Los ganadores de las distintas categorías fueron Paola Moreno Muñoz (4 a 6 años), Carolina García Ortiz (7 a 9 años) y Paula Waisen Gómez (10 a 12 años)

‘La cruz verde nunca se apaga’, ‘Deseos farmacéuticos’ y ‘El deseo de la Navidad’, son los títulos de las divertidas y coloridas obras ganadoras. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería ha desarrollado una Navidad más su tradicional Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas, que este año ha cumplido su undécima edición, consolidándose como una costumbre esperada por los niños y niñas dentro del ámbito más cercano de los profesionales de la farmacia de toda la provincia.

De esta forma, el primer premio de la categoría de los más pequeños, de cuatro a seis años, ha sido para Paola Moreno Muñoz; en la categoría de siete a nueve años para Carolina García Ortiz; y en la de diez a doce años, Paula Waisen Gómez. Además, todos los niños reciben un obsequio como recuerdo de su participación en el concurso.

Estas actividades se enmarcan dentro de las líneas de actuación que el Colegio realiza para crear un espacio para los más pequeños dentro del Colegio, un espacio en el que se sientan identificados y que, al mismo tiempo, fomente el acercamiento a la profesión, explican desde la entidad colegial.

Los dibujos de todos los niños que han participado en el concurso estarán expuestos en la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, en la calle Altamira de la capital y, además las obras ganadoras se encuentran publicadas en la página web www.cofalmeria.com. Como novedad, todos los dibujos presentados se encuentran recopilados en un vídeo creado a tal efecto en el propio canal de YouTube del Colegio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable PERIODICOS ALTERNATIVOS DE ALMERIA SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Profesional Hosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.