Una de las pocas cosas claras que tenemos en este proceso tan confuso y contradictorio al que hemos llamado ‘reseteo’ o reinicio financiero mundial, es que el cambio que todos estamos esperando depende simplemente de que se aplique el Tratado del Oro, que se firmó hace más de seis años por más de doscientos países.

El día 21 de marzo de 2013, más de doscientos países firmaron en secreto un Tratado del Oro que designaba un préstamo masivo que satisfaría la lista del acuerdo Basilea III de la que Michael C. Cottrell era uno de los participantes nombrados. Este tratado liberará y distribuirá cantidades masivas de oro, y eliminará de una vez por todas el sistema de fondos y derivados fiduciarios.

https://archive.org/stream/TheSecretGoldTreaty/The_Secret_Gold_Treaty%20upload_djvu.txt

Algo tan simple como la aplicación de un acuerdo mundial provocará toda una cadena de acontecimientos positivos que beneficiarán a todos, pero los poderosos se siguen haciendo los rácanos y remolones con este tema que ellos mismos firmaron porque les da mucho miedo.

El hecho de que este tratado siga siendo secreto y no oficial significa que no tienen que rendir cuentas y, por lo tanto, no están sujetos a ningún escrutinio por parte de los funcionarios electos democráticamente y, lo que es más preocupante, por parte del público en general.

La buena noticia es que los representantes del Comercio y del Tesoro han llegado a Reno para encargarse de las negociaciones de último minuto y firmar allí, y creo que como resultado de ello las cosas han comenzado a mejorar para nosotros. Lo que es realmente interesante es que estamos a sólo un par de acontecimientos detonadores o desencadenantes para que comience todo el proceso a la vista del público.

El oro es propiedad de la gente de los países, no de la élite corrupta ni de los banqueros, por lo que debemos reclamarlo como compensación por nuestros derechos robados y por la riqueza robada en el pasado.

La cantidad total de moneda que cada nación está autorizada a emitir se basará en un cálculo que incluye su población y su PIB, y un valor total que no puede exceder el total de los activos de la nación. Esto apoya la igualdad de condiciones para el comercio internacional con la que está comprometida la Alianza Terrestre.

PETICIÓN

Nosotros, el pueblo, le pedimos al gobierno federal que nos diga qué está haciendo el gobierno federal con respecto al Tratado del Oro del 21 de marzo de 2013.” Ésta es la petición escrita que se hizo a la Casa Blanca a finales del pasado mes de octubre, cuyo enlace pongo de nuevo en mi blog para todos los que deseen firmarla. La petición no es una demanda de acción, sino más bien una solicitud de disposición e intención, basada en la presentación del Sr. Cottrell con respecto a la documentación del Tratado de Oro. La petición en sí es corta y concisa. Sólo se tarda un par de minutos en firmarla y en confirmarla.

https://petitions.whitehouse.gov/petition/gold-treaty-march-21st-2013

El Tratado del Oro del 21 de marzo de 2013 trata sobre el reajuste mundial de las divisas como se menciona en el paquete preparado por Michael C. Cottrell, que la Casa Blanca recibió a las 3:37 AM del 29 de octubre de 2019, y que fue firmado por un tal J. Poyser.

La petición argumenta lo siguiente.- El tratado y el regreso a un dinero sólido respaldado por activos afecta a todos los ciudadanos de esta nación y de todas las naciones del mundo. A nosotros el pueblo nos gustaría una respuesta a los contenidos de los documentos referenciados. Con sólidos detalles sobre el progreso y la postura de la actual Administración hacia la implementación de dinero sólido, y el control de las instituciones de la banca central criminal. Esperamos y exigimos una transparencia total en cuanto a la forma en que se apoya nuestra moneda y auditorías públicas anuales de cualquier institución bancaria que controle nuestra oferta monetaria.”

LA PERSONA CLAVE

Dentro del Tratado del Oro Michael C. Cottrell fue nombrado como principal designado para recibir los códigos que financiarán al Tesoro de la nueva República de los Estados Unidos de América y liberarán los nuevos billetes de dólar con respaldo de oro. Cottrell fue seleccionado para ingresar los códigos apropiados, cuando se le suministren, que permitirán la financiación de diversos programas de prosperidad y cambios de divisas.

Michael Cottrell, presidente y CEO de Inversiones Pensilvania, fue seleccionado por los grupos chinos, que se sienten engañados por el gobierno estadounidense, a causa de su conocimiento especial, personal y profundo de estos asuntos, para desempeñar un papel central en la resolución de rectificar esos actos ilegales cometidos por personas y entidades gubernamentales.

Cottrell es un receptor oficial de fondos designado por los acuerdos de Basilea, para ser utilizados para un reembolso del dólar estadounidense basado en el oro. Existe un plan diseñado por el Sr. Cottrell para eliminar la moneda tóxica basada en la deuda y restaurar la confianza de las empresas de EE.UU. y la integridad del Gobierno. Es por ello que el Sr. Cottrell exige ahora la entrega de los códigos y de los fondos para la financiación de la nueva Tesorería de la República estadounidense.

INTELIGENCIA MILITAR

La calma antes de la tormenta” es la frase críptica que apareció en la cuenta de ‘Twiter’ del Ejército estadounidense. Significa simplemente que se ha acabado la calma y que ahora viene la tormenta.

Desde el punto de vista de la seguridad, todo está alineado y listo para nosotros. Sabemos que el Ejército está tomando las decisiones básicas. Nosotros decimos el Pentágono, pero básicamente es el Ejército quien toma las decisiones.

Tengan sólo la seguridad de que la inteligencia militar está al mando completo del proceso, y que ocurrirá cuando tenga que suceder, ni un segundo antes, ni un segundo después. Nuestra pieza del rompecabezas es la revaluación de las divisas, y está a punto de ser colocada dentro del Plan Q con precisión militar. Confía en el plan.

Las autoridades de Interpol afirman que los protocolos detallados en el Tratado del Oro están escritos en piedra, y no están sujetos a ningún cambio. Con respecto al momento de la liberación de los códigos, ningún adivino sabe lo que va a ocurrir antes de que suceda.

LA ESTAFA DEL DINERO

El dinero es una idea estúpida para controlarnos a todos, porque la mayoría de nosotros estamos quebrados y golpeados por el sistema financiero. Estamos ascendiendo como un todo y subiendo por la escalera hacia una mayor conciencia y hacia las cosas maravillosas que vendrán, pero la revaluación de las divisas es parte del gran plan para ayudarnos a subir la escalera.

El dinero ya no será algo malo, sino que vibrará de manera totalmente diferente y será algo grande, y todo el mundo lo tendrá en abundancia, y aquellos de nosotros que sabemos quiénes somos y que ya estamos conscientes, despiertos y benévolos, estamos aquí y ahora listos para aceptar y actuar en nombre de todos los demás que aún no lo están.

La moneda fiduciaria no tiene valor intrínseco. Esto significa que el pedazo de papel o la moneda en sí no tiene valor. Este enfoque del dinero cambia con otras formas de dinero cuyo valor se deriva de algún bien físico. Por lo general es oro o plata, y esto se llama dinero de materias primas.

A nivel mundial, los gobiernos han creado bonos con tasas de interés negativas, y los bancos pueden pedir dinero prestado a tasas negativas. Luego, los bancos salen a prestar a los consumidores y a otros negocios a una tasa más alta y positiva.

Por qué sigues ahorrando cuando ellos lo están imprimiendo. Los ricos no trabajan por dinero, porque siempre pueden imprimir más dinero. Sin embargo, no pueden construir casas, ni crear empresas en las que invertir. Necesitan cambiar su dinero por activos reales. El efectivo es basura. Imprimir papel moneda y comprar oro con él, pasará a la historia como la estafa de todas las estafas, una transferencia de riqueza sin precedentes.

REVOLUCIÓN DE MASAS

En este momento la Tierra está pasando por una revolución de las masas, a veces con bastante torpeza y desatino de los manifestantes, porque la violencia no es una opción. Las cosas están siendo sacudidas por un bien mayor. Aquellos que querían hacer daño a la Tierra y a sus pueblos han sido eliminados. Las cosas están cambiando.

Prepárense para ser sorprendidos por las noticias que se van a desarrollar desde ahora hasta el año nuevo. Y esto es sólo el principio. Lo que está reservado para cada individuo es lo que cada uno ha ganado. Nada más y nada menos. ¿Quizás algunas sorpresas? Por supuesto.

El simple hecho es que no se dejará ninguna piedra sin remover. Se deben revelar las verdades que rompen la tierra. Todos los malos se enfrentarán a la Justicia de una u otra forma. La victoria de la Luz está garantizada.

Ustedes saben quiénes son, son bien recibidos, son bien amados, y es hora de que todos pongamos nuestro esfuerzo, nuestra energía, nuestro pensamiento y nuestro enfoque en crear todo lo bueno que imaginamos para que esto pueda llegar a existir, porque el enfoque crea la realidad.

Para los que se quejan del secreto y de los supuestos retrasos, les recuerdo una frase muy sabia de Sun Tzu, autor de “El Arte de la Guerra”.- “Deja que tus planes sean oscuros e impenetrables como la noche, y cuando te muevas, cae como un rayo.”

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here