Cuando las dos jóvenes fueron identificadas, los agentes comprobaron que una de ellas tenía en vigor desde el día 17 de marzo una denuncia por persona desaparecida.

EL TSJ de Madrid reconoce derecho el derecho de una afiliada a percibir las diferencias entre las cantidades percibidas y las correspondientes al puesto de trabajo de Especialista en Policía Científica en la Brigada Provincial de Alicante.

 

Si hace unas semanas desde la Agrupación Reformista de Policías nos congratulábamos de haber podido conseguir llevar al Tribunal Supremo, por primera vez en la historia, la oportunidad de que se materialice de manera generalizada el derecho de los funcionarios del CNP obligados a trabajar de paisano a cobrar indemnización por vestuario, el presente comunicado también es para dar una excelente noticia legal.

 

De nuevo, en una estupenda actuación profesional, el  Gabinete Jurídico de ARP, Aurelio Serrano & Asociados, ha conseguido que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid estime el recurso presentado respecto a reconocer el derecho de una afiliada a percibir el dinero que le corresponde por el puesto desempeñado y que fue desestimado por el Jefe de la División de Personal de la Dirección General de la Policía tras solicitud previa de que se hiciera justicia con esta situación anómala.

 

Por desgracia es más habitual de lo deseable que la Administración no se haga eco de las solicitudes de cumplimiento de derechos de los y las funcionarios, y que haya que acudir a los tribunales para conseguir lo que injustamente se niega.

 

La Agrupación Reformista de Policías es el único sindicato realmente independiente, progresista y reformista dentro de la Policía, que sin las capacidades de otras organizaciones y la dificultad que ello entraña, sí que sabe luchar y ganar derechos de sus afiliados en los tribunales y allí donde sea necesario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.