El SAE informa sobre ofertas de empleo en Reino Unido para 30 cuidadores

0
288
El vicepresidente de la Diputación, Javier A. García, ha arropado a los cerca de cien cuidadores que trabajan cada día cuidando a los mayores de esta comarca.

El programa Eures ofrece ayudas económicas para la movilidad de los aspirantes, asistir a las entrevistas, incorporarse o cursos de idiomas

 

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo informa a través de la Red Eures de empleo en la Unión Europea del proceso de selección de 30 personas como cuidadores/as de personas con discapacidad en diversas localidades de Reino Unido.

 

La Red Eures cuenta con un programa de ayudas financieras para la movilidad, para acudir a entrevistas, viajar para incorporarse al puesto de trabajo o por reconocimiento de cualificaciones, cursos de idiomas, etc.

 

La oferta la realiza la empresa Alpenbest Care Ltd., especializada en la atención a personas con discapacidad y dependientes, que requiere a 30 personas para trabajar como care assistants encargándose de tareas como cuidados personales, preparación de comidas y acompañamiento a los usuarios.

 

Se requiere buen nivel de inglés y carnet de conducir, aunque no es esencial tener experiencia, ya que se dará formación a los candidatos. El salario está entre 9,50 y 10,90 libras la hora, con contrato indefinido a tiempo completo, cinco días a la semana, 40 horas semanales. La compañía ofrece coche de empresa y dietas de desplazamiento y la posibilidad de obtener las cualificaciones nivel 2 y 3 de NVQ, una certificación profesional británica con reconocimiento internacional.

Para esta oferta, las personas interesadas deben presentar su solicitud antes del 31 de diciembre enviando su currículum y carta de presentación en inglés a hp@alpenbestcare.co.uk con copia a eures.grupomixto@sepe.es, indicando en el asunto la referencia  Care Assistant 2270882. Más detalles en http://www.sepe.es/contenidos/personas/encontrar_empleo/encontrar_empleo_europa/tu_primer_empleo_eures.h

tml

 

El servicio Eures es la red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores en el Espacio Económico Europeo, que facilita orientación y asesoramiento en la búsqueda de empleo y cuenta con puntos informativos en la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo, a través del consejero Eures (con quien se puede concertar una cita en el teléfono 950011432 o en la dirección electrónica eures.almeria.sae@juntadeandalucia.es) y en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia.

Dejar respuesta