El Toyo acoge el primer Worldwide Photowalk Scott Kelby´s de Almería

0
422
El Toyo participa por primera vez en el Worlwide Photowalk de Scott Kelby´s, un paseo fotográfico que sirve para enviar una imagen de Almería al mundo. El primer sábado de Octubre de cada año, miles de fotógrafos y aficionados de todo el mundo, cogen sus cámaras y se reúnen en un sitio determinado de su ciudad para tomar fotografías, hacer nuevos amigos, ganar premios y colaborar en una buena causa. Los participantes envían una sola fotografía de su paseo fotográfico a la organización y esta decide cual es la que representará a su ciudad a nivel internacional.
 
En Retamar – El Toyo, el evento ha sido organizado por la Guía de Retamar – El Toyo y cuenta con el apoyo de los comercios y empresas de la zona.
 
La cita es este sábado 5 de Octubre con salida a las 18:30 de la tarde desde La Casafuerte La Cruceta, al final del paseo de madera de la playa de Retamar. Desde allí se iniciará un recorrido de dos horas que tendrá diferentes puntos de interés, como la propia Casafuerte, las impresionantes vistas al Cabo de Gata desde los miradores de madera del nuevo paseo marítimo y la Plaza del Mar, lugar donde finalizará el evento.
 
Este evento fotográfico mundial creado por el fotógrafo Scott Kelby ya va por su décima segunda edición, el año pasado se hicieron cerca de 1200 photowalks simultáneos con al menos uno en cada continente y se reunieron alrededor de 30.000 fotógrafos y aficionados. En Retamar – El Toyo, la organización propone aprovechar las horas del ocaso para fotografiar los espectaculares atardeceres del Otoño desde esta localización, en un evento con plazas limitadas y en el que en todo momento se seguirá el código de buenas prácticas, para disfrutar conservando nuestro entorno natural. No se pisarán las zonas ajardinadas, se transitará por las zonas habilitadas o por donde no haya vegetación, no se tirará basura al suelo y se evitará molestar a otros visitantes.

Dejar respuesta