La valenciana Eleanor Thomas, con residencia en Almería publica una intrigante obra literaria bajo el título “Venganza de doble cara”, un edición de 180 páginas, en las que la trama recorre, misterios, incertidumbre… que llevarán a la protagonista a descubrir un futuro nuevo. 

Jamás podría imaginar que su vida terminaría de aquella manera, abandonada en aquel río. Fue quemada, acuchillada, terriblemente torturada por alguien que creía que nunca le haría daño. Así terminaba su vida, como un despojo desangrándose en aquellas gélidas y turbias aguas. Sin saber por qué había llegado a aquella situación, intentaba atar cabos sueltos en los pocos minutos de vida que le quedaban… En su último aliento, alguien la sacó del agua, le curó las terribles heridas que borraron toda su identidad y todo lo que era ella: Sarah Lee Parker, dueña de la empresa farmacéutica más grande de los Estados Unidos y de una enorme y acaudalada fortuna, dejaba de existir. Pero gracias a las increíbles personas que se encontraría en su nuevo camino saldría adelante y descubriría todos los oscuros secretos que amenazaban su perfecta vida.

Sobre la autora

Eleanor Thomas descubrió su amor por la escritura a los catorce años cuando para ella solo era un hobby como también lo eran el dibujo y la pintura. Todas las historias que escribía eran guardadas y con el tiempo y las circunstancias fueron relevadas durante muchos años hasta que hace cinco años un cambio de su ciudad natal Valencia a la cálida Almería hizo que sintiera de nuevo lo que siempre ha corrido por sus venas: la escritura.

Nacida en Moixent, un pequeño y hermoso pueblo de Valencia, en noviembre de 1976 decidió darle un giro de 360 grados a su vida arriesgándolo todo tras la insistencia de sus hijos en publicar sus historias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.