• Según los resultados del último Barómetro de Auto-placer de TENGA, 9 de cada 10 españoles reconocer haberse masturbado alguna vez. De ellos, el 51% practica la masturbación, al menos, una vez por semana.
  • La masturbación es clave para lograr el bienestar, así lo asegura el 88% de los entrevistados, que afirma que se trata de una forma de autocuidado.

Este mes de mayo se celebra el ‘Mes Internacional de la Masturbación’, ¿te lo vas a perder? En TENGA, compañía especializada en el placer y la diversión sexual, pensamos que ¡ya es hora de dejar de lado los mitos sobre el onanismo! Asúmelo, ¡La masturbación ha llegado para quedarse! Tanto es así que, según los resultados del último Barómetro de Auto-placer de TENGA, 9 de cada 10 españoles reconocer haberse masturbado alguna vez. De ellos, el 51% practica la masturbación, al menos, una vez por semana.

Si algo hemos aprendido durante estos meses de distanciamiento social, es a cuidarnos a nosotros mismos. La masturbación es clave para lograr el bienestar, así lo asegura el 88% de los entrevistados, que afirma que se trata de una forma de autocuidado. Además, con la llegada del COVID-19, 9 de cada 10 encuestados ha probado los juguetes sexuales. Además, ¡6 de cada 10 se sienten cómodos hablando con sus amigos sobre juguetes sexuales! En definitiva, ¡no te pongas excusas para no celebrar el ‘Mes de la Masturbación!

¿No estás convencido? Quizás te gustará saber que… ¡Te masturbas por una buena causa! El 10 de diciembre de 1994, la Casa Blanca destituía a la máxima autoridad sanitaria de aquel entonces, Joycelyn Elders, por tratar de promover que se ensañe a los jóvenes a masturbarse, con el objetivo de evitar la propagación del VIH. Por ello, el 7 de mayo se celebra el Día Internacional de la masturbación y… ¡Fue tan exitoso que esta celebración se extendió a todo el mes.

En TENGA pensamos que la masturbación es algo natural. Así lo demuestran los españoles: un 93% de los españoles aseguran que la masturbación es algo natural. Además, un 32% afirma que, tras la pandemia, ha aumentado su frecuencia de masturbación. En TENGA pensamos que ya es hora de que empecemos a celebrar el ‘Mes de la Masturbación. Por ello, te dejamos algunas recomendaciones con los mejores juguetes sexuales para que sigas cuidándote. ¿Te atreves?

Placer para él

 ‘Aero Díal’ es la nueva tecnología para el control de la succión durante la masturbación. Este sistema, patentado por TENGA, incorpora una esfera que permite recular la fuerza de aspiración y la intensidad, con el objetivo de permitir que los hombres disfruten de una experiencia de masturbación personalizada, adaptándose a sus necesidades.

 

TENGA AERO COBALT RINGNo todos somos iguales, y TENGA lo tiene claro. Por ello, este único sistema de succión dispone de 10 niveles de intensidad, que regula la presión interna del ‘TENGA Aero’ y te permite disfrutar de una masturbación suave y delicada, así como una experiencia fuerte e intensa. Además, la novedosa tecnología ‘Aero Dial’ se incorpora en los dos nuevos modelos, a la venta en Europa desde el pasado 14 de abril: ‘TENGA Aero Cobalt Ring’, que proporciona gran placer gracias a sus superficies de succión; y ‘TENGA Aero Silver Ring’, centrado en ofrecer una experiencia y placer intensos gracias a su entorno en espiral.

 

Placer para ella

 Iroha Minamo es un producto delicado y con un diseño exclusivo que te proporcionará un placer intenso. Suave, flexible y sensual, este juguete con forma arqueada está pensado para adaptarse, de manera natural, a todas las formas del cuerpo femenino. Así, que, sea como sea, estamos seguros de que este producto transportará a tu madre a otra dimensión.

 

Hazte con Iroha Minamo por 120€

 

Para las más discretas, Iroha Yuki es un producto esencial. Con su forma de muñeco de nieve, este juguete es pequeño y manejable, aunque te permitirá disfrutar sin límites, gracias a su suave tacto y su facilidad de uso. Además, si te preocupa el qué dirán, seguro que te interesará saber que es potente, pero con una vibración silenciosa… ¡Pequeñito pero matón!

 

Hazte con Iroha Yuki por 80€

 

Diseño a la altura de la diversión

A la hora de adquirir juguetes sexuales, todos damos especial importancia al diseño, la comodidad y, sobre todo, la discreción. En este aspecto, TENGA es un ejemplo de saber hacer. Tanto la serie ‘Aero’ como la ‘Irhoa’ presentan un diseño que no descuida ningún aspecto y, sobre todo, no olvida la facilidad de uso. Por todo ello, los productos de la empresa han sido galardonados con los ‘Premios Red Dot 2021’, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. Así, esta certificación reconoce tanto los esfuerzos en innovación de la marca, como es el caso de la apuesta por la tecnología ‘Aero Dial’, como su diseño elegante y discreto, tal como vemos en la serie ‘Irhoa’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here