El Reseteo es un Cambio de Paradigma

0
90

El reinicio financiero mundial es sobre todo un cambio de paradigma desde el servicio a uno mismo hasta el servicio a todos los seres. Se ha hablado mucho del reseteo financiero, pero casi nadie habla del reseteo espiritual que requiere cuestionar nuestro sistema de creencias, porque eso duele demasiado. El objetivo final es la evolución de la especie humana.

Todos quieren dinero, pero nadie quiere desprenderse de sus propias mentiras de la ‘matrix’. Pero una cosa está ligada a la otra. Primero duele, pero luego libera y trae felicidad. Si concentramos nuestra fuerza en buscar el cambio positivo, éste llegará antes de lo previsto.

Actualmente estamos viviendo un cambio de paradigma que se puede calificar de revolucionario ya que está sacudiendo todos los sistemas de creencias existentes en el mundo, mediante la comprensión de nuevas realidades que nos cambian la vida.

DEFINICIÓN

Un paradigma es una teoría o conjunto de teorías cuyo núcleo central se acepta sin cuestionar, y suministra la base y el modelo para resolver problemas y avanzar en el conocimiento. También es un cambio de los supuestos básicos de la ciencia. Pero desde la década de los felices años sesenta, el término también se ha utilizado en numerosos contextos no científicos para describir un cambio profundo en la percepción de los acontecimientos.

Paradigma es una palabra griega que se usa para denominar elementos que siguen algún diseño o modelo. Podríamos decir que un paradigma es una forma de entender las cosas, de percibirlas, procesarlas en el cerebro y comprenderlas. Es algo así como tu mapa del mundo.

Etimológicamente, paradigma es el conjunto de cosas que siguen un diseño o modelo, es decir, un conjunto de suposiciones, valores, conceptos y experiencias previas que definen nuestro comportamiento.

En el campo de la psicología un paradigma se refiere a la aceptación de ideas y pensamientos que se incorporan generalmente durante la primera etapa de nuestra vida, y que se aceptan como verdaderas o falsas sin ponerlas a prueba de un nuevo estudio.

Según lo anterior, podemos decir que el paradigma es un concepto que permite concebir o interpretar diferentes esquemas y tipos de comportamiento que influyen en el desarrollo de nuestra sociedad y en sus diferentes ámbitos ya sea económico, cultural, intelectual, tecnológico, espiritual, etc. En términos generales, un cambio de paradigma ocurre ante un acontecimiento particular, pero siempre requiere un periodo de prueba.

CUATRO FASES

¿Cómo detectar un nuevo paradigma? Mahatma Ghandi hizo un resumen del cambio de paradigma que se basa en cuatro fases:

  1. Indiferencia.- Primero te ignoran. Observas abusos y tratas de generar el cambio, explicándolos, aunque nadie te presta atención.
  2. Ridiculización.- Ahora te escuchan, pero se burlan. Comienzan a prestar atención a tus planteamientos, aunque los desestiman burlándose y riéndose.
  3. Confrontación.- La pelea se hace carne. Ya no alcanza la burla. Se sienten intimidados y buscan la pelea para defenderse.
  4. Revelación.- Se impone el nuevo paradigma, y triunfa la Verdad.

FINAL DEL EGOÍSMO

Respecto al paradigma del servicio a todos contra el servicio egoísta a uno mismo, es importante que cuidemos primero nuestras necesidades personales, y luego nos preguntemos cómo podemos ayudar a elevar la frecuencia de otros seres vivos (incluyendo humanos, animales, plantas, elementales y la Tierra misma), a través de la bondad, la generosidad, el compartir, la compasión y una elevación general de todos.

Esto se hace al restaurar la Tierra a su condición prístina anterior, al tratar a todos los seres humanos y animales con reverencia y respeto, y al honrar a las plantas y elementales en la Tierra, así como al compartir su abundancia, bienestar y prosperidad con todos los demás seres humanos.

El servicio a uno mismo subraya la separación, la destrucción de la tierra, la crueldad con todos los demás seres vivos, y las frecuencias más bajas de desigualdad, separación y falta de respeto a todos, mientras que el servicio a todos abarca no sólo a las propias necesidades y bienestar, sino también a las necesidades y al bienestar de otros seres vivos y del planeta como un todo. Es este servicio al ego lo que casi destruyó el planeta y fue catalizador para un cambio de paradigma.

TRANSICIÓN

La revaluación de las divisas es el símbolo de una transición del servicio a uno mismo al servicio a todos. El planeta y muchos de los seres en él se están elevando hacia las dimensiones superiores, y esta prosperidad y abundancia mundial entrante es parte de esta transición. Y todos los que sean benefactores de esta prosperidad, están ayudando en este cambio de paradigma.

Por lo tanto, al visualizar este acontecimiento de la revaluación de las divisas y al manifestarlo en la existencia, sean siempre conscientes de cómo esta prosperidad financiera traerá armonía y bienestar mundial a todos los seres vivos, incluyendo al propio planeta, un planeta que estaba a punto de morir, pero que ahora ha trascendido esto, y que ha resurgido de las cenizas como el Ave FénixSomos los administradores de este planeta, y se nos ha confiado el cuidado de la superficie.

GANANCIA INESPERADA

Muchas personas conseguirán millones, y esta ganancia inesperada puede hacer mucho para beneficiar el bienestar de todos, incluyendo a todo el planeta, a los animales, a las plantas y a los seres humanos. No podemos preguntar ¿dónde está lo mío? sin preguntarse antes ¿qué hago yo para merecerlo?

Al final nuestro planeta podrá convertirse en una sociedad sin dinero. El dinero es una creación de la Tierra, y no existe en las dimensiones superiores, ya que los seres que viven allí han adoptado el concepto de cuidar el bienestar de todos.

Todo es energía, y cuando todos los seres comienzan a emanar las frecuencias más elevadas de paz, armonía, alegría, unidad, amor, respeto, cuidado y compasión por otros seres vivos, y todos los sentimientos más elevados, entonces se produce la armonía y la unidad.

Yo me quedo maravillado cuando miro a los ojos de un angelito animal y percibo el amor y la sabiduría de su mirada. No son menos que nosotros, porque viven en la tierra mucho antes que la humanidad, y nosotros somos invitados en este planeta. El ser humano fue creado para cuidar de los animales y de la naturaleza, no para matar animales ni para destruir ecosistemas.

Muchos proyectos y sueños humanitarios están en marcha, y ahora se están tomando medidas para cumplirlos. Meditemos ahora sobre todo el bien que esta riqueza puede crear.

Dejen que su visión sea la de contribuir y fomentar el bienestar mundial, y dejen que la riqueza extra que les llegue no se utilice para la separación, sino para la cooperación, no para la división, sino para la armonía.

COMPARTIENDO

Muestren al mundo cómo es compartir, cómo es cuidar el bienestar no sólo de uno mismo sino también de los demás, de la Tierra y de todo el mundo, y a cambio llegarán sentimientos armoniosos y alegres que vendrán a hacer del mundo un lugar mejor, y esto será un sentimiento compartido por todos, creando una armonía mundial y un bienestar compartido por todos, no por la élite de unos pocos.

Este reinicio financiero mundial es el símbolo de una transición del servicio a uno mismo al servicio a todos. Esto incluye enfocarse en su propio bienestar, amor propio y cuidado de sí mismo, así como en el bienestar de los demás, amar a los demás y cuidar a los demás. De recursos y vibraciones positivas que son compartidas por todos para el bien de todos, lo cual a su vez tiene el efecto de crear el bien más elevado para cada ser.

Las frecuencias energéticas positivas deben circular libremente entre todos, eliminando los conflictos y destacando la armonía y la alegría. Y al darse cuenta de esto, cada ser actúa desde el punto de vista de esta conciencia. La clave de todo es humildad, paciencia y respeto. Estas reflexiones proceden de un mensaje firmado por Saint Germain, con alguna reflexión mía añadida.

El autor de este vídeo de dominio público es Licenciado en Periodismo, con cuarenta años de experiencia, y Oficial de Aviación Reservista Honorífico, entre trece titulaciones, pero no es Locutor.

Dejar respuesta