• Los malos bailarán con la más fea
  • Queda mucha tela que cortar todavía
  • ¿Están preparando un regalo de Navidad?
  • El general Jeff Rosen ocupará el lugar de Barr
  • Recogen firmas para pedir la Ley de Insurrección
  • Dicha Ley cambiaría la situación política actual
  • La primera ventana es del 18 al 24 de diciembre
  • La segunda ventana sería después del 6 de enero
  • El presidente prepara sanciones contra Canadá
  • No se puede proclamar a nadie mientras haya procesos judiciales

¿Cuántas veces tengo que repetirlo? Nada se ha acabado ni se ha perdido definitivamente. Ayer informé de lo que sucedió ayer, no mañana, pero a esta novela le quedan muchos más capítulos, quedan muchas más cartas que jugar, y no todas irán en la misma dirección.

El Capitolio y los edificios legislativos estuvieron cerrados el lunes, y algunos funcionarios alegaron precauciones sanitarias, pero una portavoz del Senado estatal afirmó que había “una amenaza creíble de violencia”.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=160546

Por otro lado el presidente ordenó a todas las agencias ejecutivas que cierren el 24 de diciembre. Según la Orden Ejecutiva del presidente, los jefes de las agencias y de los departamentos ejecutivos pueden determinar que permanezcan abiertas ciertas oficinas o instalaciones de sus organizaciones y que ciertos empleados deban acudir al trabajo el 24 de diciembre por razones de seguridad nacional, defensa, u otra necesidad pública.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/how-white-hats-have-superiority-and.html

¿REGALO DE NAVIDAD?

Hoy don Carlos de Marbella informó que el presidente está preparando un regalo de Navidad. Habría firmado una Orden Ejecutiva, cuyo contenido se anunciaría en Nochebuena. No sabía exactamente qué implicaba esa Orden, excepto que los bancos estarían cerrados durante cuatro días por vacaciones de Navidad y que reabrirían bajo un nuevo sistema financiero. Demasiado bonito para creérselo a pies juntillas.

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2020/12/restored-republic-via-gcr-update-as-of_15.html

La estrategia más directa sería “tirar por la calle de en medio” como decimos aquí, y recurrir a los militares, pero la opción militar es lo último que haría, porque todo el mundo se le echaría en contra y lo pintarían como el gran dictador de Charles Chaplin, a pesar de que podría hacerlo legalmente con su Orden Ejecutiva de 2018 sobre la interferencia extranjera en el proceso electoral.

Precisamente ayer mismo se abrió una petición oficial a la Casa Blanca que necesita recoger 93.836 firmas antes del 31 de diciembre de 2020 para obtener una respuesta de la Casa Blanca. Se trata de una petición para declarar que existe una insurrección para derrocar la voluntad del pueblo y pide que se utilicen tribunales militares. Dicha petición oficial solicita la “aplicación de la Ley de Insurrección de 1807 y todos los demás dispositivos legales disponibles para reprimir la insurrección”.

https://petitions.whitehouse.gov/petition/petition-declare-insurrection-exists-overthrow-will-we-people-and-utilize-military-tribunals

La Ley de Insurrección permitiría al presidente utilizar a los militares y a la Guardia Nacional como fuerza policial en caso de acto terrorista, de desastres naturales y de desórdenes públicos que no pudiera contener la policía estatal.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/how-white-hats-have-superiority-and.html

TRIBUNALES MILITARES

Un indicio de esta hipótesis es que el general Jeff Rosen ocupará el lugar de William Barr y que su nuevo adjunto es Richard Donoghue, exjuez militar, lo que evidencia una sustitución de juristas civiles por juristas militares. El fiscal general adjunto Jeff Rosen será el fiscal general interino.

Donoghue sirvió en el Cuerpo de Jueces Defensores Generales, de Ejército estadounidense, donde fue Juez Magistrado Militar, Fiscal, Abogado Defensor y Litigante de Contratos. También sirvió en la 82ª División Aerotransportada.

El Tribunal Supremo sostuvo que los tribunales militares no forman parte del poder judicial federal según el artículo 111, sino que son simplemente agencias del Ejecutivo según los artículos I y 11. Por tanto, consideró que las limitaciones constitucionales impuestas a los tribunales federales no son aplicables a un tribunal militar.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=160553

QUEDA MUCHA TELA POR CORTAR

Nadie ha proclamado a nadie todavía. Simplemente el Colegio Electoral ha votado por un presunto ganador, pero quedan muchos más trámites legales hasta la proclamación definitiva como ya expliqué ayer, porque a nivel legal no se puede proclamar a nadie mientras existan procesos judiciales abiertos. y los hay y muchos con más de mil testigos.

Como dice ‘El Diestro’ “Es probable que tras la algarabía en los medios de manipulación mundiales muchos creyeran que hoy el presidente se fuera a levantar a primera hora y fuera a decir: ‘Aunque han hecho trampas en estas elecciones tiro la toalla y me voy’. Pues su gozo en un pozo, puesto que todavía queda mucha tela que cortar y todavía quedan muchas cosas que ver el día 6 de enero, o quizás antes.”

https://www.eldiestro.es/2020/12/que-el-robaperas-de-biden-va-a-ser-presidente-pues-parece-que-con-lo-que-esta-compartiendo-el-presidente-trump-en-sus-redes-sociales-lo-va-a-tener-complicado/

TRES FECHAS

Decir que me contradigo con lo que han dicho otros canales es una estupidez como la copa de un pino, porque sólo informé objetivamente de lo que ocurrió ayer, no de lo que ocurrirá mañana, y este ‘mañana’ tiene tres fechas:

  1. La primera fecha podría ser la gran conjunción del 21 de diciembre, un día extremadamente poderoso para iniciar cualquier acción.
  2. La segunda fecha podría ser la Navidad el 25 de diciembre.
  3. Y la tercera fecha podría ser el 6 de enero, el día de Reyes, que es precisamente cuando se certifican oficialmente los votos electorales, con un amplio margen hasta el 20 de enero, que es cuando el nuevo presidente juraría el cargo.

Según Stephen Miller, “la única fecha en la Constitución es el 20 de enero, por lo que tenemos tiempo más que suficiente para corregir errores en los resultados electorales. Mientras hablamos hoy, una lista alternativa de electores en el los estados en disputa van a votar y vamos a enviar esos resultados al Congreso. Las legislaturas estatales de Georgia, Wisconsin, Pensilvania, pueden hacer lo mismo y, de la misma manera, el Congreso también tiene esa oportunidad de hacer lo correcto”, agregó.

https://trendingpolitics.com/breaking-stephen-miller-says-alternate-slate-of-electors-will-vote-for-trump/

¿DESPLIEGUE MILITAR?

El presidente parece estar a punto de invocar la Ley de Insurrección y desplegar Fuerzas de Operaciones Especiales (SOF) para llevar a cabo arrestos masivos de operativos traidores en todo Estados Unidos. Los tribunales militares probablemente no se quedan atrás, y esto es lo que dijo el general Michael Flynn hoy a través de Maria Bartiromo en Fox Business.

Según Mike Adams, fuentes militares dicen que es inminente un encierro de diez días, durante el cual se espera que las Fuerzas de Operaciones Especiales libren una guerra interna contra los enemigos traidores que serían detenidos por tribunales militares. La línea de tiempo para esta acción no es segura, pero parece que dos ventanas se están uniendo y que las predicciones de otras fuentes coinciden con las mías más o menos.

  1. La primera ventana sería del 18 al 24 de diciembre.
  2. La segunda ventana sería inmediatamente después del 6 de enero.

Pero yo creo más en la segunda ventana que en la primera por lo que han dicho otras fuentes.

Las papeletas no se abrirían hasta el 6 de enero, cuando el Senado y la Cámara estarán en una sesión conjunta presidida por el vicepresidente Mike Pence. Se esperaba que hubiera grandes objeciones a la votación en los cuatro estados de batalla. Bajo esas objeciones, la decisión de quién ganó las elecciones de 2020 se entregaría a un Senado controlado por los republicanos, que otorgaría un voto por estado para determinar quién sería el próximo presidente.

DEMANDAS

Sidney Powell tiene en este momento cuatro demandas pendientes en el Tribunal Supremo basadas en una evidencia concluyente de interferencia extranjera en esta elección. Opina que el presidente tiene que activar su Orden Ejecutiva de 2018, y probablemente nombrar un abogado especial, porque hay serios problemas de influencia extranjera con esta máquina de votación.

Sidney Powell se sumó a la intriga en una entrevista reciente con Lou Dobbs, diciendo: “Sabemos que cuatrocientos millones de dólares llegaron a Smartmatic desde China sólo unas semanas antes de las elecciones, que hay conexiones de don Jorge con todo el esfuerzo. Francamente, nuestra Agencia de Seguridad Nacional y nuestra Agencia de Inteligencia de Defensa deben estar al tanto de todo esto de inmediato. La evidencia es abrumadora y es extremadamente preocupante de que esto haya sucedido, y no comenzó este año.”

https://www.naturalnews.com/2020-12-13-communist-china-infiltrated-vaccine-giants-pfizer-astrazeneca-glaxosmithkline.html

¿INVASIÓN CHINA?

Como se ha revelado en este canal, el primer ministro de CanadáJustin Trudeau, permitió que el ejército de Canadá ayudara a entrenar a soldados chinos comunistas en tácticas de guerra de invierno, como supuesta preparación para una invasión terrestre de Estados Unidos. Esto coloca a Trudeau en la categoría de “combatiente enemigo”, y el presidente se está preparando para retirar enormes sanciones económicas y comerciales contra Canadá en respuesta a la traición.

El lunes 14 de diciembre Judy Shelton dijo erróneamente que, según el programa de radio de Hal Turner, la semana pasada, que 50.000 militares chinos fueron derrotados por fuerzas de operaciones especiales cuando intentaban invadir Maine a través de la frontera canadiense. Fue mal informada, y pide disculpas por la desinformación.

China habría tenido durante mucho tiempo el objetivo de la destrucción completa de Estados Unidos, y el PCCh no puede lograr ese objetivo a menos que primero pueda causar muchas bajas entre el personal militar, después de lo cual sería mucho más fácil de cumplir una invasión terrestre a través de Canadá.

De repente, la llamada Operation Warp Speed” tendría aún más sentido. El exsecretario de Defensa Mark Esper eligió compañías conectadas a China para suministrar millones de dosis que serían administradas para dañar al personal militar. El general Perna declaró públicamente que las inoculaciones se aplicarían en el Ejército como un día D”, afirmando además que serían “el comienzo del fin”. Esto sonaría a traición pura y dura. Hay fuerzas de “sombrero negro” dentro del Departamento de Defensa, pero también fuerzas de “sombrero blanco”. Se afirma al respecto que los sombreros blancos tienen superioridad sobre los sombreros negros, y que controlan el Congreso constitucionalmente.

https://operationdisclosure1.blogspot.com/2020/12/how-white-hats-have-superiority-and.html

La Gran Época” que tiene fuertes vínculos con los disidentes chinos, pueden confirmar dicha información: La Alianza Interparlamentaria sobre China (IPAC), una coalición global de legisladores, obtuvo la base de datos de un disidente chino no identificado y luego compartió el material con cuatro organizaciones de medios, según un informe del 12 de diciembre del periódico británico “The Mail”. Supuestamente el PCCh habría creado el arma biológica, y utilizado a sus espías para infiltrarse y comprometer a los fabricantes con el fin de fabricar inoculaciones que dañarían a un gran número de personas.

NOTICIAS BREVES

Un tercio de la población mundial no recibe ayuda por la crisis.- Unos 2.700 millones de personas, más de un tercio de la población global, no ha recibido ningún apoyo público para hacer frente a los efectos de la crisis sanitaria, según un análisis divulgado este martes por Oxfam Intermón.

https://es.noticias.yahoo.com/tercio-poblaci%C3%B3n-global-recibe-ayudas-020045809.html

El año 2020 se salda con un récord de periodistas encarcelados.- Un número récord de periodistas han sido encarcelados durante 2020, según datos publicados el martes por el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), con gobiernos de todo el mundo reprimiendo la cobertura mediática de la crisis sanitaria o suprimiendo la información sobre los disturbios civiles que se han producido a lo ancho del globo.

https://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKBN28P1GU

Informe forense.- “Concluimos que el sistema de votación está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude masivo y sistémico e influir en los resultados de las elecciones”, revela el informe forense de las máquinas y el software de Dominion Voting Systems en Michigan.

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2020-12-15/informe-forense-dominion-concluye-que-esta-disenado-crear-fraude-masivo-6690517/

Algoritmos que discriminan.- Máquinas decidiendo quién recibe un subsidio o en qué barrio hay que reforzar la vigilancia policial. La inteligencia artificial (IA) puede perpetuar y reforzar prejuicios, como advierte la Unión Europea (UE) en un informe que se publica hoy.

https://es.noticias.yahoo.com/algoritmos-discriminan-inteligencia-artificial-vs-052617555.html

Un cazador de tesoros cumple cinco años en prisión por negarse a revelar dónde está un millonario botín.- Tommy Thompson afirma que no recuerda el paradero de las quinientas monedas de oro, pero las autoridades creen que simplemente se niega a colaborar. Thompson, excazador de tesoros, ha cumplido este 15 de diciembre cinco años tras las rejas por negarse a revelar el paradero de una parte de las monedas de oro que encontró a bordo de la nave “SS Central America”, naufragada en 1857 con una gran cantidad de oro a bordo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/377010-cazador-tesoros-cumplir-5-anos-carcel-negarse-revelar-botin

Enlace al vídeo completo en español:

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este artículo de opinión es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.