• ¿Dinero gratis a cambio del chip de la vacuna?
  • La disonancia cognitiva de la gente fortaleció el mal
  • Existe un lado positivo que trabaja para la humanidad
  • Los humanos buscan la libertad porque está en sus venas
  • Seremos testigos de la liberación del planeta, a pesar de todo
  • No basta con imaginar cosas positivas, sino que hay que trabajar duro

¿Es un señuelo Gesara? La polaridad está en todas partes. No me cabe la menor duda de que existe una versión negativa del plan de Gesara, que intentarían aplicar, si no pudieran evitar su promulgación, del mismo modo que existió una versión negativa de la Ley Nesara, precursora de Gesara, que no tuvo éxito, porque el lado positivo fue abortado por los atentados del 11-S, que no fueron del todo terrestres.

Lo más chocante de todo es que necesitarían desacreditar el tema extraterrestre para esconderse, y esto explicaría a “los hombres de negro”. Por cierto, dicen que a David Ike lo han eliminado por hablar demasiado, pero no sabemos si se refiere a una censura o a otra cosa.

Cada moneda tiene dos caras en este mundo dualista, el lado positivo y el lado negativo de la Fuerza. El problema sería que el lado oscuro estuviera apoyado por una parte discutible de la Federación Galáctica, y en tal caso nos darían gato por liebre, es decir, volverían a engañar a la humanidad como ya hicieron en el pasado, y nos colarían por la puerta trasera el viejo orden mundial de Bush del trans-humanismo con una sola moneda, un solo gobierno y una sola religión.

Lo más triste sería pensar que la Federación quisiera evitar que ascendamos y perpetuar la matrix tridimensional, en una versión dictatorial más baja, y peor que la que ya tenemos. ¿Qué mejor manera de cortar nuestra conexión con la Fuente que con una vacuna manipulada con alta nano-tecnología microscópica y activada con la radiación 5-G que opera entre 600 megahertzios y 6 gigahertzios?

MAQUIAVELISMO GALÁCTICO

Esta parte maquiavélica de los galácticos partiría de la tesis de que “cuanto peor, mejor,” es decir que “el fin justifica los medios” para despertar a la humanidad, si es que quieren que despierte, claro, pero la gente está tan dormida que no se despierta ni a latigazos. Es decir, parece ser que quieren apretarnos las clavijas para que espabilemos a tortazos, pero este método sería cruel y psicópata. En tal caso, las leyes cósmicas de no intervención serían un chiste, y sólo las aplicarían cuando les conviniese. Y lo del libre albedrío sería otro chiste de humor negro y de mal gusto.

Esta estrategia se ha llamado toda la vida “los renglones torcidos de Dios” pero dudo mucho que el Creador tenga necesidad de escribir derecho con renglones torcidos. También dudo mucho de que quieran nuestro despertar realmente, o de que nos quedemos peor de lo que estamos, o que quieran reducir la población, lo cual sería un genocidio en toda regla.

Esto sería como el dios Saturno devorando a sus propios hijos. Nos cuesta mucho trabajo pensar que sean los de arriba los que nos hagan daño, pero dense cuenta que siempre han sido los de arriba, tanto en la Tierra como en la Galaxia.

Qué duda cabe que siempre hay razas benévolas, que no son las que mandan precisamente, las que cortan el bacalao, pero pueden abogar a nuestro favor, y lo están haciendo en el Consejo de Alción, porque son seres humanos como nosotros y comprenden nuestros sentimientos.

AGUAFIESTAS

El último vídeo de Gosia y Robert me ha dejado descolocado, y me ha aguado la fiesta del fin de semana, de tal modo que anoche tuve que tomarme un ‘Lexatín’ para poder dormir, pero agradezco la sinceridad, porque ésta es la Verdad dolorosa que tanto buscaba.

Aprecio mucho a esta pareja de contactados residente en Finlandia, a pesar de que no me cuadra toda la información que transmiten, como la supuesta “no existencia de Jesús de Nazaret”. Para ser una supuesta “creación mental”, ha tenido una repercusión espiritual extraordinaria en la historia la humanidad. Ahora estoy esperando al genial análisis que suele hacer el amigo Emilio Siesto en su canal de Conciencia Galáctica, que suele poner los puntos sobre las íes con una gran lucidez.

Ésta es una Verdad amarga como el ajenjo, que yo quería saber aunque me doliera, en mi ‘lastimosa’ petición de ayuda, y digo ‘lastimosa’ porque los derechos humanos como dioses e hijos del Altísimo no se suplican, sino que se exigen por derecho de nacimiento, y debemos empezar exigiéndolos a nosotros mismos para facultarnos y potenciarnos. Creo que nos han escuchado, porque no soy el único que lo pedí. Gracias amigas pleyadianas del alma por vuestra sinceridad. Os amo de todo corazón.

Sospecho que lo de la intervención directa ya habría comenzado en 2020 con esta maldita epidemia mediática, pero en este caso no tendría nada de divina, ya que la máxima responsabilidad sería de una parte de la Federación que no es humana, porque los seres humanos ascendidos son incapaces de hacer daño a otros seres humanos como nosotros.

Lo que no veo lógico ni justo es que la humanidad esté tutelada por otras especies que no son humanas ni tienen sentimientos. Por eso reclamo el derecho de nosotros los terrícolas a estar tutelados por razas humanas benévolas, y no por extraños alienígenas carentes de emoción y sentimiento como los insectoides, los reptiloides o vaya usted a saber qué monstruos.

Si esto fuera cierto, la única esperanza de la humanidad, además de la auto-ayuda, que es lo más importante, sería que un nivel superior a la quinta dimensión de la Federación abortase este plan negativo. He escuchado que el ser bendito que fue Jesús de Nazaret estaría ahora en la octava dimensión, y por lo tanto tendría autoridad para abortar este genocidio si se lo pedimos, tal y como prometió en su día con su Segunda Venida en gloria y majestad.

POLÍTICA DEL AVESTRUZ

Probablemente te hayas encontrado con aquellas personas instaladas en los mundos de ‘yupi’, en la Arcadia feliz de la utopía, que solamente hablan de amor, de luz, de ángeles o de visitantes de las estrellas, pero nunca mencionan a la élite de caníbales, pederastas y satánicos de este planeta que ha mantenida esclavizada a la humanidad durante miles de años.

Algunos incluso tienen la audacia de decir que debes mantenerte alejado de los que lo hacen, y que éste es un concepto tridimensional nos impedirá ascender. Ruego que cuestionen este argumento. La luz es información, por lo que la oscuridad es la falta de información. Por eso me hice periodista.

Una cosa es regodearse con el mal en plan morboso, como en los noticiarios de sucesos o en los “reality shows”, y otra cosa muy diferente es saber lo que está pasando en el mundo para conocer bien al enemigo y poder vencerlo.

Para ascender a la realidad de la quinta dimensión, que resuena con la frecuencia del amor incondicional, nosotros, como especie, debemos elevar nuestra frecuencia para que coincida con la del amor incondicional, sin excluir la autodefensa, porque una cosa es ser amoroso y otra cosa es ser tonto e indefenso.

¿QUIÉN TIENE LA CULPA?

La culpa está repartida entre los galácticos y la humanidad. Fue la humanidad mirando para otro lado, sin investigar, sin preocuparse, sin querer manejar la dolorosa y oscura verdad del planeta, ridiculizando y humillando a los supuestos “teóricos de la conspiración”, y fue la disonancia cognitiva colectiva de la humanidad la que fortaleció el mal que está a cargo de cometer crímenes monstruosos en infantes humanos.

También hay quienes hicieron la misión de su vida el derribar a la camarilla y despertar a la humanidad a la amarga verdad del satanismo, la pederastia y el canibalismo en este planeta. Ocho millones de niños desaparecen en todo el mundo cada año y no se puede arreglar meditando, rezando y elevando la frecuencia solamente. También hay que remangarse las mangas de la camisa y ponerse a trabajar como muchas personas hacemos todos los días, porque en tercera dimensión no basta imaginar para crear, sino que además hay que trabajar duro. No basta con rituales de prosperidad, sino que también hay que buscar trabajo o negocio.

https://intothelight.news/files/2020-05-29-message-from-galactic-federation.php

EL LADO POSITIVO

Para no pensar en negativo, y evitar la creación de líneas de tiempo negativas, ofrezco el lado positivo del plan de Gesara, si es que no nos han engañado como hicieron con la Luna y con el Vaticano, como canta una canción. Parece ser que el idealismo sería el camino correcto, por mucho que quieran desacreditarlo o llamarnos ilusos o fantasiosos.

Según Michael Love, los pleyadianos han dicho siempre que los seres humanos gravitan hacia la libertad porque está en sus venas. La mayoría de los seres humanos somos buenas personas, y tratamos de hacer lo correcto lo mejor que podemos. El problema es que los seres humanos hemos estado tanto tiempo en la oscuridad, que necesitamos un cierto tiempo para despertar, pero se nos está acabando el tiempo.

https://intothelight.news/files/2020-05-29-pleiadian-light-forces-transmission.php

Pero a medida que se acerquen las vacaciones de julio, los susurros de la libertad se convertirán en una fuerte voz que se escuchará en todo el mundo. Seremos testigos de la liberación del planeta Tierra. Incluso ahora mismo estamos presenciando un despertar masivo y espectacular que se acumula in ‘creschendo’ y creo que tardará en completarse sólo unos meses en el mejor de los casos, o unos pocos años en el peor de los casos, pero me inclino por lo primero.

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico.

Mi seudónimo es Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here