determinada.

Se conoce como desprogramación al proceso de liberar a alguien del control mental al que ha sido sometido. La desprogramación se refiere a medidas que pretenden ayudar a una persona que tiene un sistema de creencias controvertido a cambiar esas creencias y abandonar la lealtad al grupo religioso, político, económico o social asociado con el sistema de creencias.

Consiste en poner a las personas en contacto con la identidad original, interrumpir el auto-engaño que sistemáticamente se ha enseñado a la persona controlada que haga cuando siente dudas sobre lo que le han enseñado, terminar con las fobias que han implantado a la persona para que no abandone el grupo y mostrarle el bienestar que se puede obtener fuera del grupo, y explicar a la persona controlada las características del control mental que ha sufrido.

https://en.wikipedia.org/wiki/Deprogramming

https://es.wikipedia.org/wiki/Control_mental#La_desprogramaci%C3%B3n

https://es.wikipedia.org/wiki/Lavado_de_cerebro#La_desprogramaci%C3%B3n

FANATISMO

El fanatismo es el apasionamiento o actividad que se manifiesta con pasión exagerada, desmedida, irracional y tenaz de una idea, teoría, cultura, estilo de vida, persona, celebridad o sistema, entre más aspectos que podrían desencadenar un fanatismo. El fanático es una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias y opiniones. El sectarismo es el fanatismo e intransigencia en la defensa de una idea o de una ideología.

El fanatismo es el apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas. El fanatismo cortocircuita el pensamiento racional, exigiendo a los seguidores que se apresuren hacia adelante en una niebla roja de fe incuestionable. Los soldados creyentes que se detienen y piensan antes de atacar en nombre del dogma son inútiles para los profetas políticos que los envían a la batalla.

El dogmatismo es la presunción de quienes quieren que su doctrina o sus aseveraciones sean tenidas por verdades absolutas. El autoritarismo es la actitud de quien ejerce con exceso su autoridad o abusa de ella, o el régimen o sistema político caracterizado por el exceso o abuso de autoridad. El totalitarismo es una doctrina y regímenes políticos, desarrollados durante el siglo XX, en los que el Estado concentra todos los poderes en un partido único y controla coactivamente las relaciones sociales bajo una sola ideología oficial. El maniqueísmo es la tendencia a reducir la realidad a una oposición radical entre lo bueno y lo malo sin medias tintas.

El fundamentalismo es el nombre que recibe la corriente religiosa o ideológica que promueve la interpretación literal de sus textos sagrados o fundacionales (por encima de una interpretación contextual), o bien la aplicación intransigente y estricta de una doctrina o práctica establecida. Por lo que considera un determinado libro, como autoridad máxima, ante la cual ninguna otra autoridad puede invocarse, y la cual incluso debería imponerse a la fuerza sobre las leyes de las sociedades democráticas.

DEFINICIÓN

El psicólogo de la religión Tõnu Lehtisaari ha definido el término fanatismo como la búsqueda o defensa de algo de una manera extrema y apasionada que va más allá de la normalidad. El fanatismo religioso se define por la fe ciega, la persecución de los disidentes y la ausencia de la realidad. Hoy en día, se usa mayormente para designar a las personas excesivas en su proselitismo hacia una causa religiosa o política, hacia un deporte, pasatiempo o hobby, o hacia una persona a quien idolatra.

Psicológicamente, la persona fanática manifiesta una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces hasta indiscriminado y violento.

Relativo a las ideologías, el fanatismo se refiere a las creencias de una persona o grupo. En casos extremos, en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, la ceguera que produce este apasionamiento puede llevar a que la persona fanática se comporte, en ocasiones, de manera irracional y estremadamente peligrosa, como asesinar a seres humanos o encarcelarlos, con el fin aparente de mantener esa creencia, considerada por el fanático o fanáticos como la única verdad.

El fanatismo religioso es uno de los tipos de fanatismo que más ha generado controversia a través de la historia. En nombre de diversas ideas religiosas, se han producido conflictos bélicos como las cruzadas, ejecuciones públicas, holocaustos, asesinatos y actos terroristas. Durante siglos, miles de hombres fanáticos se han apoyado en las religiones para así cometer tales actos en contra de otras personas que no crean en su religión. También, si bien son mucho menos comunes, se registran casos de personas manifiestamente ateas que se han denunciado como fanáticas en contra de las personas religiosas, por ejemplo Mao Tse Tung y Enver Hoxha.

Cuando una persona sustituye su conciencia, y deja de funcionar como sujeto único, por una ideología o creencia, despoja al enemigo de su condición humana. La obsesión de un fanático puede ser muy peligrosa ya que no se valoran otras formas de pensar que no sea la suya, y eso puede arreglarlo de manera moderada o violenta. Los obsesos de una idea confunden lo que imaginan con la realidad.

JUVENTUD, DIVINO TESORO

La mayor parte de los fanáticos son los más jóvenes. El periodo de la juventud se caracteriza por cambios de la personalidad, de adaptación al entorno. Las sectas se meten en esta fase psicológica para apoderarse de la conciencia de aquellos a los que atrapa, aquellos más vulnerables. Ellos lo viven como algo suyo, dentro de un proceso natural, pero no se dan cuenta de la manipulación a la que están sometidos.

Muchos jóvenes están propicios a meterse en un mundo de obsesiones por las propias características de la adolescencia. Ellos están en el proceso en el que buscan su identidad, acciones, personajes a quien seguir por la carencia que tiene en su entorno; y es más fácil buscar los parámetros desde afuera. Son muchos los padres afectados por esta obsesión en sus hijos, pero ellos también tienen parte de responsabilidad por no haberlos educado correctamente.

Otra característica es el delirio, que les deforma la realidad. El fanático nunca se equivoca. Si algo no sucede como explica o piensa, quienes están cometiendo el error son los demás. Los que no tienen su misma mentalidad no le comprenden y se pone en la actitud de mártir, es decir, una persona que padece muerte en defensa de su religión.

Para sus compañeros es un héroe que lucha por establecer el orden divino. El fanatismo puede repercutir en la personalidad del fanático, provocando una doble personalidad. Cuando alguien se convierte en seguidor incondicional de un grupo o secta, vive en dos mundos: el que le rodea y el de la organización, donde ambos suelen ser incompatibles.

La obsesión tiene un carácter compulsivo y termina por adquirir una condición penosa y angustiante para quien la sufre. Cuando las obsesiones y las compulsiones se han hecho crónicas, ya se habla de una neurosis que perturba la vida normal de la persona y se transforma en un trastorno obsesivo-compulsivo.

En los casos más extremos, los fanáticos pueden agredir o acabar con la vida de alguien que se les contradiga, a sí mismos o incluso a su ídolo. Los homicidios cometidos por fanáticos han causado conmoción a nivel mundial. ¿Por qué un fanático sería capaz de asesinar a alguien que admira? Este es un fenómeno que depende de la “herencia y el contexto”, los comportamientos son distintos en cada persona, y según en la situación en la que se encuentre, pero estos mismos comportamientos pueden ser disparados por trastornos de personalidad, específicamente la psicopatía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fanatismo

DECLIVE DE LA RELIGIÓN

Según el periodista, John Scott Lewinski, la religión puede estar disminuyendo, pero la religiosidad está en aumento, solo que esta vez los fanáticos han cambiado la profecía por la política. la religión no está abandonando el escenario mundial. Simplemente cambió de vestuario. En nuestro nuevo reino de religiones políticas, el pobrecito que comete herejía es sometido al castigo. La ausencia de un Dios no significa que la necesidad humana de ‘creer’ en algo se desvanezca, sino que deja un vacío que hay que llenar y cada vez más personas están llenando ese vacío con política.

La religión tradicional está en declive en todo el mundo. Ya sea que se mida por la asistencia al servicio, las donaciones financieras o el reclutamiento, las estadísticas dicen, para bien o para mal, las principales religiones están perdiendo influencia social.

A la religión a menudo se le acusa de perturbar la paz mundial más que a cualquier otra fuerza humana. Independientemente de la fe en cuestión, el mal uso por parte de sus líderes puede hacer que los miembros se arrodillen ante el pensamiento grupal de una secta que nos enfrenta a “nosotros” contra “ellos” sin la más mínima pizca de compasión o comprensión. Elija cualquier región de este planeta y haga la investigación. Los ejemplos permanecen.

Nuestra adicción intrínseca a llenar los huecos de nuestras vidas con algo más grande que nosotros mismos se está volcando ahora hacia la política en busca de una solución. El resultado es un mundo secular que se deteriora rápidamente mientras se ve afectado por prácticas no seculares que no fue construido para albergar.

Se acumulan noticias diarias sobre casos de comportamiento espiritual infligidos a las prácticas políticas. Todo lo que se necesita para detectarlos es identificar un concepto religioso dado y conectar el comportamiento público, ya sea de origen conservador o progresista.

Cada fe mundial tiene algún tipo de escritura sagrada: escritura que establece las condiciones del credo e instruye la creencia y el comportamiento adecuados. La mayoría de las veces, esas palabras se atribuyen a la deidad en cuestión o al profeta que habla en su lugar. Con esa dignidad establecida, cualquiera que desafíe o ignore esa instrucción es marcado como un hereje, un enemigo de la fe y una amenaza para los fieles. En el ámbito político, se niega la pertenencia a una tribu a cualquiera que cuestione cualquier decreto de política.

SECTARISMO POLÍTICO

Ningún funcionario electo puede ser criticado por miembros de la ideología que envió al candidato. No se cuestiona ninguna política para que el infortunado escéptico sea expulsado del rebaño. Esa expulsión a menudo toma el camino de simplemente acusar al escéptico de unirse al otro lado. En esencia, se convierte en «Si no estás con nosotros, estás con ellos».

No hay diferencia entre la antigua práctica de evitar y las tácticas modernas de Cancelar Cultura. En épocas pasadas, cualquier miembro de la comunidad que actuara en contra o cuestionara el canon sagrado sería rechazado y enviado al desierto. Hoy, incluso en medio de sociedades civilizadas y supuestamente libres, alguien que no se arrodilla ante las costumbres del momento en palabras o acciones se enfrenta a la pérdida de sus medios de vida, amigos y reputación.

La inundación del pensamiento político por el extremismo religioso no es más obvia que en los nuevos fenómenos de ciudadanos que abrazan el daño a sus vidas y comunidad en nombre de su única fe sociopolítica verdadera.

En esencia, las religiones más extendidas del mundo enseñan paz, empatía y comunidad. La intolerancia, la falsa piedad y la opresión se esconden en sus rincones más oscuros. La naturaleza tribal de la política moderna abarca todas esas sombras y excluye cualquier luz que puedan ofrecer las prácticas de fe.

El pensamiento político no puede operar bajo estándares teológicos ya que la religión ofrece fe en lugar de evidencia. La verdadera fe deja a un lado las preguntas en lugar de edictos indiscutibles, establecidos de manera estricta. La política de una cultura sana se alimenta del debate y la persuasión mediante el intercambio de ideas, y esa discusión debe ser razonada. La política pública requiere experimentación, evidencia de apoyo y resultados demostrables. Más importante aún, el gobierno en una sociedad libre exige la expresión de oposición.

La sociedad continúa una marcha lenta hacia la intolerancia tribal y la expresión rechazada del pensamiento libre mientras un rebaño en constante crecimiento otorga más peso a la obediencia que al ejercicio de los mejores principios humanos.

https://www.rt.com/op-ed/518925-religion-declining-usa-religiosity/

LUCHA POR LA LIBERTAD

Según Cobrala gente está comenzando a luchar nuevamente por su libertad y esta vez las Fuerzas de la Luz están tratando de hacer todo lo posible para dirigir esta lucha de liberación de una manera que no sea mal utilizada. Lo que está sucediendo es que ciertas condiciones energéticas son muy parecidas a las condiciones que estaban presentes en la época de la revolución francesa. Entonces, en realidad, es una repetición de la misma historia. Es una oportunidad para repasar esa historia de una mejor manera.

En realidad después de la Activación de la Era de Acuario, nuevas energías comenzaron a fluir en el doble vórtice de París-Versalles. Y esas energías están comenzando a darnos la oportunidad de aclarar todas esas cosas que ocurrieron hace más de dos siglos. Y esos recuerdos que están saliendo a la superficie, especialmente para aquellos que estaban presentes en ese momento, son una oportunidad para sanar eso y despertar a ciertos potenciales superiores que estaban activos en ese momento, que necesitan ser reactivados y reconectados nuevamente.

La revolución francesa en realidad fue un secuestro de una línea de tiempo, que se suponía que iba en una dirección diferente, pero en cierto punto, lo que sucedió fue inevitable, fue una suma de todas las acciones de libre albedrío de las personas involucradas en ese gran drama planetario, y en algún momento no pudo revertirse. El vórtice de París es ahora uno de los vórtices clave para todo el planeta después de que el vórtice húngaro Lengyel colapsara parcialmente.

Los cátaros y los templarios estaban conectados a cierto conocimiento oculto sobre el Merkabah, y el cuerpo de luz era parte de ese conocimiento. Y muchos de los monumentos cátaros y templarios se colocaron estratégicamente para reflejar eso, y esto formó parte del proyecto de geometría sagrada para reactivar el grupo o cuerpo de luz planetario.

Fue destruido casi por completo a través de todas las guerras, a través de todas las invasiones, a través de toda la negatividad que estaba presente. Desde la caída del imperio romano en el siglo IV, hubo mucha destrucción en la zona. Las líneas ley estaban dañadas y necesitaban reactivarse nuevamente. Y los proyectos cátaros y templarios tuvieron un éxito parcial. Diría que tuvieron más éxito de lo esperado.

MARÍA MAGDALENA

La familia Borbón y la familia Habsburgo están conectadas a los linajes del Grial, lo cual no quiere decir que sus descendientes sean santos. Más bien lo contrario, porque también tienen mezcla de otros linajes no tan santos. Así que éste es el linaje, que estaba transmitiendo el ADN de cierta persona que se llamaba Jesús y cierta persona que se llamaba María Magdalena, y la interconexión de esos dos linajes entre otros fue hecha a propósito por la Nobleza Blanca para conservar el ADN del Grial y los misterios de la Diosa.

Esto fue lo sucedió entre bambalinas y no se discutió públicamente. Pero había otros linajes que querían evitar que esto sucediera, muchas de las cuales estaban encarnadas en la zona de Prusia. Y esa es la razón de por qué hubo muchas invasiones militares desde Prusia a Francia a lo largo de los últimos siglos.

Cuando viajaba desde Palestina, María Magdalena llegó con sus botes en la costa sur de Francia. Y aquí es donde estableció sus centros de Luz, porque estaba anclando la Luz cuando estaba estableciendo su linaje. Su linaje se extendió por el sur de Francia primero y, luego, más allá por toda Francia y por toda Europa a través de las líneas de sangre del Grial. Y ahora ella es en realidad un Ser Ascendido, y está trabajando desde planos de energía superiores con todos los que estuvieron involucrados con sus enseñanzas o con su trabajo a lo largo de los siglos.

Ella está contactando a esas personas espiritualmente y reactivando sus recuerdos, reactivando su conciencia con el propósito del regreso de la energía de la DiosaMaría Magdalena fue entrenada en los templos de Isis en Egipto. Ella fue una iniciada. Fue entrenada durante muchos años en los misterios de la Diosa. Ella era una iniciada avanzada y su trabajo comenzó hace dos mil años. Y continuó desde entonces. Y en realidad está trabajando junto con la diosa Isis, como su discípula principal, para devolver los misterios de la diosa al planeta.

Sobre su papel preciso en la transmisión de los misterios de Isis y su unión divina con Jesús, trajo eso con ella en su iniciación y luego en la transmisión de su linaje. Y ella también estaba ayudando a Jesús con su propio proceso de Ascensión a través de la unión divina. Esto formaba parte de los misterios, ayudar a alguien a ascender a través del sacramento de la unión divina es en realidad uno de los aspectos más elevados de los misterios de Isis. Se llama Hieros Gamos.

LINAJE DEL GRIAL

Algunos templarios son descendientes de las hijas de María Magdalena, los que son parte del linaje del Grial. Y algunos miembros de la linaje del Grial son templarios. Algunos de ellos están en otros grupos misteriosos. Algunos de ellos pertenecen a familias de la Nobleza Blanca, y algunos de ellos son básicamente personas normales que no están involucradas en nada de esto.

Hay varias capas de Templarios. Estaba el grupo público y había un grupo secreto. Y el grupo interior secreto estaba conectado a los misterios de la Diosa. Y el propósito de ese grupo secreto era conservar los misterios de la Diosa, mientras que el grupo externo estaba más involucrado con la creación de un nuevo sistema financiero, y en realidad estaba luchando con lo negativo, con la Nobleza Negra por el dominio del planeta, y perdieron.

Los templarios tenían sistemas de códigos y protocolos establecidos. Entonces, si alguno de los Templarios estaba en peligro, hubo un plan que se activó para llevar los documentos y los artefactos más importantes a otros lugares. Así que se estableció como un árbol de comunicación. Y si alguien estaba en peligro, eso era importante. Otros se dieron cuenta y tomaron precauciones. De modo que la mayor parte del conocimiento templario se conservó y la mayoría de los artefactos se conservaron en tiempos de peligro.

Tras la persecución de los templarios, muchos de ellos viajaron a otros países. Algunos viajaron a Escocia. Otros viajaron a Portugal. Algunos de ellos viajaron incluso a través del océano hasta lo que ahora se llama Estados Unidos, e incluso llegaron hasta Argentina. Viajaron a varios lugares donde simplemente se transformaron en algunas otras organizaciones siglos después como los Rosacruces o los Francmasones.

INFILTRACIÓN JESUITA

Respecto a si hay personas u organizaciones de masones o rosacruces u otras personas que actualmente tienen una herencia templaria verdadera y pura, son muy pocos, la mayoría fueron corruptos a lo largo de los siglos e infiltrados, especialmente por los jesuitas, desde la creación de la Compañía de Jesús en el siglo XVI, desde el siglo XVII los jesuitas fueron muy activos en infiltrarse en los grupos rosacruces.

Y desde el siglo XVIII fueron muy activos en infiltrarse en los grupos masónicos y corrompieron a casi todas esas organizaciones, pero no en todas ellas. Hay ciertas organizaciones templarias que tienen un linaje puro. De hecho, hay algunas de las organizaciones templarias que conozco que han tenido una sucesión ininterrumpida desde María Magdalena durante más de dos mil años, pero no son públicas. No se anuncian a sí mismos como tales.

SECRETOS OCULTOS

Pueden tener artefactos, pueden tener algunas de las enseñanzas, estaban confiscando libros, estaban confiscando manuscritos. Estaban confiscando objetos. Conocí algunos de los casos en los que los arqueólogos simplemente robaron cosas y se mantienen en las Logias y están bajo su control. Simplemente se mantienen bajo llave y nadie puede verlas. Y también están haciendo rituales ocultistas mágicos con esos objetos. Así que, lamentablemente, esta es la situación ahora.

Algunas de las personas que estaban en las logias cátaras y templarias se han reencarnado en este tiempo para reconectarse, para reactivar su misión, para traer de vuelta a la Diosa y traer de vuelta los misterios. Y se encuentran en varias etapas de despertar y recuperar sus recuerdos, pero la mayoría de ellos han sido traumatizados de manera bastante drástica en los últimos siglos y no están en muy buena forma.

Muy pocos templarios y cátaros avanzados que han sido entrenados con un entrenamiento oculto muy avanzado fueron capaces de penetrar a través del velo, ir más allá de los guardianes arcontes hacia el plano astral superior y el plano mental, donde pudieron encontrar el Maestros, los Seres Ascendidos y los seres de Luz. Pero la mayoría de ellos simplemente se perdieron en el plano astral y luego reencarnaron nuevamente.

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/3UDEm3sZRFk

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.