Médicos del Mundo y la Unidad de Estudios Sexológicos de la Universidad de Almería han instalado dos mesas informativas en el campus, realizado pruebas para la detección del VIH y la sífilis y demostraciones sobre el uso de diferentes métodos anticonceptivos.
Médicos del Mundo y la Unidad de Estudios Sexológicos de la Universidad de Almería han instalado dos mesas informativas en el campus, realizado pruebas para la detección del VIH y la sífilis y demostraciones sobre el uso de diferentes métodos anticonceptivos.

En esta nueva normalidad, hemos cambiado multitud de hábitos vinculados a la forma que tenemos de relacionarnos en sociedad, desde el clásico saludo de dos besos hasta la manera de reunirnos, o incluso la forma que tenemos de ligar. En el ámbito de las relaciones sexuales sucede lo mismo, ante esta nueva situación los españoles nos sentimos más precavidos, así un 69,9% se muestra más prudente y reconoce haber reducido conductas consideradas de riesgo, según el último estudio realizado por Control. *

 

Ahora bien, esto no significa que tengamos que renunciar a nuestra sexualidad, ya que tenemos a nuestra disposición multitud de productos para disfrutar y cumplir nuestras expectativas, que además se adaptan al contexto de distanciamiento social que estamos viviendo actualmente en todo el mundo.

 

Es por lo que Control, compañía especializada en bienestar y diversión sexual, aprovechando el contexto del Black Friday ha creado una lista de productos recomendados que pueden ser idóneos para disfrutar del sexo, ya sea solos o con una compañía segura.

 

Recomendaciones para un Black Friday diferente:

  1. Geles y lubricantes

Si lo que se busca es un 2 en 1, que permita vivir momentos más intensos en las relaciones sexuales, Control recomienda probar con el preferido de los españoles, el  Thai Passion 2 En 1 Massage Pleasure. Es perfecto para multiplicar el placer durante los encuentro, ya que se puede utilizar para dar masajes estimulantes por todo el cuerpo, y además es compatible con el uso del preservativo. Además, gracias a su acción hidratante y estimulante con aroma picante los consumidores completarán a la perfección su experiencia.

 

Sin embargo, si no gusta el picante y se prefiere un efecto exótico afrutado, se puede probar con otro de los productos estrella de esta gama, el Exotic Escape. Este es otro de los productos favoritos de los españoles.

 

En otros casos, si el objetivo es resolver problemas íntimos, por ejemplo, aquellos relacionados con la sequedad vaginal o genital durante las relaciones, el producto por excelencia de Control es el Lub Gel Nature. Sin aromas, este gel lubricante permitirá experimentar relaciones mucho más placenteras.

  1. Juguetes

Si se combinan los geles con los sex toys, la diversión y el placer están más que asegurados. Especialmente en estos momentos de pandemia, puede ser una opción perfecta para aquellos solteros que deseen disfrutar del autoplacer, o para aquellas parejas estables que busquen introducir nuevos elementos en su actividad sexual. En este terreno triunfa el Remote Wireless, un vibrador a distancia con mando inalámbrico diseñado para jugar y cumplir algunas de las fantasías sexuales de los españoles.

 

Si por el contrario, lo que se busca son experiencias más discretas pero igual de intensas y apasionantes, el producto perfecto es Velvet Secret, un mini estimulador aterciopelado de 10 cm que está arrasando este año. Junto a él, encabeza la lista de los juguetes de Control preferidos por los españoles el Cosmic Pleasure, un mini estimulador clitoriano para descubrir nuevas sensaciones, y lo más importante, ¡tiene hasta cinco niveles de vibración!.

  1. Preservativos

Por su parte, los preservativos siguen siendo la mejor opción para aquellos que buscan relaciones sexuales placenteras sin renunciar a la seguridad. En este terreno, Control Nature lidera la lista de los más demandados por su nueva fórmula mejorada que ofrece una mayor elasticidad y sensibilidad. A esta opción le sigue el Finissimo Original, para todos aquellos que busquen una mayor sensibilidad e intensidad en sus relaciones.

 

Y si te has quedado con curiosidad y quieres ver la oferta completa de productos de CONTROL, puedes visitar la web oficial, para acertar al 100%.

Mensaje de responsabilidad, importancia de seguir el distanciamiento social:

 

Para terminar, Control quiere lanzar un mensaje apelando a la responsabilidad ciudadana y la importancia del distanciamiento social. El evitar conductas que pueden contribuir a continuar extendiendo el virus en nuestra sociedad es cosa de todos.

 

Manuel Aznar, Product Manager de Control en España, comenta “según afirman los expertos, las relaciones sexuales son conductas de riesgo para la transmisión de la COVID-19, por lo que en estos momentos, lo más seguro para nosotros mismos y para la sociedad en general es no practicar sexo si no tenemos una pareja estable (la cuál conocemos su estado serológico frente al virus). Para ello, en esta época podemos recurrir al autoplacer y experimentar nuestra sexualidad de otra forma, a través de la masturbación”. Y es que el portavoz de la compañía comenta “el frenar el virus es cosa de todos, por lo que hasta que no hayamos conseguido eliminarlo de nuestro día a día, el mensaje que lanza Control es el de la responsabilidad y el distanciamiento social.”

Notas al editor:

*Datos extraídos del 9º Barómetro de Control “Los jóvenes y el sexo”

Sobre CONTROL:

CONTROL, la marca más innovadora, divertida y de calidad en bienestar sexual es especialista en preservativos, geles de masaje, lubricantes y juguetes sexuales para promover una sexualidad inclusiva y abierta que se basa en el respeto de uno mismo y del otro.

CONTROL cuenta ya con más de 40 años de experiencia y está presente en más de 20 países. La presencia de CONTROL es más fuerte en los países del Mediterráneo, siendo España, Portugal e Italia algunos de los países con mayor peso.

La fábrica de CONTROL que abastece a todos los países está instalada en Madrid y en ella trabajan especialistas altamente cualificados en la producción y desarrollo de estos productos que permiten disfrutar de la sexualidad de forma positiva y responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.