Ante la obligatoriedad del uso de la mascarilla en Andalucía es de suponer que la Policía Local obligue su uso y es de esperar que disminuya el brote de Coronavirus.

La no persecución del no uso de la mascarilla ha provocado que casi nadie la lleve puesta por el Paseo Marítimo y nadie en la playa, cuando la obligación de su uso supondría un alivio para las arcas públicas en segundo término y sobre todo en primer lugar despreocuparía en gran medida a muchos ciudadanos de contagiarse por el Coronavirus. Lo que le llama poderosamente la atención a algunos ciudadanos es que la dotación de la Policía Local que prácticamente se encuentra en el Paseo Marítimo no disuada a quienes no usan la mascarilla a sabiendas de su obligatoriedad y de los rebrotes que se están produciendo así como que los agentes no le llamen la atención a quienes no utilizan la mascarilla.

Grieta tapada
Grieta en zona de paso para las bicicletas y que un ciudadanos sensible ha señalizado con piedras para evitar que los ciclistas no caigan.
Estos dos coches se encontraban en una zona con estacionamiento prohibido a la finalización del carril bici a la Universidad, debiendo haber accedido los vehículos por el espacio peatonal existente en el semáforo.
Ante la obligatoriedad del uso de la mascarilla en Andalucía es de suponer que la Policía Local obligue su uso y es de esperar que disminuya el brote de Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.