• Por la empresa Viziv Technologies
  • Está basada en ondas superficiales Zenneck
  • Requiere poca energía y no causa interferencias
  • Esta tecnología lleva cuarenta años en desarrollo
  • Elevaría el nivel de vida de millones de personas
  • El plan ha sido siempre despertar a los ciudadanos
  • El QFS está operativo pero no se puede publicar todavía
  • Se espera que desaparezca de repente la crisis sanitaria
  • Los que no defienden sus derechos, no son dignos de ellos
  • El mundo no será destruido por los que hacen el mal, sino por los que lo miran sin hacer nada”.- Albert Einstein

La empresa de Tejas Viziv Technologies está trabajando en un innovador sistema de distribución de electricidad inalámbrica de clase Tesla basada en ondas superficiales Zenneck. Las ondas superficiales, u ondas electromagnéticas, siguen naturalmente los contornos de una superficie y viajan mejor a lo largo de materiales específicos. Las ondas Zenneck viajan mejor a altas frecuencias con un conductor cubierto con un material dieléctrico. Estas superficies seguras tienen un gran ancho de banda, requieren poca energía y no causan interferencias.

La onda Zennec es una onda plana electromagnética longitudinal, no homogénea o no uniforme que incide en una interfaz límite plana o esférica entre dos medios homogéneos que tienen diferentes constantes dieléctricas. La onda Zenneck se propaga en paralelo a la interfaz y decae exponencialmente verticalmente, una propiedad conocida como evanescencia.

Existe bajo la condición de que la permitividad de uno de los materiales que forman la interfaz sea negativa, mientras que el otro sea positivo, como por ejemplo la interfaz entre el aire y un medio conductor con pérdidas como la línea de transmisión terrestre, por debajo de la frecuencia de plasma. Es posible excitar ondas de tipo Zenneck en interfaces planas de metal-aire y transmitir energía a través de obstáculos metálicos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Zenneck_wave

EL PROYECTO

La Colaboración de Investigación e Innovación de Baylor (BRIC) en la Universidad de Baylor alberga actualmente a seis empresas de tecnología con la esperanza de producir sistemas de suministro de electricidad inalámbricos en los próximos años. Viziv Technologies, con sede en Tejas, está liderando el camino, haciendo realidad una tecnología que lleva cuatro décadas en desarrollo. Su objetivo es comercializar energía eléctrica inalámbrica para suministrar electricidad a largas distancias. Una vez finalizada, la energía inalámbrica sería incluso más duradera que los sistemas eléctricos actuales y podría resistir los ataques de pulso electromagnético EMP, las erupciones solares, los rayos y los picos de energía.

De hecho, los sistemas de suministro de superficie son tan duraderos que cualquier desgarro o rotura en una superficie no corta la conexión o el flujo de electricidad. La onda de superficie Zenneck tampoco puede ser interrumpida por rayos, interferencia geomagnética, pulso electromagnético o llamarada solar. El suministro eléctrico inalámbrico no depende de una red y no sería vulnerable a fallos durante el uso máximo de energía.

El American National Standards Institute considera que esta radiofrecuencia es segura. La intensidad de estos sistemas de suministro eléctrico es menos del uno por ciento del estándar de seguridad actual. Viziv desea utilizar estas tecnologías de ondas superficiales para suministrar energía eléctrica de manera eficaz a zonas de difícil acceso en todo el mundo.

La electricidad inalámbrica elevaría instantáneamente el nivel de vida de millones de personas. Aproximadamente el 17% de la población mundial no tiene acceso a energía eléctrica. La energía eléctrica no es confiable y no existe en ciertas partes del mundo. La tecnología tiene el potencial de elevar instantáneamente el nivel de vida de millones de personas en todo el mundo.

Hace un siglo, Nikola Tesla experimentó con ondas superficiales. El pionero de la electricidad estaba trabajando en un tipo de radio radicalmente nuevo. Creía que podría utilizar ondas superficiales para transmitir señales a través del Atlántico.

En 1908, Tesla creía que estas ondas superficiales se podrían emitir desde un pequeño instrumento, no más grande que un reloj, para transmitir mensajes a todo el mundo. Antes de su tiempo, Tesla estaría encantado de ver cómo cobra vida esta red eléctrica inalámbrica.

https://dh6dhbogznz5jg46vk5wrrzhty–www-naturalnews-com.translate.goog/2021-03-16-texas-company-to-deploy-wireless-electricity-distribution.html

TRANSFERENCIA DE ENERGÍA

La transferencia de energía inalámbrica (WPT), la transmisión de energía inalámbrica (WET) o la transferencia de energía electromagnética es la transmisión de energía eléctrica sin cables como enlace físico. En un sistema de transmisión de energía inalámbrico, un dispositivo transmisor, impulsado por energía eléctrica de una fuente de energía, genera un campo electromagnético variable en el tiempo, que transmite energía a través del espacio a un dispositivo receptor, que extrae energía del campo y la suministra a un sistema eléctrico.

La tecnología de transmisión de energía inalámbrica puede eliminar el uso de cables y baterías, aumentando así la movilidad, conveniencia y seguridad de un dispositivo electrónico para todos los usuarios. La transferencia de energía inalámbrica es útil para alimentar dispositivos eléctricos donde los cables de interconexión son inconvenientes, peligrosos o no son posibles.

TRANSFERENCIA DE ENERGÍA

Las técnicas de energía inalámbrica se dividen principalmente en dos categorías, campo cercano y campo lejano. En técnicas de campo cercano o no iradiativas , la energía se transfiere a distancias cortas mediante campos magnéticos que utilizan un acoplamiento inductivo entre bobinas de alambre, o mediante campos eléctricos que utilizan un acoplamiento capacitivo entre electrodos metálicos. El acoplamiento inductivo es la tecnología inalámbrica más utilizada; sus aplicaciones incluyen la carga de dispositivos portátiles como teléfonos y cepillos de dientes eléctricos, etiquetas, cocción por inducción y carga inalámbrica o transferencia de energía inalámbrica continua en dispositivos médicos implantables como marcapasos cardíacos artificiales o vehículos eléctricos.

En las técnicas de campo lejano o iradiativas, también llamadas transmisión de energía, la energía se transfiere mediante haces de radiación electromagnética, como microondas o rayos láser. Estas técnicas pueden transportar energía a distancias más largas, pero deben estar dirigidas al receptor. Las aplicaciones propuestas para este tipo son satélites de energía solar y aviones no tripulados de propulsión inalámbrica. Un problema importante asociado con todos los sistemas de energía inalámbricos es limitar la exposición de las personas y otros seres vivos a campos electromagnéticos potencialmente dañinos.

EXPERIMENTO DE TESLA

Después de 1890, el inventor Nikola Tesla experimentó con la transmisión de potencia mediante acoplamiento inductivo y capacitivo utilizando transformadores resonantes de radiofrecuencia excitados por chispas, ahora llamados bobinas Tesla, que generaban altos voltajes de corriente alterna. Al principio, intentó desarrollar un sistema de iluminación inalámbrico basado en el acoplamiento inductivo y capacitivo de campo cercano y realizó una serie de demostraciones públicas en las que encendió tubos Geissler e incluso bombillas incandescentes desde el otro lado.

Descubrió que podría aumentar la distancia a la que podía encender una lámpara utilizando un circuito receptor sintonizado en resonancia con el circuito del transmisor utilizando acoplamiento inductivo resonante. Tesla no logró hacer un producto comercial a partir de sus hallazgos pero su método de acoplamiento inductivo resonante ahora se usa ampliamente en electrónica y actualmente se está aplicando a sistemas de energía inalámbricos de corto alcance.

Tesla pasó a desarrollar un sistema de distribución de energía inalámbrico que esperaba que fuera capaz de transmitir energía a larga distancia directamente a hogares y fábricas. Al principio pareció tomar prestadas las ideas de Mahlon Loomis, proponiendo un sistema compuesto de globos en el aire, para suspender la transmisión y la recepción de electrodos, por encima de los 9.100 metros de altitud, donde pensó que se reduciría la presión y le permitiría enviar a larga distancia altos voltajes de millones de voltios.

Para estudiar más a fondo la naturaleza conductora del aire a baja presión, estableció una instalación de prueba a gran altitud en Colorado Springs durante 1899. Los experimentos que llevó a cabo allí con una gran bobina operando en el rango de megavoltios, así como las observaciones que hizo del ruido electrónico de los rayos, lo llevaron a concluir que podía usar todo el globo de la Tierra para conducir energía eléctrica.

La teoría incluía conducir pulsos de corriente alterna hacia la Tierra a su frecuencia de resonancia desde una bobina Tesla conectada a tierra que trabaja contra una capacitancia elevada para hacer oscilar el potencial de la Tierra. Tesla pensó que esto permitiría recibir corriente alterna con una antena capacitiva similar sintonizada en resonancia con ella en cualquier punto de la Tierra con muy poca pérdida de energía.

Sus observaciones también lo llevaron a creer que un alto voltaje usado en una bobina a una altura de unos cientos de pies «rompería el estrato de aire», eliminando la necesidad de millas de cable colgando de globos para crear su circuito de retorno atmosférico.

Tesla continuaría el próximo año para proponer un «Sistema Inalámbrico Mundial» que transmitiría tanto información como energía en todo el mundo. En 1901, en Shoreham, Nueva York, intentó construir una gran central eléctrica inalámbrica de alto voltaje, ahora llamada Wardenclyffe Tower, pero en 1904 la inversión se agotó y la instalación nunca se completó.

https://en.wikipedia.org/wiki/Wireless_power_transfer#Tesla

ALERTA DE INTELIGENCIA

Alerta de inteligencia de Operación Revelación:

  1. El Sistema Financiero Cuántico (QFS) está operativo, pero no se puede aplicar oficialmente hasta que se elimine el lodazal y se complete el plan de Gesara.
  2. El plan siempre ha sido despertar a la gente, de ahí viene la frase de “El Gran Despertar”.
  3. El rumbo de acción actual es exponer la crisis.
  4. Se esperan juicios por abuso de derechos humanos.
  5. Se espera que se acabe el problema y desaparezca de repente.
  6. El lodazal está planeando extender la crisis o crear una nueva para promover su agenda.
  7. Esto no sucederá según las fuentes, y se difundirá una cura mundial.
  8. Saldrán a la luz las falacias de la Administración y de los medios.

https://operationdisclosureofficial.com/2021/03/10/operation-disclosure-intelligence-alert-full-report-march-8-2021/

Don Carlos de Marbella dijo el miércoles que “todo está listo para funcionar. La computadora cuántica se está ejecutando. A la espera de que se encienda el QFS y eso será en el tiempo de Dios.” A su juicio, estamos muy cerca del reajuste de las dividas y del inicio del QFS. Se ha hecho todo desde un punto de vista humano. Los códigos están adentro, el sistema está listo para ser encendido.

https://www.bitchute.com/video/rsINab6Muhb4/

https://inteldinarchronicles.blogspot.com/2021/03/restored-republic-via-gcr-special_19.html

Estos son tiempos sin precedentes en los que muchos de nosotros estamos observando algunas situaciones extremadamente difíciles que suceden a nuestro alrededor, que están impactando nuestras vidas y a las personas que amamos y cuidamos. La puesta en marcha a nivel colectivo es saber que el rayo llegará en algún momento y que traerá un gran despertar, al ver más allá de la falsedad de los engaños cuando finalmente se dé a conocer la verdad. Algunas personas serán lo suficientemente fuertes como para despertar y estar dispuestas a ver la verdad, mientras que otras no podrán hacer frente a la verdad.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=168224

LEY COMÚN

Todo ser humano está cubierto por la ley consuetudinaria fundamental (llamada en inglés Common Law”) = no matar, no robar, no coaccionar. Si el ser humano viola eso, cae bajo la ley penal; la ley penal solo se vuelve aplicable cuando alguien la denuncia.

El mundo no será destruido por los que hacen el mal, sino por los que lo miran sin hacer nada”.- Albert Einstein. Las personas que no defienden sus derechos no son dignas de sus derechos. Para convertirse en un ser humano libre es necesario recuperar todo lo que ha entregado de sus manos, asumir su propia responsabilidad.

Derecho consuetudinario, también llamado usos o costumbres, es una fuente del derecho. El origen de una costumbre es sencillamente la sociedad. Las sociedades antiguas regían sus conductas mediante la costumbre y la tradición. Son normas jurídicas que no están escritas pero se cumplen porque en el tiempo se han hecho costumbre cumplirlas; es decir, se ha hecho uso de esa costumbre que se desprende de hechos que se han producido repetidamente, en el tiempo, en un territorio concreto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_consuetudinario

SAN PATRICIO

¿Feliz día de San Patricio? Muchos no saben que esta festividad en realidad celebra la destrucción del antiguo pueblo druida de Irlanda, que fueron los constructores originales de Stonehenge. Los druidas celebraban las estrellas y la sabiduría olvidada de las costumbres antiguas, por eso San Patricio los llamaba ‘serpientes’. El término ‘serpiente’ originalmente significa muy sabio y entendido. De hecho en la simbología hindú la serpiente es sinónimo de astucia y sabiduría.

San Patricio fue el sacerdote católico que supuestamente expulsó a las serpientes” de Irlanda. La serpiente es un símbolo antiguo de sabiduría. Era el símbolo del más alto de los sacerdotes druidas. Después de que los católicos copiaron todas las fiestas y la sabiduría de los druidas, y las pegaron en sus prácticas y biblias, intentaron destruir la evidencia, cometiendo un genocidio masivo contra los druidas. Pero no todos los druidas eran buenos, porque hacían sacrificios humanos.

https://xhkrc5zzcppjfpkcewyyzd2mq4–operationdisclosureofficial-com.translate.goog/2021/03/19/day-17-taking-the-head-of-the-snake/

NOTICIAS BREVES

Facebook muestra la tecnología de lectura de mentes que espera usar algún día con lentes inteligentes.- Facebook ha presentado su dispositivo de muñeca para leer la mente, y un teclado de realidad aumentada que permitiría a los usuarios sustituir el ratón y el teclado en futuros productos de ‘hardware’.

https://www.cnbc.com/2021/03/18/facebook-shows-off-mind-reading-technology.html

Google invertirá más en EEUU.- La corporación Google planea invertir más de siete mil millones de dólares en EEUU y crear al menos diez mil empleos permanentes en la empresa este año, comunicó el presidente de Google y su matriz AlphabetSundar Pichai.

https://mundo.sputniknews.com/20210318/google-invertira-mas-de-7000-millones-en-eeuu-para-acelerar-la-recuperacion-economica-1110120842.html

Mark Mobius revela su preocupación por el bitcóin.- En los últimos doce meses el valor del bitcóin aumentó más de 900%, atrayendo a gigantes tecnológicos como Tesla, que optaron por invertir sus recursos en la criptodivisa. Por eso el posible el desplome de su valor, un escenario que no se puede descartar, y que amenaza con afectar el precio de sus acciones, advierte el inversor Mark Mobius.

https://mundo.sputniknews.com/20210312/mark-mobius-revela-preocupacion-bitcoin-1109881265.html

POLÍTICA

Enfrentamiento diplomático entre EE.UU. y China.- Las conversaciones entre China y Estados Unidos en Alaska tuvieron un comienzo agitado el 18 de marzo, cuando los principales diplomáticos de ambos países intercambiaron duras críticas contra las políticas del otro frente a los periodistas.

https://es.theepochtimes.com/diplomaticos-de-eeuu-y-china-se-enfrentan-publicamente-en-primera-reunion-con-biden-como-presidente_810682.html

Funcionarios de inteligencia creen que China interfirió en las elecciones.- Un informe de la comunidad de inteligencia indica que una minoría de funcionarios de inteligencia cree que el Partido Comunista Chino (PCCh), de hecho, intentó obstruir las posibilidades del expresidente en las elecciones 2020.

https://es.theepochtimes.com/funcionarios-de-inteligencia-creen-que-china-interfirio-en-elecciones-2020-para-afectar-a-trump-informe_810590.html

Biden tropieza varias veces y cae de rodillas mientras sube las escaleras del avión presidencial.- El presidente tropezó varias veces y luego cayó de rodillas mientras subía la escalinata del Air Force One. El mandatario, de 78 años, se dirigía a Atlanta para reunirse con líderes de la comunidad asiática, después de que esta semana varios tiroteos en salones de masajes de esta ciudad estadounidense dejaran ocho muertos.

https://actualidad.rt.com/viral/386958-biden-accidentar-subir-escaleras-avion

El crimen organizado controla el 35% del territorio de México.- El jefe del Comando Norte de EE.UU., el general Glen VanHerk, señaló que entre el 30% y 35% del territorio mexicano está controlado por organizaciones criminales, lo que se halla detrás del aumento en el número de emigrantes en la frontera de EE.UU. con México.

https://actualidad.rt.com/actualidad/386851-comando-norte-eeuu-crimen-mexico

EUROPA

París y un tercio de Francia afrontan su tercer confinamiento en un año.-París y un tercio de Francia se preparan este viernes para su tercer confinamiento en un año, que comenzará el fin de semana, durará al menos un mes y, aunque limitará los movimientos, será más ligero que los de marzo y de noviembre. Afrontarán restricciones dieciséis departamentos del país, donde residen 21 millones de sus cerca de 70 millones de ciudadanos.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/paris-y-un-tercio-de-francia-afrontan-su-tercer-confinamiento-en-ano/10001-4492128

El Senado francés aprueba un polémico proyecto de ley.- El Senado de Francia aprobó en primera lectura el proyecto de la Ley de Seguridad Global, que provocó meses atrás fuertes críticas y protestas masivas en todo el país. Con 238 votos a favor, los legisladores de centro y de derecha apoyaron el texto, mientras la izquierda calificó la norma como violación de las libertades públicas. El proyecto de ley, entre otras cosas, pretende restringir el derecho a filmar a los policías en acción.

https://actualidad.rt.com/video/386875-senado-frances-aprueba-polemico-proyecto-ley-seguridad-global

Una mujer demanda al Estado francés tras ser condenada por no acostarse con su marido.- Una mujer condenada por la Justicia francesa en 2019 por no acostarse con su marido ha demandado al Estado francés ante la Corte Europea de los Derechos Humanos (CEDH) para pedir un cambio en la interpretación de los jueces. Barbara, de 66 años y con cuatro hijos, fue considerada culpable en un tribunal civil del divorcio con su marido, según decidieron tres juezas de una Corte de Apelación de Versalles. ¿Recuerdan ustedes el concepto de “débito conyugal” en tiempos de Franco? Por supuesto que se debe respetar la libertad de las mujeres y de todos los seres humanos.

https://es.euronews.com/2021/03/19/una-mujer-demanda-al-estado-frances-tras-ser-condenada-por-no-acostarse-con-su-marido

E‘hyperloop’ permitirá conectar Barcelona y París en minutos.- El ‘hyperloop’ podría ser el próximo medio de transporte que revolucionase la forma en que nos movemos. Se trata un tren supersónico con cero emisiones, totalmente eléctrico y que puede viajar a mil kilómetros por hora. La maqueta realista del ‘hyperloop’, permitiría transportar tanto pasajeros como mercancías, mediante trenes a través de tubos al vacío.

https://www.antena3.com/noticias/tecnologia/asi-es-el-hyperloop-que-permitira-viajar-a-1000-kmhora_2021031860538b74d319a500013b253b.html

Continúa la llegada de franceses a Madrid.- Continúa la llegada de turistas franceses a Madrid, que además aprovechan este puente de San José para disfrutar de restricciones más laxas que las que sufren los ciudadanos del país galo, donde este mediodía entra en vigor un confinamiento total pero más suave que el vivido hace un año.

https://www.europapress.es/videos/video-continua-llegada-franceses-madrid-plena-polemica-fiestas-ilegales-20210319190252.html

Madrid ‘ciudad abierta’ a los turistas europeos.- Mientras Europa mantiene las medidas de distanciamiento y se imponen nuevos confinamientos, Madrid permanece abierta. Bares restaurantes y terrazas están llenas. La normas más permisivas de la capital española están atrayendo a cientos de turistas. Vienen a captar algún rayo de sol, y a tomarse un descanso de la fatiga pandémica como subraya esta turista francesa: «Planeamos ir a un restaurante, tomarnos unas cervezas en un bar, aprovechar y recuperar la vida de antes.»

https://es.euronews.com/2021/03/16/madrid-ciudad-abierta-a-los-turistas-europeos-pese-a-la-covid-19

Escándalo de abuso en Alemania.- Después de cinco meses de investigación, se ha identificado a cientos de presuntos abusadores de menores y sus víctimas, en un informe independiente de ochocientas páginas sobre los abusos ocurridos durante décadas en la Archidiócesis Católica de Colonia (Alemania).

https://actualidad.rt.com/actualidad/386829-abuso-infantil-alemania-diocesis-catolica-colonia

La discriminación por edad es generalizada en el mundo.- Los prejuicios y la discriminación con base en la edad son generalizados en todo el mundo, afectando a millones de personas jóvenes o de edad avanzada que intentan trabajar y recibir atención médica, negándoles sus derechos humanos y costándole a la sociedad miles de millones de dólares, denunció un informe de la ONU el jueves.

https://apnews.com/article/noticias-f0e1f5d6e81e25e62e4fca0312713be2

Día mundial del sueño.- Como cada año en el Día Mundial del Sueño (el 19 de marzo) los expertos prodigan sus consejos para dormir mejor, y nos recuerdan que el sueño es uno de los pilares de la salud, y que la falta de sueño provoca todo tipo de enfermedades y disfunciones del organismo. El lema de la jornada es «Un sueño regular para un futuro saludable»: Un estudio reciente recuerda que dormir mal daña el sistema inmune y por lo tanto nos hace más vulnerables.

https://es.euronews.com/2021/03/19/dia-mundial-del-sueno-vacunas-contra-la-coronasomnia-los-problemas-de-sueno-que-trae-la-pa

RUSIA

Rusia reduce su dependencia del dólar.- Rusia está reduciendo progresivamente su dependencia del dólPeriodismo Alternativo y de Misterioar estadounidense aumentando el uso de las monedas nacionales en el comercio con otros países, sostuvo el presidente de la Cámara Baja del Parlamento ruso, Viacheslav Volodin.

https://mundo.sputniknews.com/20210311/rusia-reduce-gradualmente-dependencia-del-dolar-estadounidense-1109772703.html

Capa de invisibilidad rusa para los S-400.- Las unidades de defensa aérea y radiológica, química y biológica de Kamchatka utilizaron las novedosas máquinas de humo TDA-3 para esconder todo un campo de la división de misiles antiaéreos S-400 con una cortina fija de aerosol.

https://mundo.sputniknews.com/20210318/asi-es-la-novedosa-capa-de-invisibilidad-rusa-para-los-s-400–fotos-video-1110108446.html

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Científicos descubren un extraño patrón de movimiento que repiten tiburones, pingüinos y tortugas.- Un equipo internacional de científicos ha descubierto que una amplia variedad de animales marinos, incluidos tiburones, pingüinos y tortugas verdes, que repiten, por razones que se desconocen, un patrón de movimiento muy parecido consistente en nadar en círculos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/386872-patron-movimiento-misterioso-tiburones-pinguinos

La Nasa enciende un nuevo motor de cohete para levantar la nave espacial de Marte en una prueba de combustión de ocho minutos.- La agencia espacial estadounidense Nasa llevó a cabo una prueba histórica el jueves cuando encendió los cuatro poderosos motores que pronto pondrán en órbita su sistema de lanzamiento espacial en una duración realista de ocho minutos.

https://sputniknews.com/science/202103191082388110-video-nasa-fires-off-new-rocket-engine-for-lifting-mars-spacecraft-in-eight-minute-burn-test/

El satélite solar de la Marina puede abrir el camino a las granjas solares en el espacio.- Investigadores de la Marina están probando un panel solar espacial en un intento por instalar una granja solar en órbita alrededor de la Tierra. Conocido como el módulo de antena de radiofrecuencia fotovoltaica (PRAM), el panel solar no es más grande que una caja de pizza, pero puede ampliarse para generar una gran cantidad de energía.

https://militarytechnology.news/2021-03-12-navy-solar-satellite-solar-farms-in-space.html

El asteroide más grande.- Se espera que un gigantesco asteroide, el objeto espacial más grande que se acercará a nuestro planeta este año, pasará por la Tierra el 21 de marzo, según ha informado el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la Nasa.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/nasa-advierte-asteroide-grande-2021-acercara-peligrosamente-fin-semana/

El Oumuamua procede de otro sistema solar.- Un nuevo estudio podría haber resuelto el misterio del Oumuamua: el objeto estelar alargado detectado en 2017 prodece de un planeta parecido a Plutón, pero de otro sistema solar. Así lo afirman los astrónomos de la investigación publicada el pasado 16 de marzo por la Advancing Earth and Space Science (AGU): «sugerimos que el Oumuamua salió despedido desde un sistema estelar joven hace unos quinientos millones de años», escriben.

https://es.euronews.com/2021/03/19/resuelto-el-misterio-del-oumuamua-un-nuevo-estudio-asegura-que-procede-de-otro-sistema-sol

Enlace al vídeo completo en español:

https://youtu.be/JJO5lK4DYdU

Enlace a mi nuevo canal llamado “Miski Liu Suria”:

https://www.youtube.com/channel/UCb7mK-3blujCXZCEVjnYlnw

El autor de este canal es Periodista Licenciado y Colegiado, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones.

Mi seudónimo es Miski Liu Suria. (Un seudónimo es un nombre o ‘alias’ utilizado por un periodista en sus actividades, en vez del suyo propio, pero en realidad es mi nombre espiritual.)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.