• La autora de la famosa saga “En los zapatos de Valeria” presentará su nuevo libro en Fnac Plaza España (Zaragoza), Fnac Alicante y Fnac Torre Sevilla.
  • La obra es una reflexión sobre las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

 

La escritora Elísabet Benavent (1984) vuelve a Fnac para presentar su nueva y esperada novela “Un cuento perfecto”. Un libro que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia.

 

Elísabet tuvo el primer contacto con sus lectores en 2013 al publicar de manera digital su saga más conocida “En los zapatos de Valeria”. A través de las historias de Valeria y sus amigas la autora cautivó a un ejército de lectores y a partir de entonces, no ha parado de escribir proyectos de éxito.

                                                                   ¿Dónde y cuándo?

Fnac Plaza España (Zaragoza). Miércoles 4 de marzo a las 19:00h.

Fnac Alicante. Jueves 12 de marzo a las 18:00h.

Fnac Torre Sevilla. Martes 17 de marzo a las 19:00h.

 

AQUÍ encontrarás toda la programación de Fnac

 

ACERCA DE FNAC

 

Fnac es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y constituye un ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Literatura, música, cine, videojuegos, imagen, sonido, nuevas tecnologías y productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, convergen en un lugar de compra, asesoramiento, descubrimiento y encuentro.

Fnac nació en 1954 en Francia y en 2016 se unió a la cadena Darty para formar el Grupo Fnac Darty. Cuenta con una red de 780 establecimientos repartidos entre Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Marruecos, Túnez, Qatar, Costa de Marfil, Congo y Camerún. Con una facturación de 7.475 millones de euros, tiene 26.000 empleados.

Fnac llegó a España hace 25 años, abriendo su primera tienda en la madrileña calle Preciados en diciembre de 1993 y convirtiéndose desde el principio en un referente ineludible tanto de la programación como del consumo cultural y tecnológico en España. Fnac España cuenta con 38 tiendas físicas más la virtual, www.fnac.es. Está presente en Madrid (9), Barcelona (6), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona, Granada y Palma de Mallorca. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here