Continúan las múltiples muestras de solidaridad e iniciativas voluntarias del personal de Correos en todo el país.

Muchas de estas iniciativas están relacionadas con ayudar a los ciudadanos a protegerse del COVID-19 facilitando el uso de mascarillas, que son un elemento complementario de protección muy demandado en estos momentos de emergencia sanitaria.

Así, la cartera de la localidad de Vera (Almería), Isabel Mª Ramos, lleva más de 1.000 mascarillas artesanales entregadas en su centro de salud. Las mascarillas son confeccionadas por ella misma con tela de algodón y las gomillas que se usan habitualmente parar agrupar las cartas durante el reparto. Igualmente, desde la oficina de Correos de Berja (Almería), con su directora Elisabeth Montero al frente, se han donado paquetes de estas gomillas a voluntarios de la localidad que han fabricado también mascarillas artesanales.

Por su parte, la cartera de Tolox (Málaga), Susana Vargas, ha repartido por el pueblo, principalmente a personas mayores, 200 mascarillas que el Ayuntamiento ha depositado en Correos y que han elaborado mujeres de la localidad.

Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en estas iniciativas solidarias, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.