El SAE informa sobre dos ofertas de empleo en Noruega para pintores de carrocería y chapistas de automóviles

0
127
Unión Progreso y Democracia Almería (UPYD Almería), califica de “preocupante” el aumento del desempleo en en nuestra ciudad.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo informa a través de la Red Eures de empleo en la Unión Europea sobre dos ofertas de empleo en Noruega para trabajar como pintor/a de carrocería de coches, con cuatro puestos disponibles, y como chapista de automóvil, también con cuatro puestos ofertados.

 

El programa Eures cuenta con ayudas financieras para la movilidad, para acudir a entrevistas, viajar para incorporarse al puesto de trabajo o por reconocimiento de cualificaciones, cursos de idiomas, etc.

 

La oferta la realiza la empresa Adecco Norge AS. Se requiere buen nivel de inglés, como mínimo B1. La empresa ofrece contrato indefinido y a tiempo completo con un mínimo de 37,5 horas semanales y un salario de entre 200 nok brutos por hora (unos 19,7 euros/hora) y hasta 230 nok/hora (22,67 euros/hora) en el caso de la oferta de chapista y 220 nok/hora (21,68 euros/hora) en la de pintor de carrocería. Además, la empresa proporcionará ayuda para el establecimiento en Noruega (pago de impuestos, registro en el sistema noruego) y para sufragar el primer viaje y el primer mes de estancia (hasta 670 euros).

 

Las personas candidatas pueden enviar su curriculum en inglés a dominika.banaszak@adecco.no con copia a eures.nordicos@sepe.es y la referencia ‘Car Painter’   hasta el 31 de diciembre.

Dejar respuesta